[COD] No encuentra partida en warzone en el pc

Desde hace 2 días, cuando busco partida de warzone se queda buscando eternamente sin meterme en ninguna partida. Sin embargo con la misma cuenta pero desde mi consola (xbox one) si encuentra partida. He probado todo, desinstalar e instalar, abrir puertos, reiniciar router, de todo. ¿A alguien de pc le ocurre esto también? Si alguien sabe solucionarlo se lo agradeceria enormente. Un saludo

19 «Me gusta»

Encontraste solución? Me pasa lo mismo

y ami me pasa lo mismo ize de todo y no me va

yo tengo el mismo problema y el soporte que dan da mucho que desear

1 «Me gusta»

Alguien lo a logrado? Ami empezó hace un dos días alguien sabes como solucionar ese fallo.
Incluso dejándolo durante varias horas se queda igual

1 «Me gusta»

Alguien lo pudo resolver ya? Me acaba de pasar el día de hoy

1 «Me gusta»

me pasa lo mismo , una mrd warzone

3 «Me gusta»

con la actualización de hoy se cagó , mio esta bien y ahora nada

1 «Me gusta»

Entonces pudo ser la actualización? Bueno, al menos sabemos que es, incluso formateé el PC y nada, ni con datos móviles

2 «Me gusta»

me pasa igual desde que lo actualice anoche no me encuentra partidas

lo mismo pe pasa a mi, intente cambiar de Nat y nada, me dejo funcionar nada mas que se hizo una pequeña actualizacion de 80 mb por alli .

Lo mismo desde la actualización, no puedo jugar con amigos porque se desconectan

Si, lo mismo me pasa a mi con amigos, creo que a mi de momento no me deja actualizar pero habrá que esperar supongo.

No me deja volver a contestar jaja, pero muchas gracias a los que respondieron, ya no sabia que hacer al respecto - 27/01/2021

Me pasa lo mismo que alguien ayude, por que el juego se queda pegado cargando. tengo buen internet no se que falla lo intente todo

Hola, a mi me pasa algo parecido, la primera partida al abrir el juego la puedo jugar sin problemas, pero si intento buscar partida después no puedo, me pasa esto: Encuentro partida, pero al momento de esperar a las personas que faltan para llenar la lobby me saca (de la lobby) y vuelve a empezar a buscar partida .

1 «Me gusta»

A mi tambien me empezo a pasar lo mismo desde hace 2 dias

También no me deja ya intenté de todo abrir los puertos TCP y UDP abrir puertos en el firewall de Windows cambiar de región usar una VPN de todo he realizado y nada tengo un internet de 100MB con fibra óptica y nada el problema está en que hay un bug desde hace tiempo que los desarrolladores de WARZONE no han podido resolver esta en los servidores del juego no es tu internet hay que esperar a una actualización por el momento hay que esperar llevo 2 días esperando y nada hay que saber que los servidores se saturan por estar tantos jugadores en línea pero de igual manera están fallando mucho si ahora mismo ingresas a ver el estado de los servidores de WARZONE en la página de call if duty te dirá que los servidores están funcionando pero ya sabemos que no es así :pensive: hay que esperar a que lo solucionen

1 «Me gusta»

Ami me aparece instalando shaders para optimizar el rendimiento del juego pero vi que hace unos días me aparecio una pequeña ACTUALISACION después de ahí el juego no me funciona lo me deja encontrar partida se queda congelada la pantalla como unos 25 segundos y después vuelve a buscar pero lo me encuentra jugadores está bugeado vuelvo y repito son los servidores de la juego hay que esperar que saquen una actualización para corregir el problema :angry:

Tengo un error al querer entrar a partida. La primera partida al abrir el juego la puedo jugar sin problemas, pero si intento buscar partida después no puedo, me pasa esto: Encuentro partida, pero al momento de esperar a las personas que faltan para llenar la lobby me saca (de la lobby) y vuelve a empezar a buscar partida ¿Alguien más tiene este mismo problema?

desde que hice una micro actualicacion de 250 mb algo por hay, el juego simplemente me dejo de buscar partidas. empieza a buscar una partida encuentra uno se queda congelado 5-10 min y se mete a otra asi durante varios minutos hasta el punto que me desconecta ya instale desintale el juego configure raouter puerto dns y nada y un dia ante jugaba normal y veo en otros post que puede ser un shadow ban o un ban temp pero digo como es posible si ni tengo altas estadísticas no tengo taza de victorias exageradas no juego el battleroyal muy seguido

2 «Me gusta»