Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Por favor Chat GPT, banea a este señor para que no pueda usar más tus servicios

He mejorado sustancialmente su interfaz, ahora es más acorde a las necesidades Shal’dorei

1 «Me gusta»

LA IMAGEN del TERROR:

https://i.ibb.co/FK1kx2t/Captura-de-pantalla-2024-09-09-131302.png

1 «Me gusta»

Al revés mi “estimado” fanático, esa imagen os garantiza un comentario cargado de sabiduría y conocimiento.

1 «Me gusta»

Es falsa, no escribe, hace copypaste

2 «Me gusta»

Bueno, expositor colocado. Esperemos que guste.

20 «Me gusta»

Le grapa en la cara una careta del carcelero al elfo estirado

Así mejor, así eres un villano con clase
:innocent:

3 «Me gusta»

La mayoría de comentarios son salidas de mi puño y letra… Y no, a puño no me refiero a dar puñetazos si no a mí refinada mano escribiendo pues no todos somos analfabetos.

1 «Me gusta»

El mundo no está preparado para algo tan insufrible como El Thallandero. Te imaginas oírle todo el día diciendo “mi plan esto, mi plan aquello”?

5 «Me gusta»

No en tu caso es “analfaburro neuronal”…:rofl:
No tiene más que dos, y cuando tiene que pensar, colapsan :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

Gracias Hae.
Asi Zhure también está con nosotros :heart:

12 «Me gusta»

Muy chulo si señor. Es un bonito detalle.

1 «Me gusta»

No, si todos sabemos leer muy bien, pero como cada vez que es más de un párrafo lo haces con ayuda (según dicen) por eso digo… :dracthyr_nod:

Solo hago eso con cuestiones donde mis estimados Elyndir y Vanessa se dignan a responder.

Véase cuando analizamos urbes, clases y razas, ninguna tiene pérdida

Desde el portal se escucha la voz familiar

¡¡Tu sabrás lo que haces, a mi esta nunca me cayo especialmente bien!!

Menel consigue arrastar a la gnoma y el portal se cierra, aunque claramente esta gnoma… no parece la gnoma que buscaba

-Oh… vaya… esto son las famosas tabernas ¿no? Pffff… sinceramente… las esperaba mejores. ¿Estáis es un Zereth? Vaya pringaos, de lejos son de lo peorcito que existen. Aunque la parte buena es que en uno de ellos soy absolutamente inmortal por aquello de la cercanía a ser más autómata que carne… cosas complicadas, tranquilos, ya os venderán un libro muy caro donde lo explican.

Bueno, voy a buscar un agujero de esos a los que llamáis habitaciones, no suelo dormir, bueno, realmente no duermo, así que suelo aprovechar la noche para actividades más elevadas y ruidosas.

Se para de camino a su habitación

Lo único hermoso en este sitio, que no le pase nada o convertiré en tuerca al responsable y me la pondré en algún lugar poco decoroso.

Pero que diablos!!!

:scream:

Que le ha pasado a cable!!!

:sob:

2 «Me gusta»

La vuestra la primera.
Deberiais miraros el ombligo antes de criticar otras razas

1 «Me gusta»

Está bien, abriré una audiencia con ellos respecto a nosotros, a veces hay que ser humilde.

Pero os adelanto que difícil es ver fallas a nuestra gloriosa raza y urbe ya que es indiscutible a cualquiera con ojos funcionales, incluso los tuyos de elfa salvaje, que superamos a los demás.

1 «Me gusta»

"Eludir( tareas) y "ahí va esa( vieja del visillo), una compañia digna de tu “talante”…
¡ An, no ! Que es Thallande…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Es lo mínimo que se puede hacer

Creo que se ha estropeado… y mucho. Hay que montar un desguazador en las tabernas