Cartas - Marcha del Rey Exanime

Alexsandros yo tambien estoy de acuerdo en que no es tan solida para ir full runa de sangre sacrificas las otras runas por llevarla es lo que veo debil.

Aunque igualmente estamos asumiendo que la carta con su efecto le baje toda la vida al rival los 30 o 40 de vida que tendria con una sola carta cuando lo logico es tambien tener en cuenta el daño de mesa,armas y hechizos si sumamos todo eso con la legendaria es bastante daño por turno de lo que parece.

La legendaria del dia, neutral bastante interesante, para jugarse en curva o con alguna habilidad si la juegas cumpliendo la sed de mana de cada version. Muy chula, me gusta bastante.

No se como copiar las otras dos versiones en castellano, si algun compañero sabe que se anime a ponerla, de momento pongo las tres juntas en ingles:

2 «Me gusta»

Bueno al menos cuesta 8… no bran combo.

Quizas en wild espantagon sea usable?

Esa legendaria con los rampeos del druida le saca mucho value antes que el rival XD y en turnos altos con Brann y Guff por solo 11 manas hace 32 daños xd

Para sacerdote misión es bastante buena una sola carta te da curva 2,5,8.

Lo de espantagon en salvaje a alguien habia visto que comentaba que es anti- sinergia porque te llena la mano de esta legendaria perdiendo la posibilidad de llenarte la mano de espantagon que es una de la cosa que busca ese mazo.

3 «Me gusta»

Exacto, seria pesima idea jugarla con espantagon, esos gritos de batalla que añaden otra carta a la mano son muy negativos para el combo final.

Hablando de combos y locuras…

3 «Me gusta»

No pude tener una reacción más genuina que xd

Me lo imagino en un mazo con carcelero , turnos infernales.

Pero porque tendria sinergia con carcelero?.

Cuando vi esa legendaria me parecio buena para mazos combos pero luego me di cuenta que la información es poder porque vamos en el momento en que te jueguen esta carta ya vas a saber que el oponente tiene un combo en la mano y es el momento perfecto para jugar tu mutanos,theotar,etc

Jugar esta carta es como ponerte una diana de que tu oponente te tire toda las cartas de disrupcíon posible.

Aparte el que sea ultimo aliento el oponente puede jugar en torno a eso te lo silencia o peor te lo congela varios turnos hasta que el pille sus cartas de disrupción y gg

Un ejemplo es la carta de 2 manas de druida que te aseguraba el sire en los primeros turnos se dejo de jugar por eso el decirle al oponente que tiene al sire en mano es muy negativo esta legendaria parecido vas a morir en 3 turnos por lo tanto es que tiene una mano muy buena para logar matar a tu oponente antes de que mueras tu.

Desde luego es llamativa la carta, pero me parece que se va a quedar en agua de borrajas, ademas la recompensa se activa con ultimo aliento, no grito de batalla, mas complicado aun, no se no se, y ademas solo es la primera carta gratis durante tres turnos, a menos que saquen alguna carta nueva rotisima que cueste mas de diez, no le veo mucho sentido, pero es posible que me equivoque, hasta que no se vean todas las cartas…

Por cierto, Astalor en chaman con bolner tambien tiene mucho potencial… cada vez la veo mas fuerte.

Asi otra cosa que se me olvido mencionar es que esta legendaria nueva bonelord como no empeora al chaman evolve o chaman control ya que que tienes varias cartas de coste 5 el murloc 4/3 el pasayo 3/5 etc que te interesa evolucionar te puede salir esta legendaria con la ubicación y como el mazo de chaman suele ser medio pasivo puede que en la mayoria de casos nunca mate al oponente en 3 turnos.

2 «Me gusta»

Va a ser como en los viejos tiempos, cuando todos tenían miedo que al evolucionar salga el mayordomo executus xD.

2 «Me gusta»

Las epicas neutrales

Volvio el artificiero moarg, ahora solo te beneficia a ti el rival no puede sacar provecho de esta carta.
Épica · Esbirro · Marcha del Rey Exánime · Los esbirros enemigos reciben el doble de daño durante tu turno.

Ramp druid, hola?
Épica · Esbirro · Marcha del Rey Exánime · Sed de maná (5): Invoca a un esbirro aleatorio de coste 3. Sed de maná (10): Invoca a un esbirro de coste 8 en su lugar.

Si fuera invoca en lugar de juega estaria op en mazos de tokens.
Épica · Esbirro · Marcha del Rey Exánime · Después de que juegues un esbirro, le otorga +1/+1 y «Último aliento: Invoca a un halcón zancudo 1/1».

Tech anti combo/priest XD
Épica · Esbirro · Marcha del Rey Exánime · Cada vez que tu oponente selecciona a otro esbirro con un hechizo, este esbirro se convierte en el objetivo.
No es epica, pero es buenisima esta carta en mazos de dragones 3 daños puede matar cualquier esbirro en turnos tempranos.
Tipica carta para mazos dragones, solo que 3 daños ta bueno.
Común · Esbirro · Marcha del Rey Exánime · Grito de batalla: Inflige 3 p. de daño si hay un dragón en tu mano.

4 «Me gusta»

Esa ranchera en turno 2 con moneda puede causar muchos problemas.

Epicas muy chulas estas ultimas, añado esta otra que tambien puede dar algo de guerra…

4 «Me gusta»

Salieron bastante neutrales, en mi opinión las mas intesantes.
Común · Esbirro · Marcha del Rey Exánime · Después de que invoques a un no-muerto, le otorga +1 p. de ataque.
Poco común · Esbirro · Marcha del Rey Exánime · Último aliento: Otorga +2/+1 a un no-muerto amistoso aleatorio.
Común · Esbirro · Marcha del Rey Exánime · Último aliento: Invoca un pollo no-muerto 3/3.
Poco común · Esbirro · Marcha del Rey Exánime · Último aliento: Otorga a un esbirro amistoso aleatorio «Último aliento: Invoca a un necrófago infeccioso».
El arte de los trolls como siempre increible.
Común · Esbirro · Marcha del Rey Exánime · Grito de batalla: Otorga Renacer a un no-muerto amistoso.
Común · Esbirro · Marcha del Rey Exánime · Grito de batalla: Descubre un hechizo. Si un no-muerto amistoso murió tras tu último turno, cuesta (2) cristales menos.

Los costes 1 neutrales, holaa?? si ya el turno de Trogg/moneda/campesino es el turno 1 mas fuerte actualmente, con estos nuevos costes 1 los mazos aggro van a tener mucha consistencia para atracar lo cual me gusta xD.

4 «Me gusta»

Nose, pero a mi también esta carta me parece interesante, especialmente si la podes silenciar ( como podria hacer sacer) o sino, es una buena amenaza que el rival tiene que limpiar si no se quiere comer 5 daños.

1 «Me gusta»

Los que odiamos los OTK felices, no nos podemos quejar de que no haya herramientas de disrupcion xD.

2 «Me gusta»

Buen mazo agro que se armara, el necrofago infeccioso con una mecánica similar al de ramas grises pero obviamente no con el mismo nivel porque iba a estar rotísimo y los esbirros de coste 1 para presionar desde muy temprano.