Sobre tener un foro de Diablo 2 Resurrected (en español)

En el foro de LA surgió el tema de tener un foro en español para D2R. Este fue el resultado:


Mensaje original

Obviamente esto aplica al foro de LA (LatinoAmérica). No se si el foro de EU tendrá la misma condición.


Importante

Edit posterior al cierre del hilo:

Las condiciones previamente mencionadas no aplican al foro de EU (Europa) y todo hilo referente a Diablo 2 Resurrected podría ser cerrado en el foro de EU.

Abrir hilos o temas sobre hilos o temas cerrados va en contra del codigo de conducta de los foros y puede acarrear sanciones.

Los foros de Diablo 2 Resurrected de momento solo están en ingles. Al final de este hilo puedes encontrar un link directo a ellos publicado por el moderador Lurmile.

Mas información

Que mas da.
Para la birria de servicio de atención al cliente que dan.
Llevan mis personajes de D2 atascados sin poder crear partida ni unirme ni nada horas ya.

1 «Me gusta»

Jajaja si perfecto ahora ya no se puede hablar de D2R aqui te mandan al foro internacional a hablar en ingles jajajaja. Y lo mejor de todos es que te dicen que hables en ingles es decir tienes que tomarte la molestia de usar un traductor y de ir traduciendo en el traductor lo que pone toda la gente si no sabes ingles, vamos que es un incentivo genial para ir a hablar alli …

PD: Uy que se me olvido ponerlo, si hay movimiento en los foros pondran foros D2R en otro idiomas… si … claro … jajajajaja, os ponen un mensajito de que hableis en ingles y daros por afortunados que teneis un foro ingles internacional …

2 «Me gusta»

Regla número uno de Blizzard: Nunca esperes que un juego de sea jugable los primeros días.

Si hay movimiento en EL FORO DE D3 DE LA (latinoamérica) puede que pongan un foro de D2R en español.

Hablar en otro idioma es una regla no escrita de los foros porque entorpece el trabajo de los moderadores.

Estos van al revés del mundo. No es “si hay movimiento bla bla bla…” es “hay que hacerlo” por qué sí, porque es lo correcto y lo normal, aunque solo hubiera 2 personas, aunque hubiera solo 1 o incluso ninguna, lo correcto es hacerlo, porque eso es dar buen servicio al cliente, demostrar que te importa y que quieres mantenerlo. ¿De verdad esperan que la gente entre a los foros en inglés? Yo no lo haría ni aunque lo hablase/leyese fluido, porque me parece un insulto a nosotros los consumidores, a sus clientes, que somos a fin de cuentas los que les damos de comer.

3 «Me gusta»

MFPF no has entendido mi Post Data, has contestado lo que has querido o lo que has entendido a tu modo pero bueno ya sabes que yo contigo no hablo ni 1 sola palabra, y te recuerdo por decima vez o muchas mas que ni me menciones ni me respondas a partes de mi mensaje POR FAVOR, el POR FAVOR ya te lo eh dicho tambien tantas veces como recordatorios de que no quiero hablar contigo nada de nada. Si quieres responder a algo mio responde sin mas ni me cites ni me menciones te lo repito otra vez en este mensaje como en tantos otros.

Y como siempre tu misma respuesta de siempre… ok lo intentare … bla bla bla, no es tan dificil yo a ti ni te menciono ni te cito ni nada…

Por otro lado el 99% de los juegos tienen sus foros segun su cantidad de traducciones hablo de juegos Triple AAA en su mayoria no todos,

1 «Me gusta»

Habré entendido mal.

Y el “favor” de no hablarte quedo anulado el día que me canse de ser bueno. Por no mencionar que no es justo que uno no pueda contestar y el otro si, sobretodo con las cosas que contestas.


Sobre el tema de los idiomas pregunto: porque no hacen un foro de cada idioma que hay en el mundo??

Les respondo algo que no es tan obvio:
Porque habría que contratar a demasiados moderadores. Siempre se trata de dinero al final del día.

Es injusto? Pues si… No hay mucho mas que decir

Puedes contestar perfectamente sin citarme … lo de que uno contesta y el otro no eso te lo has inventado LITERALMENTE. Yo no te digo que no me contestes yo te digo que NO me menciones, has visto en algun post mio que ponga tu nombre? que copie literalmente parte de tus mensajes? NOOO en ninguno, grabate esto bien en tu cabeza, En … Ninguno … Tu puedes contestar con total libertad como haces siempre y como hace todo el mundo. Dado que yo JAMAS te menciono y JAMAS te cito… no veo por que tu no puedes hacer lo mismo …

Sobre lo de no hacer mas foros por temas economicos es OBVIOO!!! OBVIO!!! creo que el 100% de la gente lo sabe pero oye haciendo honor como siempre tu y tus Obviedades … Joe y yo pensando que no lo hacian por otros motivos … jajajaja.

PD: veo que ya estas respondiendo abajo que no hace falta por mi parte fin no te dirigo ni una palabra mas que no la mereces. Chao me marcho a dormir.

1 «Me gusta»

[Editado]{

No entiendo entonces… ¿¿es por las notificaciones?? deberían llegarte de todas maneras aun si no te cito.
¿Y te das cuenta que se vuelve difícil contestar a dos personas al mismo tiempo sin citar?
}

Ahora… Tambien es injusto esto de “a mi me lees y me haces caso pero yo no te leeré ni te haré caso”.

Lo siento, pero a mi esos tratos no me gustan.


PD: que el dinero es un factor es obvio… que se gasta en moderadores no tanto.

¡Claro, claro! Los moderadores…para empezar, un moderador no tiene por que cobrar, puede ser un usuario con privilegios. Para continuar, hablamos de un foro es Español, que por si alguien no se ha enterado todavía, es el tercer idioma más hablado del mundo. No hablamos de suajili, belga, marciano.
Esto es como esas compañías que se niegan a traducir sus juegos al español aludiendo que “hay poco mercado”, y no hablo de compañías indie, sino de esas que hacen juegos triple A. En más, he visto y podéis entrar en steam a comprobarlo, a compañías indie con poco personal, tomarse la molestia de traducir sus juegos.
Así que no, la excusa que pone Blizzard y la de los moderadores no me vale.

1 «Me gusta»

No es escusa de Blizzard, si que no “mía”. Nada mas que un pensamiento que me parece completamente lógico.

Mira… Estoy de acuerdo contigo en que deberían hacerlo como parte de su soporte y servicio al cliente, sobretodo cuando el español castellano es de los idiomas originales de Diablo 2… sin embargo las reglas del juego ya están escritas, y por desgracia solo hay dos opciones: jugar con esas reglas o simplemente no jugar.
(Por favor entender que lo de “jugar” es una analogía)

Ahí esta el foro de LA para hablar libremente de D2R, con posibilidades de producir lo que debería haber sucedido. Si alguien decide ir, por favor manter el respeto. El foro de Latam es un lugar libre de toxicidad y malos rollos.

No me molesta, veo que siguen igual de ineptos y han aprendido 0 en + de 20 años xd

Mientras pues a sufrir al demon souls XD

1 «Me gusta»

Éste es el foro de Diablo III, hemos creado un nuevo foro para que podáis hablar sobre D2R: