Diablo 4 y el Hype:

Te recomiendo que leas a San Agustín, entenderás mejor de como se ha escrito la historia de este universo, y empezarás a replantearte las ideas de algunas cosas que has comentado.

Y volviendo al tema del cual empecé la discusión. Lilith jamás bajará de su alineamiento malo malo. Ella cumplirá su función de villana porque es la condición de su ser. Que el resultado de cierto problema sea agravar más el problema, que incluso perdamos, que nos volvemos corruptos,etc, no tiene nada que ver con Lilith. La naturaleza de los nephalem son los que darán, cito textualmente de ti, " mucho juego a la historia, muchas posibilidades, y muchas formas de empeorar (o mejorar) la situación".

2 «Me gusta»

Diablo 3 esta inspirado en la religión, pero no necesariamente sigue los mismos patrones que esta. El mundo fue definido casi en su totalidad con D3, y el limite lo definen los escritores. Cualquier cosa puede pasar :wink:

Jeje, a fin de cuentas es en parte cierto. El mundo solo cambia cuando se meten nefalems en medio. Sus acciones generan cambios, pero las situaciones en las que se producen los cambios las generan los demonios.

Si un demonio esta destruyendo todo, la situación no cambiará asta que aparezca “el héroe”. Y en este caso, en una lucha hipoteca entre dos demonios, la lucha no se inclinará a favor de ninguno asta que un nefalem meta las narices XD

En que te basas?

Seguimos, hablan de mundo abierto, en las demos solo veo pasillos,… y más de diablo 3 con 4 skins cambiadas :S

Me atrevería a decir que se basa en la blizzccon y en las declaraciones de los desarrolladores.

Solo por dar un ejemplo: En teoría (y lo digo así porque podría cambiar en el futuro) el juego tendrá PVP, trade y runas, cosa que niegas como si fuera verdad (si fuera una opinión se entendería, no eres el único que pensaría así, pero no lo das a entender).

En general… tu comentario es alrededor de un 75% falso (o especulativo que esta haciéndose pasar por verdad) y la única declaración que haces que es 100% verídica es que no tendrá modo offline.

Lo dijeron en la propia Blizzcon en el panel de World & Lore, aparte de que te puedo dar 1000 razones más

No, Diablo 3 no define nada nuevo, sigue el canon de la trilogía de la Guerra del Pecado.
De hecho Diablo 3 es un desastre, en historía y personajes. Aunque con RoS mejoró.

Díselo a Malthael como si no hubiera hecho cambios hizo en el mundo… /Kappa
O al propio Inarius que es el creador.

1 «Me gusta»

Visto lo visto y leído lo leído daré mi opinión en cuanto a D4 según lo veo yo.

La sensación que tengo y espero no equivocarme (aunque seguro que con esta gente de Blizzard me llevaré un chasco) es muy buena. Por lo que se ha comentado en la Blizzcom y demás, quiero entenderlo como que están enfocando en lograr un termino medio entre D3 y WoW. Incorporan un sistema de mazmorras para hacerlas en solitario o en grupo y también jefes mundiales para grupos mayores, individualizan los arboles de talentos, runas y equipo para que haya un mayor abanico de posibilidades, incorporan la opción de Clanes y por supuesto todo en un mundo abierto.

Si es como espero que sea, la experiencia de juego mejorará enormemente, siempre e sido partidario de los buscadores de mazmorras según el rol que quieres jugar y me gustaría encontrarme con la incorporación de los roles definidos (tanque, sanador, dps, etc…) pero creo que esto no lo veré y es una lástima ya que si hay algo que me gusta de este tipo de genero de juego son las mecánicas de jefes y no las de aporrear botones hasta que caiga el boss.

Por todo esto… entusiasmo - SI … impaciencia - SI … pero también prudencia y por supuesto nada de HYPE que luego el desengaño es muy grande.

Ya veremos lo que nos depara el futuro…

Pues no lo recuerdo, lo voy a revisar.
Y las demás razones serian interesantes de escuchar (en caso de que no aya nada en el panel)

Anotado. Creí que en esos libros no se definía todo el mundo.

Buen punto.

Da igual que te lo explique con semejante argumento es mejor ni intentarlo, pero si te lo cito es porque se te nota el plumero

¿Quién ha dicho que lo sea? ¿tú quizas?

¡¡¡¡Sólo!!!

Me quejo y con razón. Cuando tu juegues a un supuesto “ARPG” en el que sólo prime la parte gráfica antes que las mecánicas y el contenido, no se tratará de un ARPG, es justo lo que es D3 un arcade tipo Hack and Slash. Si ni siquiera se puede ver el puntero del ratón con tanto exceso de efectos, luces y números en la pantalla.

Por cierto de Path of Exile podrás decir lo que te venga en gana en gráficos, en el resto no le llega a la suela del zapato. D2 en gráficos no es hoy día gran cosa, para su época fue muy bueno, ahora en ARPG le frota los morros a D3. De Gráficos no se vive solamente, se necesitan muchas cosas más. D3 sólo tienes 3 funciones básicas, contratos, fallas y fallas superiores, en PoE es INABARCABLE

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: Ya me lo explicarás

Si hay algún Hater (no Heater yo no caliento a nadie :grin::grin: ) no sólo creo que eres un fanboy, sino que además el hecho de sacarle fallos a D3 no te justifica ni te acredita para meterme o englobarme dentro de ese grupo de “Calentadores” :grin::grin::grin: (Heater)

Me quejaré todas la veces que considere oportuno, ni me aptc ponerte por aquí mi CV, ni postearte mis XXX mensajes del anterior foro proponiendo ideas o criticando al palmero de turno y/o fanboy.

Es más si compras un juego y lo juegas, opina de él lo que quieras, cuando lleves desde los inicios siguiendo la saga, la puedes criticar, y si encima ves que siguen en la misma dirección que D3 pues ves que es posible que se la vuelvan a pegar, y por tanto me permito el lujo de comentarlo.

De hecho si lees el post entero, cosa que dudo que lo hayas leído te pongo esto: “Mi recomendación por ahora es ser prudente, ver con lupa el juego e ir viendo noticias del desarrollo, y el hype a merendárselo”

El único que ha sacado el martillo pilón aquí has sido tú. Te digo lo que a MFPF el dedo del teclado cuando no sabemos que decir y/o escribir…, al “asterisco” ¿me explico?

Entonces para que esa ¿chorrada lapidaria que escribes? Contradicción pura y dura, si lo que yo diga aquí hay mucho trol de teclado fácil

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ YYYYYYY ??? !!!

Pues ponte las pilas y aplícate el cuento.

Mark Twain - "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar toda duda"

Ahí queda eso

El “PD” Ni me molesto en comentártelo, pero es para que te lo hagas mirar un poquito.

4 «Me gusta»

No invoques al diablo si no quieres que se meta en la conversación.

El mundo no es blanco y negro. “Decepción” no implica “lo peor del mundo”.

Si algo falta aquí es comprender que hay mas de 2 “bandos”… literalmente hay uno por cada persona que piensa por si misma.

Ok, Arkan, no dicen nada de Rathma en el panel de Mundo e Historia de Diablo 4, o al menos no escuche o vi en ningún momento que lo mencionaran.

Así que… cuales serian las razones de porque no sería Rathma?? Recuerda que han pasado miles de años y que Rathma es corrompible al igual que cualquier otro nefalem.

Más rumores que no molan https ://www.dsogaming.com/news/rumour-diablo-4-will-also-have-paladin-amazon-at-launch-beta-in-2020-diablo-2-remaster-cancelled/.

Trade capado y van a intentar dicen copiar al d2 XDXDXDXDXDXDXD vaya batacazo se van a llevar y los amantes de la saga detrás como todo esto tenga algo de verdad.

1 «Me gusta»

Me sorprende lo de la crítica a los gráficos de PoE teniendo en cuenta que los de Diablo 3 son de plastilina y que además parece una taza de Mr. Wonderful. A mí los del PoE me parecen mejores, y bastante. Los de Diablo 3 no pegan ni con cola, están mal elegidos, mal diseñados, etc

En general no deberíais hacer esa comparación porque Diablo 3 sale perdiendo en TODO. Una compañía indie recién creada se ha comido con patatas a Blizzard XD No se cómo no se murieron de vergüenza en su día. Y a ver si con Diablo 4 consiguen superar al PoE… Que tiene un margen grande de mejora, el modelo de negocio.

Por cierto, kAKAROTO. ¿No viste diablofans o los videos de Nicro? lo del trade está bastante bien explicado ya pero… aún es pronto para hacer valoraciones. De aquí a que veamos el juego puede haber cambiado todo.

2 «Me gusta»

Si he visto algo, pero me da a mi que libertad en ello no vamos a tener mucha. En algunos sitios he visto que dicen que el trade de los míticos (supuestos objetos más tochos) no se podrán tradear y alguna que otra limitación que será estilo d3 (sólo podrás cambiar cosas en un tiempo y con los que estés en party o en este caso en el mismo servidor). No sé muchos rumores, el problema desde mi punto de vista es que creo que todos ellos son negativos para diablo y juegos arpg de este estilo.

Evidente es muy pronto para valorar nada y puede que nos llevemos un sorpresa pero estos últimos años no me invita a pensar en tal. Yo me voy poniendo en lo peor para cuando lo vea ( sea cuando sea) mi decepción no sea lapidaria.

PD: Reflexión, imaginaos, eres el creador de diablo 1- 2 y prácticamente de blizzard, haces de este un ejemplo a seguir por todos, haces una masterpieces en toda regla de los videojuegos. Por razones ?x?x? no sigues en el proyecto y te tienes que alejar de todo lo que has hecho, grande una COMPAÑÍA, JUEGO Y GÉNERO. Decides unirte y ayudar a otra compañía que directamente con su juego va a ser la competencia directa con tu masterpiece y su saga…Todo sabemos como continua estas historia de luces y sombras. A lo que voy con esta dirección es difícil pensar en positivo viendo de donde venimos.

2 «Me gusta»

Yo no veo mal del todo que los BiS no se puedan tradear, y que los pre-High End sólo se puedan tradear 1 vez;
Al fin y al cabo un sistema de trade a largo plazo lleva al servidor a la inflacción,
cuando entremos en temporadas, será otra historía, y si que dejaría tradear un BiS siempre y cuando tengas otro en tu inventario.

Porque la solución de capar drops para no tener inflación es una solución mucho peor.

Claro que no dicen nada de Rathma, se refieren al personaje de la cinemática como un cultista de la Tríade, lo dice Harrison Pink. (28:35)

1 «Me gusta»

Tienen que encontrar un método de “destrucción de riquezas” para que se pueda controlar la cantidad de objetos y oro que circulan.

Ahora… si no hay restricciones de cantidad de oro (mínimas o máximas) al momento de tradear entonces se creara si o si un mercado negro (es divertido darle cosas a un conocido y recibirlas, pero no tanto cuando un tramposo con dinero se pone por delante)

Lo que técnicamente no nos dice nada. Ese cultista es alguien que seguramente decidió unirse al culto en algún momento de su vida, así que no se descarta de ninguna manera que sea Rathma.
[Nuevamente te recuerdo: han pasado miles de años y Rathma es corrompible como cualquier otro nefalem]

Literal no hay (o no conozco) prueba solida de que no sea Rathma… y obviamente tampoco la hay de que sea. Lo que se tiene son indicios, y con eso se esta “jugando”.

No conozco 100% al personaje y no me he leído los libros… pero cada vez que investigo encuentro mas similitudes… mas indicios.

Yo lo que ya estoy viendo es el típico “voy a abrir un debate estando en contra de todos solo porque me aburro”.
La verdad, ya cansa un poco.

5 «Me gusta»

+1 a eso, cansa tanta negatividad

136 post en un hilo que es todo adivinacion esta de mas

y todos los aportes o la gran mayoria sin conocimiento de causa

Si eh? A las guias y sugerencias les hacéis 0 caso. De quien será el problema?

:wink:

1 «Me gusta»

Hay que recordar que el Diablo 3 que enseñaron allá por 2008 era mucho mejor y más complejo que el que al final lanzaron. Cuidado no nos hagan lo mismo.

5 «Me gusta»

No lo decía por ti.
Ya debes saber de quien se habla.

1 «Me gusta»