[COD] COD se cierra solo sin motivo aparente ni error

Hola.

No suelo ser quejica ni impaciente, pero es que la situación llega a ser bastante frustrante.

El COD MW ya sea Warzone o multijugador se cierra y aparezco en el escritorio sin que salte ningun tipo de error.

Este problema lo tengo de hace 3 dias aproximadamente. Rara es la vez que puedo jugar 2 partidas seguidas.

He leido foros en español e ingles y hay MUCHISIMA gente afectada por este problema.

He tratado de hacer todas las cosas que dicen otros usuarios, a algunos les funciona a otros no, o funcionan durante un periodo de tiempo y luego ya no.

No es un problema de conexión ni de ordenador.

¿Que pretendo con este post? 1- Que reconozcais que es un error o bien de Activision o bien de Blizzard. Porque me estoy volviendo loco tocando cosas pero ya por descarte, el problema es vuestro. 2- Una vez reconocido, que digais que estais buscando una solución y cuando creeis, aproximadamente, que lo vais a solucionar.

Repito, no es un caso aislado. Le pasa a amigos mios, le pasa a miles de foreros. Por favor, ponedle solución.

Saludos.

22 «Me gusta»

Yo quiero una devolución de mi dinero, no puedo jugar ni una partida. He hecho todas las soluciones posibles.

9 «Me gusta»

Hola,

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty es para dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

Para otros problemas recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

1 «Me gusta»

Mismo problema. También he probado todo lo que han probado todos y algunas cosas funcionan por un periodo muy limitado de tiempo.
Por si no lo has probado, actualiza shaders al entrar en el primer menú, opciones, graficos, reiniciar shaders, enjoy. Ha sido lo único que me ha funcionado por mas de 3 dias seguidos.
Igualmente vergonzoso el soporte para pc de este juego… Con la de juegos free to play tan currados que hay… Me alegro de no haber comprado COD que estuve a punto.

2 «Me gusta»

Cómo es posible que den ese mensaje de " ir a la página de Acivision" no Señores de Battelnet, tienen que ir ustedes a activision y decirles que les pusieron un juego en su plataforma que no esta bien optimizado y a vuestros clientes los esta afectando, que solucionen, porque nos mandáis a la página de activision para que pasen de nosotros, preocuparse un poco de vuestros clientes y no deribar vuestros problemas para que los solucionemos nosotros

10 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Tengo mas de 4 dias con el mismo problema eh tratado de hacer de todo y nada en los foros hay miles de personas con el mismo problema que el juego se cierra solo y no da código de error alguno parece un problema de conexión de servidores o verificación de cuentas.

queremos que ustedes los de blizzard notifiquen de esto a sus dueños o nos den el reembolso por que el juego se los compramos fue en la web de blizzard no a los malditos de activi… hagamos lo que hagamos no podemos jugar…

2 «Me gusta»

A mi también me esta fallando el juego, lo he descargado 2 veces (casi 200Gb cada descarga) y después de unos días de jugar comienza a cerrarse sin causa alguna, tampoco lanza un código de error y no encuentro solución alguna.

Sres. Blizzard, cual es el propósito de su participación al vender el juego si no van a tomar responsabilidad en cuando falla y se vuelve injugable?. La compra del juego se les hice a ustedes por lo que deben de tomar cartas en el asunto y ser el enlace con Activision para solucionar esto lo antes posible, pues por algo se a pagado un dinero, para poder jugar.

Espero su responsabilidad.

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, he probado todo. Configuración del router, configuración de la red, drivers de la gráfica, drivers de sonido, actualizaciones de windows, reinstalar el juego, los shaders, configuración de gráficos, ventilación, firewall, etc etc…
me pasa después de comprar el juego antes no me pasaba. Indignante.

4 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, tambien despues de comprar el juego… Lo pudiste resolver?

yo estoy igual, no puedo jugar mas de 20min sin que se congele el juego, y tenga que apagar el ordenador, creo que lo mejor que podemos hacer es una denuncia colectiva para que nos devuelvan el dinero a todos los que tenemos el problema, voy a abrir un hilo por aqui para pedir a todos los que tenemos el problema ponernos de acuerdo para intentar que nos hagan caso.

1 «Me gusta»

Sois unos ladrones es
to no se puede hacer

3 «Me gusta»

Yo también tengo el mismo problema, menos mal que es el Warzone y no he comprado el COD, VERGONZOSO

hola, Buenas tardes. Yo llevo con el juego un mes y la verdad es que es una verguenza que despues de comprar un juego por semejante cantidad de dinero, tengamos estos problemas, deberia de ser sencillo y practico, y es totalmente lo contrario…triste muy triste. No me estraña que la gente no priorice los pc antes que las consolas, estos problemas no deberian de ocurrir.

Si poneis denuncia contar con mi voto.

2 «Me gusta»

Yo igual, eh tenido el problema desde hace varios meses, desde la temporada 5, siempre que hay una actualización no me deja jugar, tengo que desinstalar e instalar el juego varías veces e inclusive no es una solución, tanto así que tengo que esperar a que haya una nueva actualización para probar si sirve el juego. antes pensaba que era mi hardware pero actualicé a ryzen 5 1600 con rx580 para jugar y aún así sigue sin funcionar.

1 «Me gusta»

Que frustrante que desde hace mas de un año leo comentarios y no hayan podido corregir el fallo, a mi me esta pasando lo mismo

Buenas… yo tengo el mismo problema que ustedes, mi solucion que encontre en un foro fue la siguiente, seguramente todos tienen windows 10 pro o cualquiera de sus versiones, les recomiendo o que desactiven del registro la funcion de KMSpiko o en su defecto desinstalarlo, porque cuando el juego se ejecuta al inicio hace un escaneo de los posibles cheat , esto nos lleva a que les importa muy poco el uso del juego en las pc, pero los cheats como tanto los dicen los usas desde las consolas como por ejemplo la play! por enden deberian ponerse un poco mas en el lugar del player de computadoras, y no tanto en las consolas, a la hora de poner estos filtros de muy mala manera.

1 «Me gusta»

Lo mejor que leí.
Lo que hice yo fue utilizar el programa CCleaner y en las opciones de inicio desactive todo lo que este relacionado con el programa KMSpiko, reincie la pc y listo, juego sin ningun problema

2 «Me gusta»

Desactiven todas las opciones de inicio con el programa CCleaner, reinicien y listo a jugar

Descargue el juego el hace 5 dias y llevo 3 dias con este error… alguien puede darme una solucion?