Diablo 4 y el Hype:

Que pena contradecirlo pero no es asi, Diablo desde su inicio no era dependiente del equipo sino de las habilidades, los casos mas sencillos son los personajes de magia. El mago de Diablo I puede terminar el juego unicamente con el escudo de mana y posiones de mana, desde que tenga desbloqueados Fireball y Chain-lingniting, lo mismo pasa en Diablo II con la hechicera, el druida e inclusive el nicromante, cosa que ni cercana pasa en Diablo III, si usted no tiene armas en ROS no puede pasar ni siquiera tormentos bajos

A mi me gustaría mucho que fueran el Cazador de demonios y el nigromante…

Pero viendo como es el ambiente del juego y la dirección que lleva (un lugar donde no hay héroes) diría que serán la Asesina y la amazona (o una nueva clase que sea mas acorde al mundo)

A mi me gustaría amazona y monje (es mi clase favorita de diablo) pero probablemente sea la asesina o el nigromante, después de todo, están tirando de nostalgia de d2 con este juego para atraer a los antiguos fans.

La que menos probabilidades tiene es el medico brujo

Aunque… quien sabe… lo mismo han creado 1 o 2 clases nuevas.

En una imagen se ve una ballesta por lo que una de las clases será un arquero. Por poder, podrían ser: DH, amazona o la arpía. También se han visto escudos y no veo que el bárbaro le de mucha utilidad. Cruzado, templario o paladín.

Personalmente prefiero que sean la amazona y el cruzado.

1 «Me gusta»

Si, es muy probable, mas si hay imágenes.

En ese caso yo no sabría que usar la verdad.

Yo sí lo instalé y hasta ahora todo lo que he visto me ha gustado. Estoy de hecho probando todos los tipos de armas y hechizos. Lo malo es que por ahora solo está el primer acto. XD

1 «Me gusta»

Yo también lo he probado y la verdad que los gráficos y ambientación lucen bien, las físicas no están nada mal salvo por algunos minibug normal de la beta, a ver que tal esta cuando lo terminen de lanzar, espero que incluyan el hc.

2 «Me gusta»

pffff, que quieres que te diga yo si estoy hypeadisimo, y no lo oculto, yo soy asi xD. Es mas estoy tan hypeado ahora mismo que voy a instalar otra vez el D3 despues de nose cuantos años xD, solo para aguantar el hype

1 «Me gusta»

Y no sabes lo que me duele… :sob::sob::sob:

1 «Me gusta»

Sí, yo también tengo hype. La ambientación es más oscura, pero parece que el looteo y el gameplay y todo es muy Diablo 3. Y con pocas clases, de momento… No sé a ver qué tal avanza y sobre todo que muestren algo más de lo que será el endgame. Tengo hype pero debería moderarlo… XD

Lo primero que veo es gente con muy poca información la que nos han dado en la Blizzcon de una Pre-Alpha que por lo que veo son Game Designer del departamento de QA, Combat designer, Creative Designer y mil departamentos más que existen dentro de la industria del videojuego.

Todos estas personas que han estudiado eso por haber estudiado eso y haber trabajado 10 años en esto ¿saben lo que quieren el jugador? casi siempre si , aunque suelen ser reconducidos por productores y la propia empresa que es la que maneja el enfoque del juego y siempre va a querer dinero.

Pero en qué momento tomáis con tan poca información como teneis hasta el momento con tan pocos conocimientos de la industria del videojuego como vuestra propia experiencia de jugadores para hablar de todo esto. Y si realmente ahora me dijeras pues he hecho 2 juegos, te diría pues entonces si que no entiendo tu perspectiva.

¿Desde cuando el D3 ha sido mal juego? yo personalmente solo le veo falta de contenido (es cierto no es todo lo oscuro que nosotros queríamos, le faltaba personalización y mil fallos más que tendra) pero que con esos 1000 fallos el motor gráfico una de las primeras cosas que te has quejado es mejor que el de path of exile y idéntico al de Lost Ark de hecho al jugar a Lost Ark sus mecánicas me llamaron la atención por el constante patrón de lucha que tienes, que no para de pulsar teclas tras cooldown llega otro que te da paso al siguiente.

En vez de haber tantísimo Heater como veo por los foros (si, si ya se que estas pensando un fanboy pero te equivocas de lejos si supieras la cantidad de fallos que le sacó a D3). Dejaros de tanta queja, aportar soluciones o cosas que os puedan gustar de forma constructiva y dejar el martillo pilón para la politica que hoy en día solo sabemos echar M_ _ _ _ A unos a otros.

Todos los que estamos aquí estamos por una cosa porque Diablo fue un gran juego y D3 decepciono, por apuntar muy alto hablando del sistema de runas y borrandolo de un plumazo al año siguiente, cambiando su estética de D1 y D2 a WoW (low poly) y el apartado de arte de Blizzard este año 2019 te puedo asegurar que es de vanguardia 100% los sistemas de iluminación son sumamente brutales.

Resumen: Sin info mejor no hablar. Así que ahora modo espectador hasta mas info.

PD: Si hacen una buena cinemática, malo porque nos quieren vender, si lo hacen parecido al D2 es que no sacan nada bueno, si coge cosas de juegos que nos gustan también como Lost Ark y PoE , Malo porque san documentado en juegos del estilo y han incorporado cosas eso es copia y copiar es muy muy malo (mirado Instagram a ver cuantos fan art hay de mil cosas distintas, los ilustradores hace años que no crean personajes solo se fijan en lo que ya hay) . Así que enserio hacérselo ver antes de rabiar tanto.:mage:

6 «Me gusta»

No te falta razón.
La cosa es quejarse si.

Sólo una cosa que no coincido,es que después de ver el Gameplay que han soltado hoy de bárbaro de 25 min yo ya no veo el juego en tanta alfa como de le dije. Veremos a ver.
Pero tengo esperanza de este salga antes

1 «Me gusta»

Creo que ya ha dicho mil veces. Diablo 3 no es un mal juego, solo es un mal diablo.

Por otro lado preguntaos si ese juego en lugar de decirse diablo 3 se hubiese llamado de otro modo ¿cuantas ventas hubiese tenido?
No os engañéis, el nombre vende, y mucho. A la vista está que con solo una presentación de diablo 4 de dos horas y poco, en la que la mayoría de cosas ha sido arte, ya está todo el mundo con el hype por las nubes, pero todo es porque en su nombre lleva el sello “diablo”, no por otra cosa.
Actualmente hay cientos de juegos del estilo, sin embargo no tienen demasiada repercusión en el mundo gamer, y con eso me refiero a que muy pocos son conocidos y a los que son conocidos les ha costado horrores hacerse un nombre.
Blizzard no tiene problemas con eso, sabe que con solo poner “diablo” la gente se vuelve loca, y sino ahí tenéis otro ejemplo como es diablo inmortal, que mucho criticar pero hay una espera insana por parte de muchos para jugarlo.
¿Y la culpa?, de ambas partes, tanto de la industria, por perezosa (no necesitan innovar si con solo el nombre van a vender) y del jugador, por poco exigente (porque con solo el nombre va a comprar).

4 «Me gusta»

Leo tu mensaje y lo primero que pienso…

Somos tan Haters u Odiosos como tu dices …
Somos tan quejicas como tu dices …
Estamos tan desinformados como tu dices …

Que podriamos dar sugerencias etc etc etc. Y lo primero que se me viene a la cabeza es que tu debes ser nuestro Lider … … por que mas desinformado que tu creo que no eh visto en el foro en siglos bueno descontando al Nigromante ese que a escrito en este mismo tema que supongo que era un Troll como hemos pensado los demas.

Se dieron desde hace años tantas sugerencias en este foro el cual es ignorado y mas aun desde que el CM español dimitio que ya no se responde a nadie y lo puedes ver tu mismo en el Blizz tracker de respuestas. Tantas sugerencias e ideas constructivas en el Foro US, y todas fueron ignoradas …

Despues de todo eso creo que lo mejor es ignorar tu mensaje y hacer como que no existe …

PD: No se quien te daria ese LIKE pero quiero pensar que fue por error … …

4 «Me gusta»

Las sugerencias, por muy buenas que sean, no siempre son escuchadas… mucho menos en un foro que no comparte el idioma con los desarrolladores.

Esto sucede, porque son miles las sugerencias, porque algunas son imposibles, porque algunas van en la direccion contraria a la que quieren los desarrolladores, porque no tienen suficiente apoyo de la comunidad (la idea), porque están ocupados con otras cosas o porque no tienen suficientes recursos para traer a la vida dichas sugerencias en un tiempo razonable.

Lo mejor es hacer una propuesta realista, en ingles y en los foros en ingles de América. Y luego recibir mucho apoyo de la comunidad para que destaque de entre las miles que hay.
Una propuesta que no cumple con lo anterior es casi seguro que no sera escuchada, por muy buena que sea.
(La verdad es que con la ayuda de cualquier streamer o youtuber se puede lograr esto fácilmente)

Ahora, para Diablo 4 han expresado demasiado (asta el punto de dar un poco de cringe) que quieren feedback.
Creo que es la oportunidad de la comunidad de demostrar que vale la pena hacernos caso… que el juego puede mejorar si nos ponen atención. (no es que yo lo dude, pero no se que pensaran ellos)

vi por la noche en inst-gam que ponia en fecha de salida 2019, esa gente es de poner fechas exactas o lo ponia por defecto?

Seguro que estaba por defecto, porque es imposible que salga en 2019.

He leido este foro mil veces lo que pasa que he sido siempre un Lurker de cuidado, siempre al acecho sin respirar para que la presa no se vaya.
Lo que pasa que no suelo escribir porque entró en una vorágine de respuesta + respuesta a la respuesta. Pero no pienso caer en eso.

¿Crees que he estado jugando años a D3 para no saber cuanto , perdon CUANTÍSIMO, se ha intentado enderezar el juego por parte de la comunidad?

Pues te equivocas tela. Y cuando llames a alguien desinformado atrévete a decir el porqué que de lo que he dicho crees que no estoy informado, D3 es pasado, D4 es el por venir y las sugerencias las invoca para el nuevo juego no para lo pasado pues ya no nos quedan más que sus restos hasta que llegue el nuevo rey.

Comprendo tu rabia contra Blizz , pues no tiene seguimiento alguno de este foro. Hace ya mucho tiempo, pero hicieron todo el dinero que tenían que hacer con su proyecto, su D3 tal y como ellos desearon y vieron que la presión en las redes iba a ser mucho mayor, que la comunidad, que los jugadores eran Diablo y no que ellos decidían el camino que tomaba la saga.

Aún pensando todo poderosos, hicieron diablo Inmortal apostando por el mercado Asiático y llegado la blizzcon de 2018 otra torta más gorda que todas las que ya se llevaban preguntando desde que salió D3. Pero como hemos hablado antes D3 no es un mal juego solo no era el D3 que debió ser nada más.

Pero el post de @milbur me parece bastante más constructivo que el tuyo por no decir que además me ha demostrado que lo que en lo que añadió lleva toda la razón el nombre genera muchas ventas.

Así que si siento si he herido tu ego al soltar lo de Heaters, Odiosos, Quejicas y Desinformados pero he de decir que como me has demostrado, deambula mucho de eso por aquí. :kissing_heart:

PD: Yo REY DE LA DESINFORMACIÓN te invoco. :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Bueno pues tu mismo te contradices primero que deberiamos aportar sugerencias y ahora que ya has visto que se aportaron muchas durante años … No voy a entrar en discursiones contigo lo veo innecesario tu mismo con tus palabras ya tienes suficiente no necesito decir nada mas ale sigue pensando que aqui no se hace nada positivo nada mas que criticar y bla bla bla bla, venga fiera chao, no hace falta que me respondas no he dicho nada interesante para ello :wink:

2 «Me gusta»

Me quedo con eso.
+1


Se esta teorizando que el que invoco a Lilith es Rathma.
Por temas de que la llama madre, el dedo que le falta, y un supuesto parecido con nigromantes (que no logro ver la verdad).

1 «Me gusta»