[OW2] Imposible de jugar

Alguna solucion al no poder jugar al juego, 2 horas de cola para entrar, media partida con suerte, error del servidor y vuelta a repetir? Igual este tipo de cosas tendria que hacerse por un ticket de soporte pero resulta que tampoco funciona. Asi que cual es el plan? Se dan de baja servidores de ow1, para hacer hueco a los del 2, es free to play pero la mayoria de jugadores tenemos el 1 comprado (para meternoslo donde nos quepa) o gente que ha comprado el paquete del observatorio. Magnifica compra. No se si el no mejorar la capacidad y potencia de los servidores en un modelo de juego que pagas por un pase de batalla que tienes que aprovechar durante un tiempo en el que tienes que esperar horas de cola para entrar al juego. Ni decir intentar jugar con amigos, ya que es imposible coincidir entre nosotros ya que bueno, entra uno, y en lo que los otros hacen la cola al que entro le saco por error.

Igual considerais que es un poco agresivo el lenguaje que pueda estar usando pero viendo como nos tratais a los jugadores parece que os riais en nuestra cara.

Como es el mensaje de ahora del launcher? Ah si, Unos jugadores aun pueden experimentar errores, pero los servidores estan empezando a estabilizarse. (Para los que no entiendan de relaciones publicas, viene a ser. Esperamos que esto se arregle solo.)

En fin. No se si contestareis o no pero tela… telita…

Te recomiendo leer esto, no creo que sirva de ayuda… https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/problemas-conocidos-de-overwatch-2-6-de-octubre-de-2022/11707

1 «Me gusta»

Se agradece que alguien comparta algo de información.

Es increíble, estas en la cola durante horas se cuelga y a la vuelta tienes 2000 personas por delante… Es de broma de muy mal gusto. Lo de las colas lo puedo entender, pero que luego te echen o que se cuelgue a mitad de cola? Y que ue no haya una manera de que puedas volver donde te quedaste? Es que, que broma es esa? De verdad que no se como caigo una vez tras otra confiando en que hareis algo bien.

Hola buenas una solución a un error particular que hace que se quede esperando mil años a conectar
“ME CONECTO AL JUEGO SE LANZA OVERWATCH PERO EL INICIO DE SESION NO CONECTA CON BLIZZARD Y SE QUEDA ETERNAMENTE BUSCANDO”

CREE UNA CUENTA NUEVA Y USE OTRO NUMERO DE TELF Y FUNCIONO NO SE SI SERVIRA DE ALGO PERO A MI ME FUNCIONA