[COD] No encuentra partida en warzone en el pc

Me pasa lo mismo exactamente, la última vez lo arreglaron con una actualización pero otra vez no es justo, no he podido ni siquiera empezar a jugar la nueva temporada.

A mi me pasa igual desde la actualización de la temporada 2 no encuentra partida nunca… siempre da el error de desconexión con lo servidores… nadie soluciona eso siempre es la misma vaina con las actualizaciones en pc… solo se interesan tener servidores y todo bien en pc y Xbox. aparte uno comprando el pase y todo siempre y ese servicio caído durante dos semanas… saludos

vAYA MIE RDA DE JUEGO

Acabo de resolverlo, era las opciones de energía, lo usaba en Plan “Economizador” ahora lo uso en “Alto rendimiento”. Ahora encuentra partidas ràpidamente . Aunque nose porque el juego no encuentra partidas en modo Economizador. supongo que debe tener un Standard de requisitos minimos de energia del cpu. Tengo un cpu de 4.4ghz en modo Economizador solo funciona 2.2GHZ , en modo alto rendimiento funciona a 4.4GHZ, o sea todo su poder en su totalidad. Mis ventiladores estan al maximo. Además recomiendo Fan control para el control de los fan y las temperaturas

ME PASA LO MISMO BRO NO ME ENCUENTRA PARTIDA IGUAL HACE DOS DIAS SOY DE eCUADOR

Quien con este problema al día de hoy?

2 «Me gusta»

Tengo el mismo problema se me queda bug

Otro mas en PC con el mismo problema, no entra a ninguna partida xdxd que kk

Correcto !!! esto me ha funcionado, subir a alto rendimiento !!, alucinante
Gracias

ya encontre las opciones y puse aloto rendimiento y nada

Onda bro ya encontraste

Estoy igual, he hecho de todo y sigo sin encontrar partidas al momento de esperar a las personas que faltan para llenar la lobby me saca (de la lobby) y vuelve a empezar a buscar partida .

Hola

Cierro este hilo ya que ha sido resucitado varias veces y es de hace casi un año.

Recordad que desde Blizzard no ofrecemos asistencia con problemas de conexión o de rendimiento de Call of Duty. Nuestra asistencia se limita a la compra del juego y a su instalación.

Para recibir más ayuda, contactad con el equipo de asistencia de Activision:

1 «Me gusta»