[COD] No encuentra partida en warzone en el pc

Todos los que conozco que juegan en PC no pueden desde el día 26 que fue la actualización… de hecho se están reportando problemas alemanes, italianos, franceses, ingleses… y todos de PC

es verdad, mis amigos que juegan en consola juegan sin problemas.

desde hace ya 2 dias no puedo jugar ni warzone ni multijugador de modern warfare , me pasa que se buscopartida se queda buscando , cuando encuentra se congela el juego y me saca de la lobby y me pone abusca denuevo en bucle
:confounded: :zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face:

Estoy en la misma situacion que vosotros, desde el día 26 despues de la actualización no hay forma de entrar en partida multi ni warzone, Blizzar me dice que es cosa de ACTIVISIÓN y activisión no dice nada.

Nos han dado una dieta de juego no deseada impresionante, espero que arreglen pronto este estropicio porque en mi grupo de juego somos dos los afectados.-

será que nos esta detectando algun programa como hack? y por eso no nos deja entrar?

1 «Me gusta»

no debe ser a todo el mundo xq estoy viendo a youtubers jugando al warzone en pc sin ningun tipo de problema

no creo porque yo tengo el windows 10 limpio, con office , acrobat y punto… no tengo nada mas salvo el Warzone.

Una pregunta absurda y que no se…

Si yo me creo una cuenta nueva , warzone es gratis ? (Yo lo descargue la semana que fue gratis)Por probar a ver con un jugador nuevo o si lo compro sigue pasando lo mismo

Hasta que ACTIVISIÓN no arregle el problema no existe ni truco ni trato que arregle nuestro problema, algunos han hecho de todo y no funciona:

-revisar reparar archivos desde Blizzar (no funciona)
-desinstala el juego y volverlo a instalar (no funciona)
-formatear el PC (no funciona)
-toquetear el router (no funciona)
-conectarse por puerto USB a un movil y conectarse con los datos del telefono para ver si es fallo del router (esto tampoco funciona)
-instalar Blizzar y el juego en otro disco duro esclavo que no este instalado windows (tampoco funciona)

  • conectarse a Blizzar con la cuenta de un amigo o crear una nueva (tampoco funciona)
    y 1000 inventos más que tampoco funcionan

Cosas que funcionan:

  • Crear partidas en privado y que se unan tus amigos
  • pasarle los datos de tu cuenta a un amigo y que se conecte el a su PC (tambien funciona), pero maldita la gracia que tiene.

Solo hay una cosa clara, ACTIVISIÓN la ha liado parda con el parche del día 26 y solo queda esperan que lo arreglen con otro parche, de modo de toca esperar y no matarse buscando en youtube videos de soluciones milagrosas… que dicho sea de paso no existen.

2 «Me gusta»

se acaba de hacer en cold war una actualizacion, y probe haber si se puede jugar , y nada.

Pues yo estoy probando restaurar Windows 10 hasta antes de la actualización, por ejemplo al día 23… quitare el cable de Red cuando abra battle para decirle que no actualice nunca y probare a entrar ya después a ver que pasa

Si no actualizas no te deja jugar… solución no válida… :frowning:

la unica solucion que veo es esperar a un nuevo parche por parte de activision

si yo tengo todos los originales es problema de la ultima actualizacion hay q esperar que lo arreglen

Buenas, a mi se me actualizo hoy, una de 200 y pico megas, acabo de comprobar y ya me deja jugar, un saludo a todos

Supongo que era cuestión de la actualización, muchas gracias por las respuestas y espero que se haya solucionado para todos!

Correcto, solucionado con la nueva actualizacion!!!

Buenas, a mí se me arreglo por unas horas y luego volvió a lo mismo, no sé es de tanto que le moví para arreglarlo que desconfiguré algo. :pensive:

llevo ya dos semanas con el mismo problema nunca encuentra partida y después de un tiempo muestro dos de estos problemas,

  1. Servidor desconectado…
  2. Código de error: 0x000000015b4e2d20 8518500 0x00001337ModernWarfare.exe.
    lastima siendo un juego tan bueno presente esos problemas tan absurdos… -_-
    ya probé todas las soluciones posibles desde desinstalar e instalar reiniciar el pc y es error del juego con esas actualizaciones…

Me acaba de pasar lo mismo, no me encuentra ninguna partida, y cuando lo hace soy el unico en la sala, y tengo que esperar el resto de jugadores y vuelve de nuevo a buscar partida.

Lo que se me hace raro a diferencia de ustedes es que no me paso inmediatamente despues de la actualizacion, si no hasta el dia de hoy

Me esta pasando exactamente esto hace 5 dias, no puedo jugar. no me encuentra partidas…alguno mas?