Zonas donde no levea ni Chencho

Simplificaron todos los inicios de zona de Cataclysm.

Con el tema de las líneas de tiempo de Chromie, se te juntarían muchísimos faseos en Ventormenta / Orgrimmar y provocaría problemas todo el rato.

Por ejemplo, el puerto de Ventormenta implosionaría :joy:

1 «Me gusta»

El caso es que es otra de mis zonas de leveo Kaldorei, aunque no hago las quests de Vista Eterna si hago las de los elfos. De hecho mi leveo era, Costa Oscura, Vallefresno, Sierra Espolón, Desolace, Feralas, Frondavil, Cuna del Invierno y Silthius.

1 «Me gusta»

Pues por aqui hay varios que la aman, yo mismamente, es mi zona preferida de todo warcraft ^^ Feralas y Cuna del Invierno siempre siempre son zonas que obligatoriamente toco para levear.

1 «Me gusta»

Yo lo que hago mucho es con varios personajes que voy subiendo poco a poco, los voy llevando a distintas zonas de Cataclysm, con una ruta planeada y así voy viendo la historia de las zonas. Porque haciendo unas cuantas zonas y alguna mazmorra ya te plantas al 48.

También eliminaron la misión final de Profundidades Abisales, en la que los nagas capturan a Neptulon.

Esto parece ya un reino pirata. Se buguea algo y en lugar de arreglarlo lo eliminan y ya.

3 «Me gusta»

Yo siempre he defendido Vashj’ir (y cualquier zona con agua, pues yo soy un naga de corazón que mainea nelfo porque es lo que mas se les parece xd :cry:) y he dejado constancia de ello en muchos posts, defendiendo vashjir cada vez que alguien le ataca :rage:

Fun fact: una web escribió un artículo llamado " 10 Games With Water Levels That Actually Don’t Suck". Donde hablaban sobre Vashj’ir y la imagen que pusieron es una que hize yo mismo y subí a wowhead. (el del caballito de mar soy yo con mi antigua transfi y peinado :joy:)

5 «Me gusta»

Hablando de zonas actuáticas guapas, las de la expansión de Legion estaban curradísimas, y curiosamente las de BFA estaban vacías practicamente y sin nada que hacer…

3 «Me gusta»

Estaban tan vacias que les pusieron niebla borrosa para que no se pudiese apreciar tanto la dejadéz (en su dia hize un post sobre esto)

Y bueno, shadowlands ya directamente no tiene ni agua :unamused:

1 «Me gusta»

Si me pongo a nombrar todas las zonas en las que no he hecho ni una sola mision… y llevan desde classic, y yo llevo 12 años jugando.

Bastante equis de

El confin es para hacerlo una vez y punto; la segunda vez que te metes ahí te salen sarpullidos en las bolas de los ojos

4 «Me gusta»

Para algunas razas es “obligatorio”.

Ten tu narices de hacer la zona de inicio de los goblins varias veces :joy: ahí si que te da algo.

El confin en 30-45 minutos te tiene al 10.

4 «Me gusta»

Mentira, en 30 minutos subes de lvl 1 al 11, es muy buena zona para levear xD
La prefiero a las zonas clasicas.

Si estamos de acuerdo en que es rápida, pero yo soy de los que odian lo lineal; prefiero las tipicas zonas en las que las quests te las dan los npcs con sus problemillas mundanos :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

¿Al 11?

Me falta 1 nivel. Siempre llego exacto al 10, haciendo todas las misiones (incluída la opcional del mini-boss)

Aqui igual me he columpiado, en mi cabeza es al 11. La he hecho como unas 8 veces pero hace meses, y me suena que es 11, que seguramente sea 10.

Creo que soy el único al que le mola la zona y eso sobre todo por el Lore que tiene si eres Alianza con el tema de Bastión del Honor, una fortaleza erigida en lo que es basicamente un infierno y defendida por humanos y enanos que llevan 20 años allí atrapados luchando contra los orcos viles, y liderados por Danath Aterratrols.
Es más decidí rolear a mi main como si fuera un humano de Stromgarde solo por Danath y no veais como disfruté del frente de guerra de Stromgarde en la pasada expansión por lo mismo.

5 «Me gusta»

Supongo que tal vez sea eso, de hecho nunca he leveado alli con un Ali, esto me pasó con Las Tierras Altas Crepusculares, otra zona que evitaba a toda costa, hasta que un dia leveé por alli con mi enana y madre mia, totalmente lo contrario … me enamoré de las misiones de aquel lugar desde el lado de la Alianza, con todo el tema de los martillo salvaje y demás.

3 «Me gusta»

Lo entiendo perfectamente. Entras a Peninsula a través del portal y ves el camino de craneos de la antigua Horda, sus banderines…Es un páramo cubierto de huesos, de máquinas de guerra cuando el asalto de los hijos de Lothar a la ciudadela fuego infernal, hace más de 20 años. Es una zona que a los que nos ata el lore de warcraft al juego es puro placer.

2 «Me gusta»

Una que me encanta y hago con todos mis personajes alis es Bosque del Ocaso. No sé que tiene que me encanta. Me lo sé de memoria el mapa.

5 «Me gusta»

A mi personalmente me gusta levear en zonas un tanto olvidadas, muchas veces te llevas una sorpresa, por ejemplo guiños que antes no conocías, npcs que han tenido un trasfondo mas importante en una expansión mas reciente o descubrir alguna misión interesante desde la otra facción

Llevo tiempo pensando que Blizz deberia intentar volver a un toque mas clásico con sus zonas, el apartado de diseño y banda sonora siempre lo han bordado. Pero estoy pensando en que por ejemplo en BFA a la gente le gustaron bastante las zonas que metieron inicialmente y si las analizamos no dejan de ser conceptos básicos que hacia mucho que no veíamos

1 «Me gusta»