Ya se que es un juego y esto un foro por muy hostil que te parezcan mis mensajes me resultas indiferente no te guardo rencor ni me caes mal o bien por muchas puyas que te pueda tirar por que no dejan de ser eso, puyas que aunque te sienten mal yo tambien las recibo y no hago un mundo de ello.
Y no me gustan mas los Orcos que otras razas de hecho si tuviera que elegir mi raza favorita seguramente serian los Enanos Hierro Negro pero puedes atacar a los Orcos sin tener que inventarte o manipular algo tan simple de comprobar como la campaña del Warcraft 3.
Hemos hecho las paces.
El wisp que mata Grommash en la cut scene era de hecho el abuelo de Tyrande y por eso estaban tan cabreados.
No es como si Grommash o el clan Grito de Guerra no supieran que narices es esa bola azul brillante ni quienes son los Elfo Nocturno para nada.
Minuto 3.09 no es como si a Tyrande el pobre wisp que muere a manos de Grommash le importase lo mas minimo lo dice bien claro NO quiere extranjeros en sus tierras sean pieles verdes o pieles rosas envueltos en metal.
Diplomacia con quien?Con un wisp?Que no hablan ni se comunican?O con los Elfos Nocturnos que intentaron acribillar a los Orcos nada mas verlos?Con cual de los dos se supone que deberia de haber hablado Grommash?O tal vez enviar un diplomatico a la base principal desconocida para los Orcos para dialogar con el lider desconocido de los Elfos Nocturnos?
La culpa es del machaca de la puerta druida que estaba dormido y no pudo decirles que Vallefresno es tierra de Elfos.
Como me temia eres incapaz de susurrarme.
Tu compañero de guild Elaïah me ha confirmado que estas conectado y pidiendole amablemente que te diga que estoy aqui esperandote y que me susurres de una vez y curiosamente no lo haces.
Por eso hasta la intervencion de Cenarius perdieron las escaramuzas con los Grito de Guerra, tiene sentido.
Por cierto Delenis subir screenshots se te da bien susurrarme por el juego veo que se te da mal y tu compañero de guild dice que ya me has respondido por el foro.
Antes de poner un pie en el bosque, no habian bebido la sangre de demonio, no sabian que habia alguien ahi siquiera, y no esperaban ataque alguno.
Un flechazo a cada uno y a otra cosa.
La solucion no era matarlo, si no podía hacer nada el wisp ¿para que matarlo?, es buscarse enemigos cuando hacía nada huyeron de Reinos del Este tras causar una guerra.
Sobretodo por que beben de la sangre de demonio aunque ellos no saben que es sangre de demonio tras la aparicion de Cenarius y no antes, aplastan a los ejercitos Kaldorei sin sangre de demonio pero oye si, si los Elfos Nocturnos los Orcos no ponen un pie en Vallefresno.
Pero es que esto te lo explican en la campaña lo sabes no?
Los peones Orcos son muy supesticiosos y se creen que hay fantasmas en el bosque por que tienen miedo de luchar contra espiritus.
Minuto 1.18
Ellos no saben que al matar al abuelo de Tyrande van a cabrear a los Elfos por que no saben ni que la bola azul es el abuelo de Tyrande ni quienes son los Elfos.
Dice que “su hacha es inutil contra espiritus sin carne” por lo que aun supersticiosos han querido acabar con ellos, vale que esten en un lugar desconocido y no sepan de los elfos ni la relación con esos “espiritus” pero ¿sabiendo la relación entre orcos y sus espíritus atacan a unos desconocidos van y los intenta matar? Si no entonces no dirían aquello de “su hacha es inutil contra”