[COD] Cod Points PC y PS4

Hola, tengo un problema y es que tengo vinculada la cuento de pc con la de PS4 y todo esta bien menos los COD Points, y es que yo en ps4juego al Cold War y en PC al MW y a Warzone, y cuando juego al PC tengo 900 CPpero cuando voy a PS4 a jugar a Cold Warsolo tengo 200 CP y no se porque, en cuanto a la vinculacion de cuentas esta todo bien ya que me sale el Nombre que tengo en PC en la PS4 y el progreso igual pero los cod points no, he vinculado la cuenta hace unas pocas horas y no se si he de esperar a que se me actualizen los CP o no, Gracias.

Hola, tengo el mismo problema y aparte cuando compré CP para comprar el pase me consumió tanto los CP de pc como los que tenia en la ps4, es decir el pase tengo en ambas plataformas pero a medida de leveo los CP que se desbloquean al subir de nivel me los da o en pc o en ps4 dependiendo de donde estaba jugando al momento de obtenerlos.
es decir que te los da repartidos pero te consume el total en todas las plataformas, de esta manera siempre hay que comprar CP y no se llega nunca a tener los CP suficientes para el siguiente pase.

Buenas,
Me pasa lo mismo y llevo con la cuenta vinculada meses… Está todo bien, el mismo progreso, armas, etc. Pero los COD points no se vinculan.
Debería ser que apareciesen los mismos COD points en una plataforma y en otra al ser la misma cuenta y que cuando gaste algo en alguna de las dos plataformas se resten en las dos (por ejemplo tengo 2000 y me gasto 500 en PC, pues que aparezca 1500 en PC y 1500 en PS4…).
No que no puedo jugar tranquila en PC ya que los COD points que consiga en PC no se me vinculan a PS4 y los tenga por separados, y viceversa…
Creo que es problema de blizzard o activision, que deben configurar eso para que se vinculen y no lo tienen bien hecho…
¿Habéis encontrado alguna solución?
Gracias!!

Tema vinculado a: