[COD] Descarga lenta del MW, múltiples fallos y cierres inesperados

sinceramente es una vergüenza esto que estamos experimentado los usuarios de blizz, personalmente me he tenido que bajar el juego dos veces con 175 gb, ahora no descarga mas de 50 kb, luego te sale error de fallo irrecuperable de direct.
pero la tienda si va perfectamente :wink:
no se…lleváis con el mensaje de somos cocientes 15 días y ninguna solución…
se que la situación es complicada pero creo que algo se puede hacer no?

56 «Me gusta»

NO lo son por el mejor momneto para que hagam que esto funcione es ahora demostrar que son serios y se preocupan de la gente pero asi lo que van a conseguir esq la gente se vaya al fornite por decir algo

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo llevo 1 hora casi para menos de 1 gb.

5 «Me gusta»

yo 1 hora para 100 mb y tengo fibra 600… cuando en 10 min. estaria…

5 «Me gusta»

hermano esto es un verguneza me compre el cod entero ayer para la campaña y me tardo 8 horas y ahora la actulizacion ne va a 110 kbs de descarga que verguenza me arrepiento muchisimo de dejar mi dinero en esta compañia

7 «Me gusta»

Me comentan de movistar que al estar todo el mundo descargando la actalización los servidores del battlenet van desbordados y se ralentiza la velocidad. Por si os sirve de algo la respuesta. En fin paciencia…

1 «Me gusta»

gracias!!! pero es que llevan con el mensaje de somos cocientes 20 dias y es un poco pasotismo…por lo menos de que una compensación de algo

2 «Me gusta»

yo estoy igual… a este paso no juego ni mañana, y con fibra optica… es realmente triste el mantenimiento que estan ofreciendo desde blizzard

3 «Me gusta»

Hola,

Lo he conseguido resolver. No podía descargar, ni seleccionando América, ni Asia ni nada. Lo que he hecho es conectarme a Internet a través de VPN, pasando por un servidor VPN de USA. En mi caso uso Private Internet Access como VPN pero podéis usar ProtonVPN o cualquier otro sistema de VPN de calidad.

Con esto, problema resuelto, estoy bajando ahora mismo a 17MB/s cuando antes bajaba a 40Ks.

Saludos

8 «Me gusta»

Vaya, gracias! Me he conectado a traves de un VPN de los Angeles (usa) y no veas que cambio. Ahora me va a 6 altos. Buena!

1 «Me gusta»

Perfecto maquina muchas gracias ami me va mejor subiendo por 10mb/s gracias saludos¡¡ funicona¡¡

1 «Me gusta»

Como se hace lo de conectarse a internet a traves de VPN

Grande @Rakshasa, resuelto tambien con VPN desde USA.
Encuentro muy mal que ni el mismo blizzard sea capaz de ofrecer soluciones similares y lleven asi mas de 20 dias…

1 «Me gusta»

A traves de un programa seguridad, derivado de cualquier antivirus. Yo por ejemplo lo saco del Avast.

1 «Me gusta»

Como se hace lo de conectarse a internet a traves de VPN

como se hace lo de conectarse a traves de un VPN

Ya lo he conseguido, me he descargado ProtonVPN, ye me he conectado en estados unidos, y descargando a 6 mg

1 «Me gusta»

Desde el servidor de asia me baja a 12MB/s.
Desde Europa y Ameria imposible,se corta la conexion

Poner velocidad de ancho de banda en 300kb/s pausar la Act y volverla a renaudar. De nuevo ir a ancho de banda y ponerla en 0 “ilimitado” esta vez no pausar ni renaudar. Listo Solucionado

10 «Me gusta»

Vaya vergüenza de verdad, cada actualización que sale es peor que la anterior. Descargas lentas, cortes, VOLVER A TENER QUE DESCARGAR 170 GIGAS POR UNA ACTUALIZACIÓN. De verdad pagar para semejante basura.