Zonas donde no levea ni Chencho

¿Hay apasionados del leveo por aquí, o solo estoy yo?

En fin; de las cosas que más me gusta del juego es levear. Me relaja, hago mil cosas al mismo tiempo y en fin, me tiene ocupado.

El tema es que de las cosas que más me gusta leveando… es descubrir zonas donde nadie va y probablemente, yo tampoco he ido.

Bueno, pues esa es la idea del hilo: Compartir las zonas de leveo más inhóspitas y poco utilizadas; probablemente porque no son las más rápidas, o porque han quedado muertas y relegadas al olvido.

Ahora mismo, con un par de zonas subes al 50 sin problemas. Pero no todos elegimos velocidad, sino calidad de leveo, y pues… ahí está la cosa.

Empiezo yo:

• Isla Bruma de Sangre

Si esto fuera una competición, creo que ya habría ganado. Ni Cristo pisa este sitio. El Invencible tiene más % de caer que el encontrarse a otro jugador aquí.

Es la segunda zona de leveo inicial de los Draenei. Si de por si su primera zona nadie la usa tampoco, porque la gesta es mil veces más rápida (la draenei es de las zonas de inicio más lentas), es que la segunda yo creo que hay gente que ni sabe que existe.

Es un lugar precioso con una ambientación bastante única. Si un día os aburrís, podéis ir a dar un paseo.

• Tierras Altas Crepusculares

Es más conocida, pues era la última zona de leveo de Cata, pero precisamente por eso… creo que nadie jamás llega aquí ya.
No es lenta, pero si “más complicada” que otras (complicado aplicado al leveo, vaya…) y como cuesta un poco más llegar, pues no es la primera opción de nadie.
Curiosamente, en cuanto a lore y misiones divertidas, está muy muy bien. Pero claro, ¿Competir con Hyjal? Imposible. Es una de las zonas más rápidas de leveo en comparación.

PD: Aclaro que se que todas las zonas, en mayor o menor medida, han sido pisadas alguna vez. Me refiero a utilizarlas como zona de leveo cuando dejaron de ser obligatorias.

11 «Me gusta»

Yo creo que Desolace y Feralas son dos sitios que hay gente que aún no los ha pisado. Llevo jugando a WoW desde 2010 y fui el otro día por primera vez xd

1 «Me gusta»

Pues casualmente Feralas es un sitio obligatorio de leveo para mi, un lugar muy bonito a pesar de ser antiguo, con misiones entretenidas y relajante cuanto menos.

Desolace … prefiero el desolace pre cata.

13 «Me gusta»

Yo así a bote pronto, la única zona de leveo que me da comezón y la estoy empezando a coger manía es la del confín del exilio, por haberla hecho ya como 11 veces. Pero aparte de esa, como tal pereza…
Isla Bruma Azur e Isla Bruma de sangre son zonas con una música y una ambientación…madre mía, si es que cuando estoy estudiando me pongo en youtube videos de ambiente de las dos islas por la música que me ayuda a concentrarme y relajarme. Las misiones que culminan con la destrucción de una parte de la nave caída y de la eredar que llevaba las operaciones de corrupción de bruma de sangre creo que son muy buenas e interesantes. Estas dos zonas te ayudan a entender muy bien a los draenie.

3 «Me gusta»

Pues por decir un par de zonas que he disfrutado mucho por sus misioes y su ambientacion:

garganta de Fuego
Laderas de trabalomas (solo la hice en horda)

Muy divertidas y con eventillos bastante graciososo, creo que poca gente va sobretodo a la primera y pueden llevarse una sorpresa.

PD: Elrond, ¿eres tu?

1 «Me gusta»

Mis draeneis si, todas.

Esto es muy cierto, el otro día estuve por allí buscando una cosa y no vi ni npcs y con eso lo digo todo.

Las hago con todos mis personajes.

1 «Me gusta»

Tierras del interior anda bastante abandonada también, aunque porque la zona está bastante escondida, las misiones son antiguas y tiene árboles cuadrados esa zona. :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Cada dia te quiero mas Karakdin, creo que el ost de esas zonas son las que mas he escuchado, horas y horas de fondo para cualquier cosa, relaja que da gusto y ni te das cuenta que han pasado horas con ella de fondo.

Volviendo al hilo …

Peninsula del fuego infernal puede ser la zona que mas detesto del juego para levear junto a Zul’Drak.
Las nuevas mil agujas mas de lo mismo.
Azshara ni acercarme
Vega de tuercespina (lugar que muchos adoran) la evito sin dudar.
Tormenta Abisal aburridisima.
Tundra Boreal lo mismo.

4 «Me gusta»

La verdad es que tienes mucha razón y por eso de Shattrath adoro el alto Aldor y cuando jugue tbc me pasaba allí horas escuchando la música mientras hacía deberes o estudiaba xD

Si que ha pasado tiempo…

1 «Me gusta»

Para levear me la juego por Vashj’ir
Y una que seguro muchos ni saben que existe seria Desembarco de Hrothgar

12 «Me gusta»

Yo me hacia siempre (antes de lvl squish) Monte Hyjal primero y Vashj’ir después que me sabía todas las misiones y era más fácil levear que en Uldum o Infralar.

1 «Me gusta»

Yo con todos mis personajes hago siempre Bosque Kelp’thar. Aparte de ser una zona preciosa y de tener una banda sonora increíble, se levea rapidisimo, sobretodo si haces las misiones ocultas.

Eso si, una vez que llego a Extensión Bruñida me voy. Sus misiones me parecen bastante tediosas.

3 «Me gusta»

Vaya, es una de las zonas más odiadas del juego y ahora resulta que muchos disfrutáis leveando en Vash’jir, me lo apunto sin dudas para la próxima.

• Sierra Espolon en Alianza, empezando por que hay una serie de misiones en Vallefresno para empezar a hacerlas, buena trama, pero mucho mejor la homologa en Horda.

• Tierras inhospitas, hace sin duda honor a su nombre, ir a la zona es un viaje considerable sin montura voladora.

• Montañas Filospadas, si ya Terrandelle es poco visitada salvo un par de zonas esta se lleva la palma, normal al ser tan tedioso moverse por ella.

• Estepas ardientes y Garganta de fuego, no son zonas muy llamativas que se digan para todo el que no sea seguidor de la trama enana.

2 «Me gusta»

De zonas de la TBC, he leveado varios pjs en montanas filoespada creo que se llama? Y no vi a nadie.

Y en área 61 igual.

2 «Me gusta»

De mis zonas favoritas con diferencia.

La trama es magistral para lo simple que es y el nivel tan bajo al que se hace, combina momentos intensos con humor. 10/10

2 «Me gusta»

Creí leer que incluso había gente que se quejaba porque le causaba jaqueca por la verticalidad de la zona al estar en el agua. Lo malo es que le quitaron la intro de ir a la zona y apareces en el barco naufragado porque sí. No sé porque la quitaron.

1 «Me gusta»

Yo desolance y feralas, las visito amenudo, son zonas que me encantan.

De hecho, en el On-roll de mi char, ella es de ahi junto con tanaris.

Jamas me ha gustado la zona del vacio abisal de terrallende. Ni cuando jugue La BC, pase demasiado tiempo alli.

otra que odio mucho es la zona de los insectoides de Mop.

Como favoritas, daria casi todas las de WoD. Junto con un surtido catalogo de lugares como Feralas… hay muchas zonas que realmente me encantan y me costaria un mundo quedarme con 1 sola.

3 «Me gusta»

Una que siempre visito y no veo ni a Peter es Cuna del Invierno, imagino que es porque hay que moverse mucho de un lado a otro para buscar misiones y no hay tanta variedad de las mismas, aunque la zona es preciosa!

9 «Me gusta»

Cuna de Invierno es muy poco tocada para el tamaño que tiene, tambien esta bastanta aislada para alguien que levelea y no tiene demasiada “chicha”, ahora es preciosa a pesar de pesarle los graficos, buena banda sonora, es inmersiva y me recuerda el vanilla.

PD: estaba acabando precisamente de escribir sobre la zona

1 «Me gusta»