[COD] Descarga lenta del MW, múltiples fallos y cierres inesperados

Desde el servidor de Asia.Esta es la mejor solución,yo hice exactamente eso y me baja igual.

Estoy de acuerdo contigo, menudo desastre de plataforma. Esto es insufrible, para que sirve esto. Estabamos mejor con Steam. Además se preocupan más de que en tus comentarios no pongas palabras malsonantes en vez de hacer algo para que las cosas funcionen bien. ¿Va a ser siempre así cada vez que tengamos que hacer una actualización?. pues va a ser mejor cambiar de juego.

Nada nuevo bajo el sol. Blizzard lleva tiempo mostrando la más pura sinvergonzonería posible, todo por supuesto gracias a su gran socio Activision, y el dichoso mensajito de “somos conscientes del problema” es de un recochineo total y absoluto. Llevan años monitorizando problemas sin dar solución y ahora sucede exactamente lo mismo, pasan los días y el problema no da señales de arreglarse. A lo mejor por ciencia infusa, quizá estén esperando a eso.

3 «Me gusta»

esto no funciona. Solo funciona VPN.

funciona, lo he probado y va de lujo

solucionado eres un crack llevaba toda la p… mña descargando, llamando a movistar y comprobando todos los medios posibles¡¡ a traves de protect por lo menos va bajando a 6mb que me parecen gloria.

un saludo y gracias por ayudar ya que ni activision ni blizzard pone solucion al gran problema que esta teniendo el juego.

Creo también que están desbordados, no se creían con esta situación el desbordamiento¡¡

Estoy igual que tú, me hizo descargarme el juego 2 veces, y a no mas de 8/10 MB/s cuando lo normal son unos 25/30 MB/s.
Lamentable servicio.

1 «Me gusta»

a 48mb/s se me esta bajando ahora mismo cambiando el servidor a Asia. Tengo 600 de fibra, por si alguno quiere probar.

1 «Me gusta»

Es patético, lamentabkle y un despropósito ocnstante lo de esta gente. Pagas 70 € por un juego que sale en Octubre, a dia de hoy sigue con los mismos fallos o mas que en su lanzamiento , sacan un modo de juego gratuito que es un pilar clave del juego, se llena de hackers el asunto , los servidores cuanto menos dal un lag que ni en los comienzos del online en videojuegos, las descargas a 10 kb , y siguen dando largas y haciendo pasta. Acabo de volver a Fornite despues de 4 meses y la descarga ha sido fluida en menos de 4 mins , los servidores perfectamente , no he encontrado hackers y no me gasté ni un putx duro en el juego… Nefasto, mi primer y ultimo call of Duty, os lo aseguro. Quedaos con mis 70 € y aprovechadlo en lo que os de la putx gana, pero da pena el desempeño y resultados que demostrais en una franquicia con todos los años que lleva…

5 «Me gusta»

Cambiando solo el servidor no funciona

1 «Me gusta»

Lo que esta pasando con las descargas y actualizaciones de call of duty warzone es de traca Y DE VERGUENZA ya,primeramente decir ke jamas en la vida pienso comprar ni un misero juego en blizzard,me parece tan despreciable tenernos a los jugadores de pc con unas descargas de por ejemplo a mi ahora de 126 kb cuando tengo 600 megas simetricas y todos me va de fabula salvo cuando viene alguna actualizacion del warzone,me echo a temblar…la ultima 170 gb me hizo descargar ademas de los 80 ke tenia ke tuve ke reinstalar encima todo el juego…tengo amigos y familia de play y xbox y lo sus descargas son rapidisimas,como deben de ser,y solamente aki tenemos estos problemas…ademas de no recomendar jamas esta pagina espero que la comunidad os de la espalda y os coma la ruina,miserables ke encima de sacarnos el dinero tenemos este trato y ni soluciones en casi 1 mes y seguimos igual,ya ni reclamo el dinero del juego porke pake si es para na.Asco dais.

4 «Me gusta»

yo tambien tengo 600 simetricos y descargo a 133 kb cada vez ke sale una actualizacion echo a temblar.

2 «Me gusta»

Buenas tardes,

Aprovecho la situación que de nuevo estamos sufriendo con este juego para copiar una pregunta relacionada con la descarga y el peso total del juego.

Existe alguna posibilidad de no descargar la totalidad del juego sino solamente la versión que vayamos a jugar? Por ejemplo, si solo vas a jugar a multijugador no tener que descargar casi los 175 GB que ocupa el juego completo. Tengo entendido que en consolas si dan la opción de instalar los paquetes que el usuario desea.

Gracias,

Acabo de conectarme por VPN a un servidor americano y estoy descargando el parche a unos 10 mb/s. Antes sin VPN bajaba a 40 kb. Probé también a cambiar el servidor a Asia y a America antes de conectarme por VPN y seguía bajando a 40 kb. La VPN funciona :smiley:

1 «Me gusta»

Podrías dar el nombre del vpn y decir si es gratis? Gracias!

Si, es gratis. Se llama Avast Secure Line VPN. Tienes 7 días gratis creo y no hace falta meter la tarjeta de crédito como en muchas otras que he probado. Espero que os sirva :smiley:

2 «Me gusta»

eres el mejor! solucionado!! almenos tenemos gente competente en este país, es una pena que estas respuestas no las pueda dar una empresa como la de este calibre xd, aunque no quedarian bien para la foto ! jajaja pero a nosotros nos haría el apaño

Muchas gracias! Enseguida cueto como me va!

Buah, ya no sabia que hacer, ha pasado de descargarse de 320Kb a 4,5 Mb… asi que muchisimas gracias!

1 «Me gusta»

Por fin! Esta descargando a 10 MB, no es nada teniendo 600MB de fibra, pero por lomenos… Gracias!

1 «Me gusta»