Sugerencias próximas temporadas

Yo en uno de los baneos puse las instrucciones para ignorarlo y me costó unos cuatro o cinco dias de kick ban. No lo posteo porque me cae el quinto y encima borran el post, y me cuesta un ban para nada.

Yo llevo pasando de este “fulano” casi 4 meses, pero lo único que hace es ocultar sus post, ahora él si puede ver tus comentarios es algo que no puedo entender, si lo ignoras ya sea uno u otro, los comentarios de ambos no deberían tener acceso y ahí es donde cuando a uno le ignoran es cuando ve que no es bienvenido.

Esto me cansa porque cada vez que entro en un hilo y entra este “fulano” con sus “verdades” trastocadas que no opniones me deja traspuesto, por ese motivo le ignoré con las herramientas del foro, pero se ve que no funciona.

Ahora de ignorado a que encima te conteste un post manda narices.

5 «Me gusta»

Quiero destacar eso. Aunque no me crean y piensen que molesto a propósito, lo que dice aquí Camaleón es MUY cierto.
Mientras sigas las reglas puedes hacer prácticamente cualquier cosa. Pueden criticarme siempre y cuando eso siga las reglas, pueden molestarme siempre que se sigan las reglas, puedes destruirme y NO los van a banear.

Soy consciente que molesto, y si lo expresaran con respeto yo procuraría tener mas cuidado.
Pero no lo hacen. Lo expresan de formas bastante cuestionables. Esto hace que yo lo ignore y no me importe si lo molesto, porque al que molesto es alguien que demuestra que no respeta a los demás. Me hace pensar que no se merece que yo actué por SU bien.

[Alguien recuerda nuestra primera discusión en el foro antiguo?? Fue porque bombardearon con sarcasmo y bromas a un novato que solo quería ayuda]

HAGAMOS UN TRATO.
Yo me relajo e intento molestar menos (menos argumentos, debates, menos ideas), y ustedes respetan.

Y con esto empieza la temporada de la expulsión del troll. Me he hecho un bárbaro no Paramos de leer chorradas, en modo Incondicional mente pesado. Busco grupo para subir gemas. Ya sabéis las de siempre: Gema del Alivio cuando se largue, Desesperación porque deje de escribir de Caldesann, etc. Gracias.

4 «Me gusta»

hacer un trato?,primero decirte las cosas claras y concisas,no es faltarte el respecto o insultarte.
otra cosa es que te guste o no.aqui sencillamente y hablo por mi,ni me gustan tus argumentos,ni tus debates,ni tus ideas.

sencillamente un jugador como tu,que no juega ni en sueños,no tiene capacidad de aportar nada al juego,sencillamente porque no conoces realmente como funciona el juego.

tu te dedicas a partir de las publicaciones de los demas,a dejar tu opinion personal,y muy a menudo atacando a los demas.

si quieres un truco-trato esperate a halloween. :skull:

5 «Me gusta»

Gilgamesh, lo que decimos; no le contestes, evítalo; se cansará. Déjalo con su superioridad (que cree que tiene, pobre niño…) y cuando nadie le responda ni cite ningún mensaje suyo a ver si se cansa y se va a su foro, y nos deja en paz.

Un tema, para esa temporada ¿mejor el bárbaro páramos? Es que yo siempre juego Médico Brujo ¿Si me hago un LON lo puedo expulsar también o podrá conmigo? :frowning: :sob:

4 «Me gusta»

He estado leyendo todos los post y me ha gustado ver el deseo de que este juego siga siendo interesante, yo buscaba algo más sencillo: aportar ideas fáciles de programar y que a mi parecer serían interesantes.

Habéis sugerido bastantes, algunas de forma irónica, que también podrían ser adaptadas para una temporada: Limpiabots, la de la Justicia, la del engaño, la del Foro (la de Nerfeos y Expulsión; más complicado)

Yo siguiendo este post he continuado pensando distintas temporadas ahí van:

Temporada de Gloria Nefalem

Cada vez que se pilla una gloria Nefalen se produce una explosión y se añade un poder más aparte del que da, según tengas una, dos o tres esperas. El item “brazales promesa de gloria” podría cambiar a aturdir en vez de cegar

Temporada de Alma Negra

Dependiendo de la clase se dispone de uno de los poderes de los siete demonios que estaban encerrados en ella

Temporada de puertas abiertas

para algunas builds es un incordio abrir las puertas de las mazmorras

(se podría añadir eliminar requisito de nivel en las piezas, entrar desde el principio en T16)

Temporada Twitch – You Tube (Foro, como proponía Kakaroto)

cada vez que se ve un video, o se participa en el foro, se te da un item que cambias en el juego por un poder durante un tiempo. Se promocionaría a todos los que nos han ayudado a jugar (JJDonosti, Nicro…)

Temporada del Pozo

Para tener el poder especial de temporada hay que beber del pozo (implicaría añadirlos a las fallas superiores)

Temporada Pesadilla

Un guiño a diablo 2 y en esa temporada habrá un handicap: una reducción de resistencia a los elementos y algunos enemigos con resistencias a un elemento concreto

Se necesitaría un item que aumentara las resistencias. Y quizá una habilidad con cambio de daño de elemento

3 «Me gusta»

La idea de una temporada en que los daños y las resistencias elementales ganaran relevancia me parecería muy muy buena.

3 «Me gusta»

La de la gloria nephalem y la de bajar las resistencias te la compro, eso sí me parecen buenas temáticas y no el doble goblin.

3 «Me gusta»

La del alma negra me gusta.
Una habilidad o bono personalizado para cada clase daría mucho juego.
Si hay mas bonos y das a elegir al jugador creo que estaría mucho mejor.

mmmm, me acorde de otro juego, no recuerdo el nombre, y si por cada bono se tuviera que elegir una desventaja?? (son demonios después de todo)

Muy bien, no hay trato entonces.
Ultima cosa que digo de este tema en este hilo: Solo cuando salga D4, o cuando el moderador considere que es justo, me iré de este foro.

Tengo una duda con respecto a la temporada la expulsión del troll, el boss final utiliza como arma Foco de Maloth cuyo efecto es “a veces los enemigos huyen al ver sus post”, Se ve que es ancestral porque tiene un 100 por cien de probabilidades de causar ese efecto. ¿Alguien ha conseguido vencerlo?. Por cierto leí en un foro que si consigues vencerlo suelta la gema cotorra y deja de molestar. ¿Es cierto? Gracias.

6 «Me gusta»

que va,se repite mas que el aceite,y es mas pesado que el plomo.
ademas cuando le atacas activa una pasiva llamada desarme total,a partir de ahi te deja como un pajarito frito.

5 «Me gusta»

Me encanta la sumision de una persona … Caigo mal a todo el mundo y lo se peeeero que otra persona decida por mi si me tengo que ir o no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lo mejor que eh leido en el 2020 sin duda…

Volviendo al tema de las sugerencias.
Algunas de las sugerencias son muy buenas pero como ya dijimos en un post no hace mucho que esta en la primera pagina del foro general. Las sugerencias llegan con 4 Años de retraso.

Os lo pongo en un parrafo aparte para que lo veais bien.

NADIE y digo NADIE de Blizzard va a leer vuestras sugerencias en este foro y se va a tomar la molestia de transmitirlas. Espera que lo pongo por ultima vez xD.

NADIE de NADIE del MULTIVERSO xD

5 «Me gusta»

Esto va a resultar lo mejor de Diablo 3 fíjate tu, al menos lo que me estoy riendo no es ni medio normal.

Cierto.

Numayos, sigue poniendo post de la Temporada del Trollatino, al menos así conecto a algo de Diablo (aunque sólo sea al foro…)

2 «Me gusta»

Con estas dos sugerencias ya termino, prometo no poner más :pray: os van a gustar

Temporada de Leah
Leah ha vuelto y está dispuesta a vengarse ayudando a los héroes. Así que nos acompañará durante esta temporada con su arco y habilidades curativas (solo una Leah por party, sea de uno o de cuatro jugadores)
Pero sigue teniendo a Diablo dentro y cada cierto tiempo se transforma y empieza a atacarnos, hay que matar a diablo para que Leah vuelva y con su dulce voz nos diga : “Uy … no sé … a veces añoro Caldeum” :rofl: (muy interesante estar a punto de acabar falla ajustados y que se te presente Diablo junto con el jefe de falla)

Temporada de Tyrael
Tyrael se ha cansado de ser solo el gerente de los contratos y desea ayudarnos así que ha preparado la lanza celestial (sería una especie de Lanza de Adún de Legacy of the void) matando enemigos, o cobrando contratos se va cargando la gracia (solarita) y se pueden ir eligiendo algunas habilidades: escudo, el mismo Tyrael durante unos segundos, esferas de salud…

Es verdad que no lo va a leer quien pudiera hacerlo realidad, pero creo que las temporadas temáticas aparecieron el año pasado con la de los dos goblins. No podíamos haber dado sugerencias antes

1 «Me gusta»

Bueno a lo que nos referimos es que durante mucho tiempo (y hablo de años, no de días precisamente) hubo mucha gente en estos foros (y sobretodo en los antiguos de Diablo 3) que escribían sugerencias muy suculentas. Y hablo de post bien escritos, con buenas descripciones y unas ideas que te caes de espaldas.

Si solamente el 20% hubiera llegado a buen puerto y Blizzard hubiera cogido papel y boli y hacer caso, aunque después lo hicieran a su manera, Diablo 3 sería muy distinto.

Y sin cambiar más de tema, la verdad que el tema de temporadas temáticas a mi tanto me da realmente, he leído cosas muy interesantes y cosas realmente bobas (esto es como todo, cada uno tiene su opinión). Yo, la verdad, si hicieran que los bots no estuvieran presentes y que una muerte en HC por culpa de los servidores de Blizzard significara recuperar el personaje… con esas dos cosas yo sería un poquito más feliz.

2 «Me gusta»

El tema de las propuestas siempre ha sido complicado… mas que nada porque hay muchas barreras.

En este foro lo primero es una barrera de idioma, es realmente difícil que todos los desarrolladores hablen español.
Para foros en ingles esta la barrera de los Moderadores o CM, que son los que deciden que llega a los desarrolladores y que no (sin contar la posibilidad de que se pierda en un mar de propuestas y el CM no la vea).
Una vez que la idea logra llegar al equipo de desarrollo esta la barrera de que la idea siga la misma linea que siguen los desarrolladores o Blizzard (es decir que se adapte a sus planes).
Luego esta el problema de si es posible… que tan fácil es programar la idea.
Y por último la barrera del presupuesto. Si no se tiene el apoyo de los de arriba para invertir trabajo, dinero y tiempo en la idea, nunca será posible.

Actualmente contamos un un equipo renovado de CMs, por lo que esa barrera ahora es mas fácil de superar, pero por desgracia las demás aun existen.



Últimamente, los temas clave leídos y compartidos con el equipo han sido los comentarios sobre la experiencia de la temporada, los nuevos ajustes de conjunto / clase / elemento y las ideas generales sobre Diablo. Personalmente, me comprometo a pasar tiempo para arrojar luz sobre temas y debates como estos que aprovechan los pensamientos creativos de los jugadores que pueden inspirar al equipo.

¡Por favor, siga compartiendo ideas y recomendaciones sabiendo que el equipo de la comunidad está aquí para amplificar su voz!

Busco grupo para terminar con los tres logros de la temporada: “La expulsión del troll” que me faltan:
-Hasta que Platón nos separe: Localiza cinco post donde el que no debe ser nombrado cite a alguien sin ningún motivo.
-Truco o trato: Consigue que el que no debe ser nombrado se vuelva a contradecir en 10 ocasiones.
-En brazos de Morfeo: Lee 100 post del que no debe ser nombrado sin dormirte.
Gracias.

6 «Me gusta»

Pero pide algo posible hombre, eso que pides en nivel imposible tirando a dios. XD

5 «Me gusta»

Blizzard, dadle un logro personal a este hombre ya :rofl:

Na na, ya verás como conseguimos hacer la temporada Expulsión del Troll de Numayos, de imposible nada. YEAH WE CAN GUYS!

3 «Me gusta»

Conocéis a Lourdes??? !!!:joy::joy::joy:

3 «Me gusta»