Parece que vas a irte de vacaciones otra vez.
No te da verguenza? No eres nadie para decirme a que debo o no debo jugar. Tampoco me conoces de nada para ladrarme de ese modo.
Que te ha pasado? Malas navidades? Pagando las frustaciones en el foro en fin, poco me afectan tus berrinches, pena si que me dan. Y por descontado jugaré y hablaré de lo que me de la gana, jaja.
Se ve que alguien no está teniendo una ‘feliz’ navidad
No te lo tomes de forma personal, es así siempre. Su maneras no son las mejores, y eso lleva a conflicto.
Lo cual es una pena, porque coincido con ella en lo de que no había malos y buenos en esa situación. A los orcos les gusta más la violencia que a un t.onto un lápiz y los nelfos son salvajes y territoriales como ellos solos.
zug zug goooolpe orco
No tengo nada en contra tuya por mucho que te parezca que mi tono es hostil o agresivo.
El problema radica que tu has estado discutiendo sobre los hechos ocurridos en el Warcraft 3 sin haber jugado al Warcraft 3 y eso en terminos mundanos es hacer el cuñado.
Yo no he visto la nueva pelicula de Wonder Woman sin embargo solo he leido una critica tras otra pero como no he visto la pelicula no voy a opinar sobre ella hasta haberla visto lo entiendes?
Y puedes seguir hablando de temas de los que tu mismo reconoces que no tienes ni idea ya ves tu si te gusta quedar mal que quieres que te diga a mi me da igual.
Que no sepa no es excusa para tener esas formas.
Nunca he dicho que mis formas sean las mas correctas.
Sobretodo con ciertos users con los que ya tienes una historia.
Y con el tauren pues que quieres que te diga desde su primer post viene a atacar a la Horda o los Orcos poniendo a los Elfos Nocturnos como una especie de seres de luz que nunca han roto un plato y encima se te pone a discutir sobre hechos ocurridos en el Warcraft 3 sin haber jugado al Warcraft 3 pues que quieres que te diga eso para mi tambien es una falta de respeto.
Es que nadie ha acusado a Grom de ser un gran pensador XD
Estaba cabreado porque le habían castigado, los peones se negaban a trabajar porque una lucecita les daba miedo, así que Grom hace lo que cualquier Grom haría con un problema: darle con un hacha (para demostrar al peón que si se muere de un hachazo no tiene que tenerle miedo).
No es la solución más civilizada, no.
Pero el cambio de la “vida” de 1 wisp por la de todo un clan orco tampoco lo es.
Pero ni estoy para convencer a nadie ni creo que vaya a convencer a los fanboys rojos ni azules. Lo bonito de aquella historia es que ningún bando tenía la razón absoluta ni era totalmente culpable. Algo que por desgracia perdimos en la (incomprensiblemente) adorada MoP, y hasta hoy.
Hemos hecho las paces.
(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)
Hemos hecho las paces.
Parece que al igual que el turrón los “educados intercambio de pareceres” entre Larla y Dele han vuelto por Nochebuena, a ver cuanto dura antes del omnipresente banhammer (confirmamos que el azul es pala).
Hemos hecho las paces.
Pues hasta el lunes.
Yo voy a caer aqui el amigo no se yo al menos no le he reportado aunque me haya llamado re-trasado sin embargo de sus amigos felices.
No suelo ser un asiduo 24/7 del foro pero cada vez que te he visto comentar algo ha sido con tono despectivo por que te han refutado que los orcos no son esos seres de paz que piensas que son (la Alianza también habrá cometido algún que otro crimen de guerra pero…la balanza se inclina totalmente a un lado todo sea dicho, y mira que no soy fanático de ninguna de las facciones)
Vamos a ver Larla. Tu eres el primero que insultas cuando no es por una cosa por otra. No vayas ahora de piel fina anda, al menos si inicias un tipo de diálogo que tiende a ser barriobajero cuando ves que no tienes razón o no te dan la razón no vayas de víctima anda.
No has insultado solo a delenis en este foro, sino a cualquiera, ya sea Menelwie o yo mismo. No tienes nada, ni la razón en la defensa a ultranza de los orcos, ni la razón en quejarte si te han llamado retrasado en el mismo hilo en el que has llamado retrasado a morda y me has increpado por darle un like o dos en sus argumentos contra los tuyos.
No salgas de nuevo con insultos o todos equivocados menos yo por favor. Nos conocemos todos ya. Demasiado como para seguir insultando como siempre acaba pasando cuando discutes con alguien.
No te culpo si no has seguido el rumbo de la discusion sobretodo despues del derail del hilo.
Aqui nuevamente tienes a un par de fanaticos incapaces de analizar los hechos ocurridos en el Warcraft 3 de forma objetiva culpando nuevamente a los Orcos del conflicto de Vallefresno.
Thrall envia a Grommash a Vallefresno a conseguir madera sin que ninguno de los dos sepa que ese bosque es la morada de los Elfos Nocturnos, a los Elfos Nocturnos no les hace gracia que los Orcos talen sus arboles por que para ellos son arboles sagrados y atacan a los Orcos, los Orcos se defienden aplastando a las fuerzas Elfas hasta que aparece Cenarius y cambian las tornas siendo los Orcos los aplastados hasta que desesperados beben de una fuente magica de gran poder para evitar ser masacrados por Cenarius.
No hay buenos o malos en esta historia sin embargo aqui mi club de fans nuevamente culpan a la Horda o los Orcos por que si del conflicto.
Hemos hecho las paces.
Pufff que patético. Cualquier clase de intento de comunicación normal contigo es absurdo.
Hemos hecho las paces.
Mira Larla. Tienes un problema serio. Además de tergiversar a conveniencia eres incapaz de discutir algo tan ABSURDO e IRRELEVANTE como la historia de un videojuego. Y además discutir implica intercambiar hechos y opiniones. Tú no haces eso. TU dices lo que tu tienes en tu mente o como te gustaría que fueran las cosas.
Que a veces tendrás razón y a veces no, pero eso es lo de menos. ¿Por qué perder el tiempo con una persona que se toma esto tan a lo personal, que en cuanto no le das la razón insulta?
Tienes un problema serio de comunicación para ciertos temas, porque en otros temas te he visto hablar y no eres así. ¿Por qué en estos temas de historia sí o respondiendo a ciertos usuarios independientemente de lo que digan les saltas al cuello?
Es la falacia del hombre de paj.a en su más pura esencia. Para tí, lo que diga yo es “bragas mugrientas” independientemente de lo que haya dicho. Lo que diga Menelwie es de (y según palabras tuyas pasadas) de “fanboy limitada”. De lo de Delenis me lo ahorro porque se puede ver por ejemplo en este mismo post.
Mira, no sé si es por el espíritu navideño o que pero voy a intentarlo por última vez. Esto es un PU.TO JUEGO, larla, no es motivo ni para insultar a nadie, ni para llamar retrasado, ni para llamar limitado etcétera, etcétera.
Te gustan los orcos, genial. Acepta que a muchísima gente no. Punto.
Por favor de verdad te lo digo. Deja de insultar y de avasallar en los mensajes y da tu opinión como hacemos todos. Al final, esto va de algo que cuando apago el ordenador me da absolutamente igual. No lo llevemos más allá.
Qué maten a mi abuelo me parece una declaracion de guerra bastante grande, pero bueno XD como mi abuelo es azul y brilla un zug zug no lo entiende