Diablo 4 y el Hype:

Yo si, lo he leído todo, y lo descarta por completo;
todo lo que hayas leído por ahí es justo al revés, ni tan siquiera el color de la piel, no son más que tonterías de gente que ni se ha dignado en leerse los libros que son canon.

Los nephalem de las primeras generaciones no son corruptibles, ningún ser inferior puede doblegar su voluntad lo que no quiere decir que no haya nephalem malignos (que los hay).

1 «Me gusta»

Carta del director del juego – BlizzCon 2019

Según se extrae en la página de diablo hasta febrero ya podreis idear, opinar o lo que querais que todo seran hipótesis.
Después ya veremos.
Si después de esperar años no sois capaces de esperar tres meses mal lo tendréis si hay que esperar 50 meses.

Presente.

Que va!
Con el foro tan activo y con opiniones por todos lados no es necesario, el debate se crea solo y aveces ni siquiera soy yo el que discute. Así es como creo que debería ser.
(Creelo o no, es cansador ser el único que da variedad de opiniones…)

Interesante…
Solo para confirmar: el hecho de que le falten dedos, que tenga telekinesis, el dato extraño del cabello, y que pueda intercambiar posición con sus esqueletos (reanimados) es todo falso??

Entonces ningun nefalem de primera generación fue corrompido por Lilith u otro demonio??

Si fuera así, entonces solo habría que descartar el paso del tiempo. Hay que recordar que no todos los “malos” tienen malas intenciones. Aveces sus acciones son incluso razonables bajo ciertos contextos.

Les apetece jugar a “quien le atina?”
En otro hilo obviamente y recordando que es solo por el gusto de ver quien estuvo mas cerca de lo que sucederá.

Bienaventurados los que nada esperan porque no se sentiran decepcionados :wink:

8 «Me gusta»

Todos los que siguen a “mamá” lo hacen por propia voluntad, es una decisión propia, no tiene nada que ver con corrupción o el poder de Lilith sobre ellos.

Las mutilaciones y esos poderes no son nada tan extraordinario en este mundo, es más, su invocación falla, necesita que el horadrim complete la invocación. Eso explicaría la heterocromia de Lilith.

1 «Me gusta»

Vale, con eso podemos decir que es menos probable que sea el, pero no lo descarta tampoco.

Porque lo dices? Todo parece seguir el “plan”.
Ahora… dudo que sea un horadrin. No he investigado el video cuadro por cuadro pero si lo vi a conciencia una vez buscando indicios de que lo fuera… y no los encontré… me parece mas un erudito cualquiera.

Y también me resulta extraña la “amabilidad” con la que trata al buscador de conocimiento. Incluso se muestra comprensivo con el desde el inicio.
Puede ser simple manipulación, pero demostró ser mas que capas de presidir de ella.

Puede ser, horadrim o alguien relacionado con los Zakarum, no lleva ningún símbolo distintivo de ninguna organización.

Los tres del sacrificio son los que abren el sello de la puerta con su sangre.
Cuando entra el cultista a escena, pronuncia las mismas palabras que el chico del final, pero con él no funciona porque está rezando a Akarat, tiene que ser el mismo el que las pronuncie.

1 «Me gusta»

Pero hay un problema, no pronuncia ninguna frace con los demas bandidos (al principio). El ritual se inicia “porque si” con ellos… fueron literalmente obligados, y dudo que alguien con semejante poder tuviera problemas para obligar también a un tercer hombre moribundo.

La “fe” es una posibilidad, pero dudo que sea la razón… después de todo, la fe no protegió a los sacarum de la influencia de Mefisto…

El ritual se inició desde el preciso momento de abrir la puerta con la sangre.
Los sacrificios están marcados al romper el sello con sus sangres, pero con el tercero no funciona, tiene que decirlo él mismo y para hacerlo ser amable da mejores resultados que ser violento.

Y respecto a la “fe”, el Que-Hegan de los Zakarum, Khalim fue incorruptible, ni Mefisto pudo corromperlo, por eso lo mataron y descuartizaron su cuerpo en D2… recuerda el acto 3.

1 «Me gusta»

Pero de ser el caso, su sangre no habría abierto la puerta en primer lugar, ya que como dices, con el no funciona.
Digo… como que no cuadra demasiado que una parte del ritual si funcione y la otra no.

Si, pero es uno de varios… es decir, mas parece una excepción que una consecuencia de la fe.

Diría que: si de verdad el ritual no pudo ser completado por algo (como dices tu), sería por fuerza de voluntad. Cuadra un poco que en el momento en que el personaje se quiebra es cuando lo afecta el ritual…

Cualquier sangre de 3 humanos habría abierto esa puerta.

Esa letanía que no para de decir el supuesto horadrim es lo que lo impide, tiene que ser él quien diga las palabras como el cultista le siguiere,
en la cinemática hay dos momentos donde se distorsiona la luz de manera inusual como desencadenantes de la invocación.

1 «Me gusta»

Pero técnicamente el supuesto horadrim ya las habia empesado a decir… si suponemos que el ritual inicio al abrir la puerta entonces tenemos otra situacion muy rara… porque no fue “levantado” apenas empezó a recitar las primeras palabras (poco después de ser golpeado contra el pilar)??
Puede que me equivoque (porque no estoy pensando en este momento) pero casi sin importar en que momento inicio el ritual: algo no cuadra.

Interesante… lo voy a mirar mejor la próxima vez.

Yo no tengo hype ni nada lo comprare simplemente porque me sobra el dinero y ya al final es para lo que vale

Es la respuesta mas obvia, así a muchos no les guste

diablo 2 no era muy dificil era profundo y tenia su puntito de dificultad en incodicional molava, diablo 3 no es ni dificil ni profundo ni apenas diablo! sorry soy un hater de hecho me han hecho hater a base de porqueria!

3 «Me gusta»

No será tan obvio cuando contesta gente a la que no iba dirigido el post XD

Si no tienes hype ni te dejas llevar por el, este hilo no te afecta.

5 «Me gusta»

Pues vale si tu lo dices…

No lo digo yo.
Lo dice el sentido común XD

2 «Me gusta»

Como me gustaría que el D4 se parezca mas al D2 en el árbol de habilidades, y que salga un buen necromancer con buenas habilidades y varios pets, como era en el D2 y no como el D3 que es una copia del medico brujo y otros personajes

A mi no me gustaria que se pareciese a D2. Tener que comprar de extraperlo piezas para hacerte con el ENIGMA y demas pieza… va ser que no.

La memoria la teneis muy cortita. Lo de los trucos esta asociado a la saga, y es lo que precisamente hay que erradicar.

El arbol de habilidades esta mucho mas conseguido en D3 que en D2, que te desviabas 1 punto de lo que habia, y no hadcias el daño que tocaba. Aqui al menos tienes opciones, sino mira ver , no hace falta imitar a los tops.