[COD] problema mando ps5 no detectado

Buenas, tengo un mando de ps5 que consigo vincularlo via bluetooth con el pc. Pero el juego no me reconoce el mando para poder usarlo. He intentado en otros juegos y tampoco. Necesito ayuda con este tema, gracias

1 «Me gusta»

Por cierto alguien sabe por qué no me reconoce el mando de ps4 y solo me deja jugar con teclado y ratón?

5 «Me gusta»

A mi tambien me pasa solo me deja con teclado y raton si alguien sabe la solucion estaria bien

1 «Me gusta»

hola me pasa lo mismo con un mando compatible xbox pc alguien sabe el problema en el juego de crash bandicoot 4 no me lo reconoce solo el teclado que error este…

Alguien ha podido solucionarlo? yo pueso usar el control para movilizarme en el menu pero a la hora de jugar no me deja jugar con control solo con teclado y mouse

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la tienda de Battle.net, instalación o actualización del juego.

En lo que a cuestiones dentro del juego, problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo ya que ha sido reabierto numerosas veces tras meses de inactividad y a que se trata de un tema sobre el que no podemos ofrecer ayuda.