¿Hay apasionados del leveo por aquí, o solo estoy yo?
En fin; de las cosas que más me gusta del juego es levear. Me relaja, hago mil cosas al mismo tiempo y en fin, me tiene ocupado.
El tema es que de las cosas que más me gusta leveando… es descubrir zonas donde nadie va y probablemente, yo tampoco he ido.
Bueno, pues esa es la idea del hilo: Compartir las zonas de leveo más inhóspitas y poco utilizadas; probablemente porque no son las más rápidas, o porque han quedado muertas y relegadas al olvido.
Ahora mismo, con un par de zonas subes al 50 sin problemas. Pero no todos elegimos velocidad, sino calidad de leveo, y pues… ahí está la cosa.
Empiezo yo:
- Isla Bruma de Sangre
Si esto fuera una competición, creo que ya habría ganado. Ni Cristo pisa este sitio. El Invencible tiene más % de caer que el encontrarse a otro jugador aquí.
Es la segunda zona de leveo inicial de los Draenei. Si de por si su primera zona nadie la usa tampoco, porque la gesta es mil veces más rápida (la draenei es de las zonas de inicio más lentas), es que la segunda yo creo que hay gente que ni sabe que existe.
Es un lugar precioso con una ambientación bastante única. Si un día os aburrís, podéis ir a dar un paseo.
- Tierras Altas Crepusculares
Es más conocida, pues era la última zona de leveo de Cata, pero precisamente por eso… creo que nadie jamás llega aquí ya.
No es lenta, pero si “más complicada” que otras (complicado aplicado al leveo, vaya…) y como cuesta un poco más llegar, pues no es la primera opción de nadie.
Curiosamente, en cuanto a lore y misiones divertidas, está muy muy bien. Pero claro, ¿Competir con Hyjal? Imposible. Es una de las zonas más rápidas de leveo en comparación.
PD: Aclaro que se que todas las zonas, en mayor o menor medida, han sido pisadas alguna vez. Me refiero a utilizarlas como zona de leveo cuando dejaron de ser obligatorias.