Diablo 4 y el Hype:

Es lo más natural del mundo, en el momento de la blizzcon que el contador se paro en 4 y empezó la cinemática por mucho que algunos lo quisieran negar un escalofrío le recorrió todo el cuerpo a todos los amantes de esta saga. Después ya se verá si cumples la expectativas y hacen lo que se merece esta saga y este título. La verdad que llevamos una buena temporada mala los seguidores de Diablo, esperemos que eso cambie y por eso ese hype, nos han mostrado la luz al final del túnel, ahora ver si brilla con luz propia.

4 «Me gusta»

Pues en el tema de las runas yo me muestro a favor del nuevo sistema. Si bien es cierto que no va a superar al del 2, también lo es que le da, al menos a simple vista, algo más de dinamismo para no tener que volverte loco buscando tantos las runas como el objeto necesario para formar la palabra. En ese sentido es más “fácil” lo cual tampoco está mal.

3 «Me gusta»

En esencia es mas simple e intuitivo.

Pero si que me gustaria que no se quedara en lo que son los huecos para gemas de diablo 3.

Minimo me gustaria que hubiera 4 piezas de equipo rollo:

Yelmo 2 huecos
Pechera : 4 huecos
Pantalones : 3 huecos
Arma 1h : 2 huecos
Arma 2h: 4 huecos

Así podrías combinar varias con varios activadores o varios efectos.

Y un montón de runas diferentes.

1 «Me gusta»

Opino la mayor parte como este chico en la parte que comienza hablar de la demo que ha probado y lo que no le ha gustado (básicamente la itemnización y sistema de runas). Lo sigo desde hace ya algún tiempo por que hace vídeos , eventos y tiene records de runs en d2. Espero que cambien cosas y se escuche el feedback de la comunidad.

1 «Me gusta»

Hay que ser precavidos, pero tampoco crucifiquemos el juego que todavía está en fase alfa/beta y puede cambiar mucho de aquí a que esté en el mercado.

1 «Me gusta»

No van a hacer diablo 2 2.0 eso id olvidandolo.

2 «Me gusta»

Yo no quiero un diablo 2 2.0( me da igual que ni lo remastericen estoy contento con el clásico), pero lo que sí tengo claro que no quiero es diablo 3 2.0.

4 «Me gusta»

Yo creo que será algo hibrido por lo que he visto.

Runas? Si, pero mas sencillas.

Árbol de talentos? Si, pero mas dinámico y abierto.

Itemización? Base de diablo 3, con mecánicas y afijos del 2, remozadas (no hay str,dex,int solo ataque y defensa, pero a cambio, puede salirte un +1 nivel a X habilidad)

Arte mas oscuro como diablo 2, pero mecánicas mas cercanas a diablo 3.

Comercio? Si, pero mas controlado (si fuera por mi, el comercio EN clanes lo limitaria menos, pero le pondria como requisito que solo puedas comerciar los items “incomerciables” con gente del clan que lleve mínimo 1 mes en ese clan o 10h o mas de juego en comun contigo) para evitar chinocosas.

Digamos… que esto parece lo que debió ser diablo 3, una evolución del 2 con una mezcla justa de profundidad y casualización.

3 «Me gusta»

Yo lo prefiero más profundo en todos los aspectos como sus hermanos cercanos hasta que llego d3. No quiero ítems que no valga para nada y que te caigan a cascoporro (para que el tradeo, si precisamente eso es lo que le da valor a los ítems y hacerte con ellos, justo esto hace de PoE y Diablo2 un juego en los que el tradeo tiene sentido y es parte primordial) y dejen de tener valor, lo prefiero más exigente. El paragón tampoco lo quiero ni de broma, sería un síntoma de desequilibrio que a la larga destrozará el juego y su experiencia.

Pero no quiero al mes tener el personaje cocido de legendarios, las mejores palabras rúnicas, ir destrozando todo a mi paso como si la versión sayajin de Atila “caminará sobre la tierra”. Eso no es diablo, eso es sólo diablo 3. Esta claro no que no sabemos como va acabar, pero sí empezamos así…

2 «Me gusta»

Por eso mismo digo.

Que los que estéis esperando diablo 2 o poe… mal vais.

Ya se ha visto que no lo va a ser.

Esto es un hibrido. Y se ve desde ya.

La blizzard de los juegos complejos hace mucho que no existe.

Quizas con las expansiones se haga mas profundo (y tiene pinta de que va a haber 3) pero… que si lo que buscáis es otro diablo 2 u otro poe a nivel complejidad… idos olvidando.

2 «Me gusta»

Yo espero simplemente un verdadero diablo, ya que diablo 3 sólo tiene el nombre y poco más.

2 «Me gusta»

Yo ya te estoy avisando xd

No suelo fallar.

Diablo 4 es diablo 3 conoce a diablo 2 y tienen un hijo.

2 «Me gusta»

:rofl::joy::rofl: fijo sí no te digo que no, sólo que lo pongo aquí por no coger y plantarme en la sede de blizzard disfrazo de diablo y hacerme paso como si no hubiera un mañana. Y les iba a explicar que es y quien es Diablo.

3 «Me gusta»

A ver a quién se parece más, porque como se parezca demasiado al 3, mal asunto. Adoptar la forma de combate del 3 en la que “puedes ver una serie o una película mientras juegas” y donde esquivar no tenía ningún valor…

Es que estoy hypeado pero al mismo tiempo si me paro a pensarlo no me fío NADA de Blizzard. Son capaces de hacer un juego con una super ambientación y un gameplay mediocre XD

Lo bueno es que de aquí a que salga el juego se me ha pasado el hype y casi olvidado que “existe” Diablo 4 ajjajaja

5 «Me gusta»

Bueno.

Te han añadido un esquivar y un parry por lo que tengo entendido, si consiguen ese equilibrio entre usarlo bien o mal suponga una diferencia, ya me dare por satisfecho.

No se si es que yo siempre fui bueno jugando… o que estaba acostumbrado a cosas mas complicadas…pero a mi diablo 2 me pareció un juego muy fácil siempre (aun asi me estampe unos días en duriel)

Solo era cuestion de ir con buena build y tener suerte con los items, pero subir hasta el 60-70 era relativamente sencillo y a partir de ahí las cosas que te podían dar problemas estaban contadas.

Diablo 3 ros es mas accesible, sin mas. Por que tienes peldaños de dificultad.

Pero… cuantos de aquí no se estamparon en el acto 3 de d3 vanilla y tiraron o de dureza o de clases como el dh que era morir 500 veces pero reventarlo todo en el intento para avanzar? A mi d3 vanilla me pareció muchisisimo mas difícil que d2 (por que estaba hecho adrede para ir a subasta, pero… ahí esta la cosa, a nivel dificultad d3 vanilla fue muy superior a d2).

A mi a nivel gameplay d3 me parece el mejor de la saga, lo que le falla es todo lo demás XD

3 «Me gusta»

La verdad… no recuerdo averme estampado contra ningun boss de D3… eso si, me estampe contra la difucltad averno.
Y en D2 me costo horrores Diablo al principio… Primero con una maga de fuego (mala elección contra diablo) y después con un barbaro lvl 27 (2 horas de batalla).

Luego me di cuenta que si ibas lento y farmeando, sin forzar el avance, entonces todo se hacia bastante fácil (en ambos juegos). (Destacar que nunca llegue a niveles por sobre el 50 en d2, me gustaba mas iniciar un nuevo personaje que continuar)

Yo suelo jugar de una manera muy distinta a la mayoria.

Levanto hasta la ultima piedra, mato hasta el ultimo bicho del mapa.

No juego rollo runs rapidos, si no a lo completionista.

Por ejemplo, los dark souls.
Limpio los mapas una y otra vez hasta que no quedan bichos.

No me refiero a matarlos y seguir… si no a matarlos, hoguera, matarlos hoguera, ect ect… hasta que ya no aparecen mas.

Con diablo 2 hacia lo mismo, masacraba todo el mapa, cada mapa, varias veces, no avanzaba hasta verlo todo.

Pero en dark souls blogs reinicios de hogueras son infinitos no?

En el 1 y en el 2 al menos… no.

Eso si, no recuerdo en cual, tenias que hablar con un pavo y en el otro mínimo de 14 a 28 veces matar a cada bicho XDDDDDD

Creo que en el 1 directamente al matarlo un numero determinado de veces dejaban de salir.

Y en el 2, en majula, hablabas con uno de los pactos y pasaba lo mismo.

El caso es que yo limpiaba zonas y hasta que no estaban limpias, no seguía a la siguiente XD

Igualmente, podrías reiniciar el contador con el objeto de subir nivel la hoguera.

" En el primer Dark Souls si querías conseguir cierta cantidad de objetos, piezas de equipamiento de un enemigo en concreto, o simplemente más almas para mejorar tus estadísticas y/o comprar cosas, podías matar a los enemigos, descansar en la hoguera y repetir tantas veces como quisieras, pero en Dark Souls II eso cambia por completo, por que cuando matas a todos los enemigos de una zona un número determinado de veces (puede variar de una zona a otra o entre tipos de enemigos), estos desaparecen y por lo tanto ya no podrás seguir farmeándolos."

Pues eso, a partir del 2 si.

Aunque yo en el 1 también lo hacia, no se por que dicen que aparecen todo el rato :stuck_out_tongue_winking_eye:

La dificultad de d2 en comparación con la de diablo3 es como comparar los extremos de una regla, donde d3 y su dificultad es prácticamente nula, ni sí quiera el hc te exige (vanila algo más pero la AH lo solucionaba todo y si tenias manos todo arreglado), pero d2 estaría en el polo opuesto y sí le añadimos el modo solo(o offline y sin trade) el juego se tornaba bastante heavy, si pretendías completar los ubers o buscar a diablo clon ya ni te cuento ( la gran mayoría de personas tienen o consiguieron estos ítems por trade).

Lo bueno que podías orientar tu forma de jugar a hacer runes como dices para adquirir levels altos más rápidamente o farmear elites únicos y dejar limpias ciertas zonas de TC altos ( yo soy de estos).

2 «Me gusta»