Saludos a todos!
Me gustaría que entre todos hiciéramos recuento de donde creéis que vamos a tener mas PVP por zonas y debatir sobre el World PVP y por que es tan adictivo.
Organizandolo por LVL yo diría algo así:
- 1-15 --> Nada
- 15-20 --> Consiero que habrá poco salseo, pero quizás en Baldios alguna party suicida para Wailling Caverns
- 20-30 --> Aquí empieza el salseo en Costasur, donde yo voy a ir de cabeza sobre el lvl 24 a reventar/me revienten todo lo que vea.
- 30-35 --> Tenemos 2 sitios: Tierras Altas de Arathi y Tucerspina (aquí la os-tias ya son cremita)
- 35-40 --> Tirisfal / Monasterio escarlata, aquí toda la gente que quiera hacer SM se va a liar la de san dios. Aparte, seguirán las os-tias en Tuercespina.
- 40-45 --> Sin duda en Tanaris, donde todos sabemos la que se lía en la ciudad como cerca de Zul farrak
- 45-60 --> Tendriamos un conjunto de Un goro, Tierras de la Peste, Silithus, Tierras del Interior, pero considero que a este lvl hay menos PVP que a lvl mas bajos (es mi impresión personal)
Este sería mi mayor resumen de las zonas, las mas conflictivas y divertidas, aparte de eso, quiero recalcar lo divertido pero complicado del World PVP, dificil si vas solo, fácil y divertido en grupo, pero una esencia y sentimientos únicos.
Os animo a participar, añadir zonas y debatir.
Un saludo.
1 «Me gusta»
Te falta la montaña roca negra y alrededores.
Yo tengo otra perpectiva: world of warcraft.
Los elfos van a estar vivos un 50% más de tiempo que el resto de razas (o a tener un 50% más de muertes por segundo (MPS)).
En Vallefresno te vas a hacer muy amig@ del Angel de Resurrecion
.
Nada comparable a Vietnam AKA Stranglethorn Valley.
Ya en su momento me iba con mi warrior a grindear mobs que no eran de quest cuando me era imposible subir, no me quiero imaginar lo que va a ser en un fresh server xD.
A nivel máximo Tyr’s Hand y la zona de Ubber/BRD/MC eran lo más, me he tirado tardes enteras allí sólo matando y muriendo, aunque en Silithus al final de exp con los mobs crepusculares se liaba parda tb.
Para mi el cenit del wpvp es Tuercespina por excelencia, todos la conocemos muy bien así que no hay mas que explicar
Otras zonas interesantes donde he visto wpvp de mismo nivel serían Hillsbrad (en la granja sobre todo, con ventaja para la Ali) Arathi (lo mismo en la granja pero esta vez con ventaja para la Horda) Desolace o Vallefresno
Como bonus track, Stonetalon y Redridge son un cartel de neón de “no levear” pq en cuanto empiece a haber gente aburrida por encima de 40 se convierten en un imán de gankeos
Se nota que eres un horde scum de Somal… Durotar (ignora mi avatar). Todo lvl 15-20 en la alianza empieza a curtir su espalda en Redrige. Pero como suele decirse, hay que recibir golpes para saber darlos y nadie los devuelve como las premades made in blue.
King’s Honor mothafocka.
1 «Me gusta»
En mi experiencia, tuercespina es la cuna del pvp rastrero y supervivencia del más astuto. El pvp más emocionante lo viví por frondavil o la montaña rocanegra.
1 «Me gusta»
Y acaso ese no es el mejor pvp outdoor??
2 «Me gusta»
En los principios había otro espíritu, los hordas subían hasta Auberdine. Recuerdo bastantes batallas épicas a lo largo de Darkshore. Todavía más en Astranaar en Ashenvale. Siquiera existían los rangos PvP todavía y la gente luchaba como si se pudieran conquistar los territorios.
Si te adentrabas con un grupo alianza a Blackfathom Depths era PvP seguro. Imagino que sería lo mismo si te aventurabas a Wailing Caverns y Razorfen. No llegué a hacerlas en su día.
A más nivel todas las entradas de mazmorra era sitio de PvP: Uldaman, Maraudon, Scarlet Monastery, Sunken Temple… Encontrarse a la facción contraria o correr hacia el cuerpo formaba parte de ir a una mazmorra. Es una verdadera lástima que el buscador de grupo arruinara esta gran parte del juego.
A mi el PvP de Gadgetzan nunca me gustó por los guardias. Ahí siempre había juego sucio de rogues o hunters que tomaban puntos de visión imposibles. Si devolvías el golpe te machacaban los guardias y ellos siempre salían ilesos. Si te van las triquiñuelas te gustará pero si preferies un PvP cara-cara más honorable lo vas a detestar.
A campo abierto Stranglethorn Vale y Tarren Mill. El primero era más un PvP de depredador-presa y el segundo más de ejército contra ejército. Pero recuerdo buenas batallas en ambos y en más mapas.
Cuando empezó el PvE de raideo la entrada de Molten Core era un infierno. Un espacio reducidísimo con montones de gente. No es el más chiflante de los PvPs, pero tortas había.