me acabo de cambiar de región para Asia y esta bajando como un tiro!!
No se trata de usar VPN o no ni de cambiar nada, cada vez que sale un parche la gente se conecta en masa para descarlo y los servidores petan. La cosa es que si saben que va a pasar, por que lo saben por que no habilitan mas sever ese dia para evitarlo, ya te digo que es por que no les da la gana y lo peoar no es descargar el parche es que funciona peor. Solo he conseguido entrar a una partida que me tiró a los dos o tres minutos y después imposible los servers no conectan, esto si es de vergüenza que pongan la mano para coger el dinero pero no para dar soluciones. Eso si nos lo tenemos merecido por comprarles el juego, skins, objetos y demás merchandaising. Que parecemos pazguatos.
Me tengo que dar con un canto en los dientes por descargarme el parche de 32GB con VPN en boston a 1.10MB/s porque he probado en diferentes localidades mundiales y va como el ano. No puede ser que me tenga que descargar 13 Gigas que me quedan en dios sabe cuantas horas restantes (que ya llevo esperando desde las 14h). Estoy gastando mas en luz en descargar vuestros parches que en internet al mes. Inadmisible, ya podéis compensarnos de alguna manera y solucionar este problema.
Sempre estamo igual con las mier-das de las actualizaciones comoo dicen mucho usuarios al final le van a dar por-cu.lo al p.u.t.o juego. Si L actualizaciones fueran necesaria para corregir algun bug del juego pues se entenderia pero no, solo es para meter “modos de juegos nuevo y mi-erda para todos ellos” que despues el juego pesa el doble y va de pena
50 euro para que cada tres semana haya una actualizacion de 30gb
Encima no le puedes decir lo mi-er- da que son porque te censuran SOIS UNOS P-U-TO M_IER_DAS
11 de junio, dos meses después y seguimos con la misma incidencia de descargas lentas. La desvergüenza de esta mofa de compañía hacia sus usuarios no tiene límites?
De 500kb a 12MB/s usando ProtonVPN y conectando con un nodo de la costa este de USA (Miami)
Esta gente no hace p*to caso. Tenemos que sacarnos las castañas del fuego nosotros mismos.
sois una verguenza tanto activision como blizzard y su mi.rda de plataforma !! ni arreglais bugs ni arreglais vuestra plataforma para que las descargas no vallan lentas llevais con el p.to mensaje mas de dos meses y aun no habeis puesto una solucion, panda de vagos sinverguenzas saca dineros, os va a comprar mas juegos vuestra p… madre !
Otro más que no le descarga nada de nada… 600Mb que tengo para que descargue a 15Kb… Vaya mier…da de servidores que tiene esta gente, son unos chapuceros…
Eso sin contar, que cada día, sobre las 16h caída general!!!
Eso si, si pagas el battle pass has perdido ya un día (o más) para descargar el parche… porque no nos regaláis la parte proporcional de recompensas, 3 o 4 niveles mínimo… ahhh, no!!! Que eso si quieres también lo pagas!!!
Pues a mi pagarme el tiempo que llevo descargando de más el parche porque los servers que tenéis son del año 2000!!!
vergonzoso lo de esta compañia y sus descargas… a este paso ni en un dia se baja
No puedo enteder q despues de mas de 2 meses sigan con el mensaje de q entienden q las descargas son lentas y q se pueden parar y no hagan absolutamente nada… no llego ni al mega de descarga y llevo 4 horas para descargar un 5% del juego…
Podrían poner la actualización para descarga directa mediante algun servidor externo para los de pc, esto es una locura , cada vez que se actualiza no se puede jugar en dos o 3 dias, yo no tengo por que dejar el pc encendido 2 dias para que se descargue el juego, se os va un poco de las manos , teneis dinero como para enviar usb a todo el que juega señores, arreglarlo ya.
me esta descargando a 34kb/s, ni los peruanos descargan asi
Tienes toda la razón, no puede ser que nos pongamos a descargar la actualización de 45gb y la velocidad no suba de 100kb. Esto es de vergüenza en los tiempos que corren.
Como ya han comentado otros compañeros del foro, para solucionar el tema de la descarga yo he descargado “Avast SecureLine VPN” como prueba gratuita de 7 días, me he ido a ubicación “Boston” y ahora estoy descargando a 6MB/s. No son los 20MB/s a los que descargo normalmente pero mejor que 50KB/s que es a lo que descargaba antes es.
Saludos!
Hola Activision-Blizzard. Después de 5 meses con esta incidencia, ¿pensáis en solucionarla o como mínimo hacer un escueto comunicado hacia vuestros clientes o vais a seguir trincando la pasta y haciendo la vista gorda? Porque estoy convencido de que el papel del retrete de vuestras oficinas tiene impresos nuestros mensajes en estos foros.
yo igual sale la temporada 5 ayer me compre el modern warfare version deluxe y ahora resulta que por la basura de gente que mantiene esta plataforma no puedo jugar y he perdido 60 eur para nada. GRACIAS BLIZZARD