[COD] Descarga lenta del MW, múltiples fallos y cierres inesperados

nose si es una solucion para todos o no pero ami me funciono. puse la region de blizzard en america y asi me esta descargando todo a velocidad normal, luego lo poneis otra vez en europa :stuck_out_tongue: no hace falta vpn ni nada raro

yo después de actualizar no puedo jugar se me queda en conectando con los servidores y se cierra solo

estyo como tú, y hasta la po*** de este servicio, y como bien habéis dicho la tienda funciona perfectamente, pero los q somos de PC pa descargar 1 gb mas de una hora, que poca vergüenza tiene la gente, lamentable y pésimo servicio por parte de Blizzard, gracias otra vez por *****nos, seguid así :hot_face:

1 «Me gusta»

Increíble un +1000 para la mente pensante. Bajando a 11-12 MB/s

2 «Me gusta»

menos mal creía que se me había estropeado pero vamos que seguro que los que no lo han pagado y juegan free estarán jugando y los que pagamos 70 pavos que nos den

De nuevo Bilzz nos deja tirados. Que es una Beta perfecto, pero nada tiene que ver eso con estos problemas de descargas y de errores de archivos. Por mi parte, llevo gastados 30 euros hoy me tocaran otros 10 y como dices…la tienda va volando vamos.

Desde las 12 am y son las 18.30 sin poder bajar más que un 10 % del paquete de archivos.

No nos quejamos del lag, de la pésima configuración del sonido, de las buggueadas que se mete el juego, etc. Pero que ni si quiera se puedan descargar las actualizaciones…pésimo. Cualquiera diría que no ganan pasta con nosotros.

1 «Me gusta»

de momento me esta funcionando

que juegas en pc o en consolas?

De verguenza la situación que estamos viviendo. Llevo 3h esperando la descarga y no avanzó ni un misero Gb… Acabo de probar con la VPN y la descarga ha pasado de 100-300 b/s a 2,5mb/s. Aún así son muchos menos de a los que debería ir con mi conexión, pero, ¡al menos descarga!
Probado con PROTON VPN, desde EU-CA#27.

Blizzard… de vergüenza lo que estáis haciendo y más viendo que no es una situación nueva. Espero que para el próximo parche esté más que arreglado.

1 «Me gusta»

Día 321983721987, sigo intentando descargar el juego sin mucho éxito…

Yo hice lo de este video y me va a 12 y pico MB/s. Suerte a todos!!

6 «Me gusta»

eso es lo que hago y de vez en cuando arranca a una velocidad aceptable,pero vuelve a las andadas al rato…
40 min despues de empezar ya casi lo tengo…ni tan mal…1.5gb faltan
Done…50 min despues de comenzar…

Realmente no creo que ese sea el motivo. Llevan con estos errores más de 15 días y, por lo menos antes, si cambiabas la zona de tu cuenta, de Europa a América, empezaba a funcionar correctamente. Eso quiere decir que el error (o errores) están solamente en los servidores de Europa.

Ojo, que lo que te dicen desde Movistar tiene sentido, pero si fuese desde cualquier servidor, no solo desde una zona concreta.

IMPORTANTE: HACED LO QUE PONE EN ESTE VIDEO FUNCIONA 100%
(6GB se me acaban de descargar en menos de 3 minutos)

Esto es una verdadera VERGÜENZA… 8h con la descarga y solo se ha descargado un poco mas de la mitad… No pienso dejar un solo centimo en este juego y plataforma.
PATETICO!!!

7 «Me gusta»

Enorme tio, te comia los huevos ahora mismo

3 «Me gusta»

Me ha funcionado, ni VPN ni nada, gracias! Perfecto! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

funciona muchas gracias desde las 2 de la tarde y aun tenia 15g

1 «Me gusta»

Funciona! Muchas gracias!

1 «Me gusta»

Muchas gracias me esta funcionando!!
Y PARA LOS RESPONSABLES QUE SEPAN QUE ES UNA MALDITA VERGUENZA QUE LLEVEN SEMANAS SIN SOLUCIONAR ALGO TAN GRAVE

1 «Me gusta»

tio eres un crack ya me estaba desesperando,me rallava porque steam me descargaba a 50mb/s y blizzar a 100kb/s y de milagro, blizzar dais verguenza. Por cierto yo prefiero softether vpn la llevo usando años y no me ha dado ningun problema es 100% gratuita y sin limites.