Diablo 4 y el Hype:

Lo mas seguro es que sea Rathma y muy seguramente va a ser otro Superjefe

1 «Me gusta»

Si alguien se anima a firmar está petición, es algo que me lo tomo enserio, aunque parezca poca cosa, agradezco vuestra participación y si compartís aún más, gracias.
chng.it/FfGSKtTLxP

XD no sé que pensar la verdad, pero creo que hay cosas más importantes en las que se deben centrar los de diablo.

Por lo que estuve viendo, los druidas y los bárbaros son primos, provienen del la misma raza o al menos comparten sangre de alguna manera.

Digo esto porque supongo que el origen del problema es que el druida parezca igual o mas “grande” que el bárbaro.

Pues yo creo que va a ser un horadrim corrupto.

Hay cientos de problemas en el mundo y ¿os dedicáis a esto?..en fin, espero que sea una broma.

Yo si creo que es un Nephalem.

Recordad, que ni siquiera en diablo 3 somos los únicos.
Siempre han estado ahí, solo que casi sin poder, y a raíz de Lilith, hemos ido recuperando mas y mas poder.

Tanto Lilith, como Inarius como los demás grandes poderes tenían cultos que los adoraban, seguramente, este sea del culto de Lilith, uno de los Nephalem corruptos.

Parad con lo de Rathma de una vez…
Su forma humana no es esa, va vestido como un cultista del Aquelarre, y necesita la ayuda de un horadrim para completar la invocación…
Rathma desprecia a su madre, jamás la ayudaría.

1 «Me gusta»

Y rathma es aliado de la humanidad, pero es bastante obvio que es un nephalem.

El problema es que ha pasado milenios sin ser visto, puede haver cambiado, y sus ideas tambien podrian haver cambiado.

Como dice Phobos, es un nefalem, y los nefalem no son incorruptibles.

Ademas, Lilith, por muy demoniaca que sea y por mucho que intentara utilizar a los nefalem, era aliada de la humanidad.

Basicamente: es una posibilidad.

Haya o no haya halla allá en La Haya haya se haya.
Lo escribo así para ver si el autocorrector funciona, sale una linea roja por debajo de la palabra. MFPF Comprueba si te funciona.
Gracias.
Haber
A ver

4 «Me gusta»

Lilith no era aliada de la humanidad.

Nos quería para ella, para destruir angeles y demonios por igual y reinar ella sola con sus “hijos” como siervos y ejercito.

Y dudo que eso haya cambiado.
XD

Efectivamente, y sabía perfectamente que cualquier nephalem de primera generación habría aplastado a Diablo o a Imperius como una cucaracha, con cientos o miles de ellos habría destruido cielo e infierno.

Ahora será interesante ver que perfil usa Lilith, la anterior vez estuvo unos 400 años viviendo entre humanos antes de iniciar la Guerra del Pecado.
Mucho me temo que esos idiotas del Aquelarre, Tríade o como demonios se llamen ahora ‘la’ pueden dar más de un dolor de cabeza invocando seres indeseables…

2 «Me gusta»

Pruebalo desde un móvil y avisame como te va :wink:
Si no me funciona el corrector es por eso.

Claro, pero si destruyen a la humanidad se queda sin ejercito, asi que es aliada por CONVENIENCIA. Obviamente no es una relación normal de aliados, recuerda que es un demonio XD.

Otra forma de decirlo: los quiere para ella sola, así que por extensión, los protegerá de cualquier otro ser que quiera dominarlos o exterminarlos :slight_smile:

Egoísmo puro, pero extrañamente conveniente.

Solo es “”""“aliada”"""" de los que la alaben, obedezcan y sigan. Es una tirana que solo quiere casito.

Los demás no son nada para ella.

1 «Me gusta»

Eso es, y es muy preocupante que la cuenta oficial en twitter se ponga a retwittear un video de Bluddshed, que seguramente jugará muy bien, pero que de lore no tiene ni idea… es difícil cometer 3 errores graves en 10 minutos.

Primero tocó desmentir la aparición de Rathma en el trailer oficial, ahora toca desmentir lo de que Lilith es buena… compañeros Horadrim… nos esperan al menos dos años ‘maravillosos’…

1 «Me gusta»

Jajaja, ya nos entendemos.
Indudablemente sus “términos y condiciones” no serán los mas justos de santuario XD, pero el caso es que existen.

Eso da mucho juego a la historia, muchas posibilidades, y muchas formas de empeorar (o mejorar) la situación

Por ahora no he visto a nadie desmentirlo (al 100%)… así que… serán años de maravillosa especulación sin confirmar :v

Bueno, más o menos. La historia de Diablo es la misma representación del bien y del mal; blanco y negro, no hay matices grises. Lilith es la parte negra y esta es toda posibilidad posible y todo el juego que da a la historia. Es decir, o la matas o te mata. En todo caso, si alguien tiene que dar algún matiz a la historia, esos serán los nephalem.

Pero eso en D4 cambia un poco. Ya no es una historia de héroes. Es decir, ya no hay blanco, lo que solo nos deja la posibilidad de que aparezcan los grises, los héroes no tan héroes, los malos no tan malos (y los malos malos)

El blanco no son los héroes, son los ángeles.
Por eso mismo digo que si hay alguien tiene que aportar algo a la historia no será Lilith, sino que son los nephalem. Lilith ni pincha ni corta, es el odio puro.

En los juegos anteriores si eran los heroes, personajes incorruptibles que siempre hacían lo correcto y que siempre ganaban. Los ángeles incluso podían ser los grises o incluso los negros en cierto punto: Izual, Imperius, Maltael…

Obviamente conocemos héroes que al final perdieron (todos los de D1), pasando a ser completamente negros, pero eso no sucedía durante el juego.

En D4 esto teóricamente cambia… es probable que perdamos en mas de una ocasión o que seamos los malos en alguna otra.

Por eso no descarto que Lilith sea un “buena relativa”, es decir, el personaje que lucha contra el verdadero malo. Si bajo esa condición la matamos, seriamos los malos, o “aliados de los malos”.

PD: creo que seria un buen agregado que condenáramos al mundo mientras creemos que hacemos lo correcto… otra vez… aunque esta vez seria solo nuestra culpa.