[COD] Call of duty Warzone no guarda configuracion

Buenas cuando configuras los controles, sonido y graficos cada vez que ejecutas el juego hay que volver a configurarlo alguna solución para esto ayuda.

5 «Me gusta»

me pasa lo mismo encontrates algo ? nadie me responde !

Tengo un problema similar, pero no se si estará relacionado y tampoco contesta nadie.

2 «Me gusta»

Probablemente sea el Windows Defenders, encontré la posible solución en Internet, hagan lo siguiente:
Inicio - Configuración - Actualización y Seguridad - (parte izq) Seguridad de Windows - Protección contra virus y Amenazas
En el apartado de “Configuración de Protección contra virus y amenazas” dan en “Administrar la configuración”; bajan hasta “Acceso controlado de carpetas” y le dan a “administrar el acceso controlado de carpetas”; van a “permitir una aplicación a través de acceso controlado a carpetas” y a “agregar una aplicación predeterminada”, de ahí buscan la dirección donde tienen instalado el Cod Warzone y seleccionan primero el launcher y luego el juego, tienen que ser ambos por lo que entendí.
Espero les sea la solución correcta!

6 «Me gusta»

Casi un año de la publicación. Pero me acaba de pasar.

Solución: Explorador de Archivos -> Documentos -> Call of Duty Modern Warfare -> Players
En la carpeta Players, seleccionar todos los archivos que comiencen con “config…”, Click derecho -> Propiedades
En Propiedades quitar Ticket en “Solo Lectura”.

Solucionado.

6 «Me gusta»

Buenas, a todos:

Recordad que desde Blizzard no ofrecemos asistencia con problemas de conexión o de rendimiento de Call of Duty. Tampoco respecto a asuntos internos del juego. Nuestra asistencia se limita a la compra del juego y a su instalación.

Para recibir más ayuda, contactad con el equipo de asistencia de Activision: