[COD] Descarga lenta del MW, múltiples fallos y cierres inesperados

He leido por varios sitios el truco este de modificar el limitador de descarga y tal… Lo he probado con servidor de America, Europa y Asia y no me funciona.
Igualmente conozco otro caso que si le funcinó pero solo durante minutos y después volvió a irle lento.

Lo único que me queda por probar es una VPN pero me da bastante rabia tener que pagar una VPN para poder descargar un juego… es VERGONZOSO.

En mi caso es peor aun porque esta tarde decidí reinstalar el juego a ver si así se solucionaba y ahora tengo que comerme +180GB de descarga que no sé cuando se va a realizar porque visto que llevan SEMANAS para solucionarlo pues…

Me hace gracia que encima en el soporte te aconsejan mirar si el problema es tuyo… claro, casualmente a todo el mundo le va a ir bien hasta que a todos tienen problemas a la misma vez y “va a ser problema suyo” …

Lamentables los servidores que se gastarán. Encima para comprar pases de batalla y cosméticos nunca hay fallo y mucho menos un fallo que beneficie al consumidor, eso nunca falla.

1 «Me gusta»

Es una autentica vergüenza, jugaba al warzone y perfecto todo. Me compro el juego entero que son casi 50e, y con la primera actualización no me deja actualizar??? Estoy flipando. O se me pone solución en las próximas 24 horas o quiero el reintegro de mi dinero

Steam por ejemplo tiene política de reembolsos y tu mismo puedes hacerlo desde tu propia cuenta. Battlenet ni idea, pero como no lo tengan no te van a devolver nada.

Eso es una condición que debe figurar en su contrato de usuario.

PD: Bliizzard también da esta posibilidad:

Os parece normal que teniendo un pc de la nasa para mi esto sea un simulador de paracaidismo ? tal y como aterrizo en el battle royale se me crashea por la cara sin ningun tipo de mensaje de error , e probado TODOS LOS TUTORIALES EXISTENTES PARA QUE MEJORE, incluso e reinstalado windows y le e hecho mantenimiento al pc para tenerlo ON FIRE :slight_smile: y tienen la vergüenza de actualizar la nueva temporada cuando el juego es totalmente inestable?? VERGÜENZA

lamentable, vergonzoso, es lo que pasa por confiar en unos novatos

Uno mas como tu. Una verguenza !!!, nunca mais me pillan a mi

Edito: Leyendo en foros he encontrado solución con ProtonVPN, gratis. Me conecto desde Estados Unidos y en 20 min la descarga realizada, sin bajar de 10 MB/s, que no es para tirar cohetes con mi conexión de 600 mb, pero al menos hay color !. Tengo movistar, que quizá tiene que ver, por lo que he leido ,…

buenas, yo también tenia problemas para descargarme la ultima actualización de 15 Gb, lo que a mi me funciono es pausar la descarga, poner servidor Asia y volver a dar de reanudar, y ahora por lo menos me va a 25 megas/segundo , antes me iba a 500kbs, decir que tengo 600 megas simétricos y esta mañana desde STEAM, me descarge el GEAR OF WARS 5 a 625 megas/segundo, evidentemente el problema lo tiene el servidor de Blizzard.

Tener que descargar a 200KB/s teniendo 600MB simétricos me parece patético, otros juegos que son gratis se descargan en 5 minutos.
Ahí os quedáis

Ragnorck, en mi caso y el de mis colegas no tenemos ningún crash de momento, habra que rezar… aunque desde hace algun par de actualizaciones a mi en los menús sobre todo se me congela (no es normal con el equipo que tengo, 2080Ti, i7 9900K , etc etc y ni siquiera mi almacenamiento es SSD si no un M2 (más rápido aún)…

Pero desde la actualización de la temporada 3 lo que si hemos sufrido es las descargas lentas y hemos tenido que tirar de VPN y hacer “el otro truco” para descargar a un ritmo medio aceptable.

Otro que conozco lo que tiene son bajones de FPS because potato y subidas de ping repetinas.

Es una verdadera basura………… no funciona bien ni de casualidad. se cierra cada dos por tres imposible jugar de manera adecuada. Aprender a hacerlo bien o devolvernos nuestro dinero.

Por que arreglar el problema …ya lo damos por perdido no?? actualizando el juego cada 2 x 3 y teniendol que usar un vpn ,solo por que no se ponen las pilas… me parece vergonzoso ya

ahora 32 gb en vez de 15 jajajaja es patético esto…vergonzoso y ridículo.
y para colmo descarga lenta

ESTO ES UNA VERGÜENZA!!! CADA ACTUALIZACIÓN IGUAL!!! MANDA HUEVOS! Solución YA!

Siempre que ponéis una actualización la cagais no se como lo haces pero soys unos pros, para eso pagamos ???
En la anterior actualización igual juegas dos partidas y te saca al escritorio por el mismo erros que pasa no aprendéis nunca o que ??
Al final desinstalo el juego y me voy otra vez al BF !!!

2 «Me gusta»

Es de vergüenza ajena lo vuestro con las descargas… Como os reís de la gente.

Pues llevo 6 horas descargando una actualización de 8GB y solo lleva un 20%, a 280kbs y con continuos cortes. Es para denunciaros, por estafadores. Y no me vale la excusa de que está la red sobrecargada porque acabo de actualizar el Battlefront Star Wars en apenas 5 minutos a 3mbs, dado que no puedo jugar a mis juegos de Blizzard.
Me ahorro lo insultos, símplemente, BattleNet y Blizzard: sois INEPTOS.

Es una vergüenza, por no llamarlo estafa, que con cada parche, actualización que hacéis tenga que tirarme un día para actualizar. Se para la actualización, va lentísima para los megas que tengo contratados, es un asco.
Si sois conscientes del problema de descargas lentas como decís, ponedle SOLUCIÓN de una puñetera vez.

1 «Me gusta»

Bueno, como dijo un compañero por arriba, si bajáis Avast Secureline VPN le da un poco mas brio a la descarga… al menos a mi me descarga ahora a unos 10-11mb/s. Eso si, tenéis que poner ubicación en boston.
Si esperáis a que blizzard haga algo, vais listos

3 «Me gusta»

Hola, no entiendo el porque tenemos que recurrir a soluciones como las que presenta Lainus o el otro compañero al que menciona. Acabo de instalar Avast Secureline VPN la versión de 7 días y parece que funciona. Ahora mismo me esta descargando a 8 - 10 mb/s, eso si poniendo la ubicación en Boston como bien indica el compañero, gracias.

Soy usuario de COD en distintas plataformas prácticamente desde que tengo uso de razón. Digo esto porque soy un apasionado de COD, he comprado prácticamente todos sus títulos y nunca he tenido ningún problema. Por favor, solucionar esto ya que somos muchos los que os pagamos para que podáis seguir desarrollando vuestro maravilloso trabajo.

Necesito decir que no tengo mucho tiempo para jugar y cuando dispongo de el no me apetece aguantar estas largas esperas para instalar actualizaciones que son una verdadera pasada de GB y encima teniendo los problemas que lleváis diciendo prácticamente desde que lanzasteis warzone.

Espero por el bien de la comunidad COD lo solventéis rápido.

Totalmente de acuerdo monrrouk, esto es lo que dice soporte y no me lo creo, porque el problema lo tienen en sus servidores, no en el ancho de banda del proveedor. Me parto la caja con esto que dicen:

“Si el problema persiste y ocurre durante las horas punta de uso de internet (por ejemplo entre las 18:00 y las 0:00 en muchas regiones), recomendamos dejar la descarga funcionando. Según la saturación de internet vaya normalizándose durante la noche, los proveedores distribuirán más ancho de banda para descargas de archivos grandes, lo que mejorará vuestras velocidades de descarga.”
A quien quieren engañar?
Salud