Buenas, tengo un mando de ps5 que consigo vincularlo via bluetooth con el pc. Pero el juego no me reconoce el mando para poder usarlo. He intentado en otros juegos y tampoco. Necesito ayuda con este tema, gracias
Por cierto alguien sabe por qué no me reconoce el mando de ps4 y solo me deja jugar con teclado y ratón?
A mi tambien me pasa solo me deja con teclado y raton si alguien sabe la solucion estaria bien
hola me pasa lo mismo con un mando compatible xbox pc alguien sabe el problema en el juego de crash bandicoot 4 no me lo reconoce solo el teclado que error este…
Alguien ha podido solucionarlo? yo pueso usar el control para movilizarme en el menu pero a la hora de jugar no me deja jugar con control solo con teclado y mouse
Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la tienda de Battle.net, instalación o actualización del juego.
En lo que a cuestiones dentro del juego, problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.
Cerramos hilo ya que ha sido reabierto numerosas veces tras meses de inactividad y a que se trata de un tema sobre el que no podemos ofrecer ayuda.