No consigo descargar Warzone

Buenas. Descargue el juego 3 veces lo borre 2 y le pase la herramienta analizar y reparar y siempre me quedan sin descargar 266,24k no se que mas hacer…

6 «Me gusta»

Buenas tardes: A mi el último giga del último parche de warzone se me esta descargando en kb incluso en b pero de repente me salta un error. He probado a instalar otro juego y se me descargaba a 30 mb. Mi conexión no es. Alguien sabe como solucionarlo?

3 «Me gusta»

Yo tengo el mismo problema llevo más de 3 horas intentando descargar la actualización y siempre salta el error hace falta una solución urgente esto no puede ser.

2 «Me gusta»

Estoy igual que vosotros se me queda en 0kbs de velocidad y me salta un error numero BLZBNTAGT000008A4

2 «Me gusta»

Un usuario encontró la solucion cambiad la region a europa justo encima del boton jugar

1 «Me gusta»

eso no es la solución lo tengo en Europa i no funciona

1 «Me gusta»

el problema es en el servidor de europa en los demas si dejan.

Si descargo la versión de America luego podré jugar en Europa? es que la de EU me descarga a 2 bites

Probe a cambiar la region y sigue el mismo problema se cuelga y no me deja descargar los últimos 266,24 kb. ya llevo 5 descargas de mas de 80 Gb y nada…

1 «Me gusta»

Saludos,

Estamos al corriente de un problema que puede ocasionar descargas lentas, que se detenga la descarga, o incluso errores.

Aunque es posible que cambiar la región ayude a aplicar el parche, como comentabais algunos, en estos momentos no tenemos una solución aparte de los pasos indicados en la guía para el error BLZBNTAGT000008A4.

Hice todo lo que aparece en la lista de cosas y sigo igual atasca en 266,24kb.

no se como descargarlo de nuevo, lo tenia descargado y lo elimine para volver a instalarlo por que me daba errores.
Al intentar descargarlo de nuevo me pone este error todo el tiempo
No se han podido descargar archivos de Blizzard. BLZBNTAGT000008A4
alguien tiene alguna solución?

"Saludos,

Estamos al corriente de un problema que puede ocasionar descargas lentas, que se detenga la descarga, o incluso errores.

Aunque es posible que cambiar la región ayude a aplicar el parche, como comentabais algunos, en estos momentos no tenemos una solución aparte de los pasos indicados en la guía para el error BLZBNTAGT000008A4 21."

Esa lista de cosas no funcionan y lo sabeis, lo estoy descargando cambiando la region de Europa a America, lo que aun no me queda claro es por que estoy descargando 175gb, yo no os he pedido nigun juego mas ni cod 2 ni nada, se puede saber que haceis?
Con esto solo se consigue el desinstalar y olvidarse de Blizzard y Activision.
PD: Quisiera poder leer las notas del parche de MW Warzone, y saber por que estoy descargando 174gb cuando ya lo tenia instalado y completo…

esto es increíble ,seguimos cada dos días con esta gente igual si no es una cosa es otra pero te tiras días enteros prácticamente esperando a ver si descargas una cosa si te deja jugar tranquilo es vamos tercermundista y cada vez peor no se…….luego hasta por un pedo te cobran pa eso si andan finos ……tremendo

1 «Me gusta»

Llevo 1h con 5GB instalados y mi conexion va muy bien. Flipante

RESULTA QUE TIENEN QUE DESINTALAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA PREMIEROPINIoN o finalizar su tarea también fijarse en otros programas que sean sospechosos ya que estos impiden su descarga y los lleva a descargar 0 b/s

1 «Me gusta»

Seguimos monitorizando la situación. Por favor leed este comunicado para más información.

Desintales el programa premier opinión en su pc, yo lo solucione así :hugs:

hola tengo el mismo problema 4 vez q descargo el juego y me queda en 266.24kb
no se q hacer…cambie de region y demas…
alguna solucion?

Bro encontré la solución solo tienes que abrir el cmd como administrador poner los siguientes comandos: netsh int ip reset C:\resetlog.exe presionas enter siguiente comando : netsh winsock reset presionas enter y siguiente comando : ipconfig /flushdns presionas enter y después pones exit y reinicias el pc luego lo descargas en América y cuando llegue al final lo pones en Europa
Mira este video lo explica mejor: https://www.youtube.com/watch?v=-L5FFh2GcWw