Esto que comentas me pasó hace algunos meses en Frondavil, no recordaba la cantidad de detalles que tienen las quests por la zona sur especialmente, el tema de los sátiros, las cuevas, la visión entre Illidan y Arthas …
Yo en Vashjir o como se llame, solo leveé 1 vez en un privado de Cataclismo, todos los demás sitios si he leveado varias veces. Incluido isla bruma de sangre y las zonas de spawn de huargen y goblins.
Últimamente no leveo más que del 50 al 60. Pero en BFA llegué a tener 16 pjs al 120, más de la mitad creados en esa expansión.
Por ejemplo. Frondavil es una zona que siempre he visto con muy poca actividad y esa misión esta casi al final por lo que mucha gente no sabe que esta ahí y es bastante épica
Otra cosa que me gusta hacer cuando vuelvo a visitar una zona que hace mucho que no piso es fijarme bien en todo por si blizz ha añadido algo como un homenaje a algún jugador. Por ejemplo hace poco subí un pj en Trabalomas y hacia mil que no daba una vuelta por la posada de Molino Tarren, fui a la planta de arriba y había un homenaje a un jugador que no estaba la ultima vez que pase por ahí
Por si alguien tiene curiosidad sobre los homenajes que ha hecho Blizz a jugadores ya fallecidos https://es.wowhead.com/a-guide-to-in-game-memorials
Tengo un poco de síndrome completista, y cuando me hago un personaje nuevo, mi intención es que pase por toooodas y cada una de las zonas del juego, y tenga todo el mapa desbloqueado y todas las misiones hechas (aunque las haya repetido tropecientasmil veces y algunas zonas se me atraganten bastante). Otra cosa es que lo cumpla con los alters, porque me acabo cansando antes 
Pff… además de que tardas una vida, cuando lleves muy poco de eso hecho, ya eres nivel máximo (o 54 o así, cuando dejen de dar experiencia).
Por una parte lo agradezco, evidentemente, pero por otra es innegable que tenemos un mundo enorme que sin mil personajes es imposible ver al completo, ¡Pero esa también es la gracia! Lo inmenso que se presenta todo.
De hecho me renové la suscripción hace un par de días después de muuuuuuchos meses sin jugar, me hice un personaje nuevo porque me hacía ilu volver a patear zonas antiguas. Y exactamente ha pasada como dices, que no he salido de Kalimdor y ya está casi casi para empezar Shadowlands 
Capas el nivel en Ventormenta (sala de mapas) al nivel máximo de las zonas en las que estas y puedes hacer todo el contenido sin subir (al menos así se hacía antes si querías hacer el Loremaster)
Las marismas de Kalimdor y Reinos del Este, (donde estaban los puertos alianza)
No se ve a nadie allí desde que acabaron el puerto de Ventor, que era lo que le daba vidilla a la zona, y menos desde que reventaron Theramore que servía de Puerto de acceso a la Alianza, desde entonces eso está muerto.
En todo caso habría que ver que zonas son las visitadas por todo el mundo para subir, supongo que kultiras y zandalar
Los jugadores nuevos les obliga el sistema a levear ahí, también es cierto que no son malas zonas si te las conoces y tienes el vuelo. A mi lo que me pasa con Legion y BFA es que aunque disfrute las zonas las tengo muy recientes al subir tantos pjs ahí por lo que suelo levear en Rasganorte (si, se que no es muy practico) Kalimdor y Reinos del Este
Otra cosa que ayuda a romper la monotonía es intentar subir en zonas acorde al lore que le quieras dar a tu personaje, por ejemplo si subes un troll levear en zonas troll, cosa que no viene mal porque hay personajes que han aparecido mas adelante
A dia de hoy que recomendariais a la hora de querer hacer todo el lore del juego, caparlo al 49 o al 50? Gracias!!
Drustvar es muy buena zona de leveo e interesante por su historia. Debe ser de mis favoritas actualmente.
A dia de hoy que recomendariais a la hora de querer hacer todo el lore del juego, caparlo al 49 o al 50? Gracias!!
Hay un npc que te capa la subida de experiencia en las capitales de facción. El de la Alianza es este por ejemplo https://es.wowhead.com/npc=35365/behsten
Si si, pero preguntaba preferencia en que numero hacerlo, al 49 o al 50, perdon por no explicarme bien ![]()
¡Ah, no te preocupes! Yo conozco a una persona que se queda clavado en el 50 y así va haciendo las zonas y misiones de clase de sede de Legion, por ejemplo. Así que puedes dejarlo al 50 perfectamente.
Para zona de leveo vacía Gilneas. Eso sí que da pena
Pero creo que a 50 Cromi ya no fases expansiones y te obliga a BFA ¿No?
Pues es que no tengo ni idea. No te voy a mentir. Yo a ver si lo puedo llevar a la práctica y veré. Y si no, siempre puedes cerrar la experiencia al 48-49.
Si no lo entiendo mal, Cromi te deja de dar misiones a otras líneas temporales a nivel 48 con lo que mejor capar a nivel 47 pero la verdad es que no tengo idea alguna de si es así o no.
No me gustaba nada hasta que leveé alli, a ras de suelo entiendes la belleza de ese lugar, todo lleno de ramas, vegetación y desniveles propios de entornos de bosque élficos. Pero volando afea muchisimo xD
Ese dato lo desconocia totalmente, muchas gracias a todos por las respuestas!! Lo dejare al 45 para evitar riesgos. De verdad gracias
Caparlo al 30.
Es el nivel en el que desbloqueas todas las zonas del juego y los enemigos son más fáciles; al 49-50 ganan mucha más vida y hacen mucho más daño, nada que sea difícil, pero pues son más lentos y aburridos, vaya.