Y porque silenciarla si puedes resucitarla eternamente?
Hablo de wild, hay siempre el sacer ress a tenido debilidad por los atracos, teniendo que jugar defensivamente hasta t5-56, que si tiene areas y curas a gogo, para aguantar sin problemas, pero imaginate un sacer ress en el que tiras este tocino a t2, y a t3 lo resucitas 2 veces…
Con 5 o 10 de daño por turno, el rival solo puede involucrarse en una carrera de hostyas, la cual no podra ganar gracias a las areas del priest…
Y si lo añades el combo duplicar + igualar… a t5 puedes haber enviado al oponente a su casa.
Totalmente, cuando la vi el otro dia pense “lastima no sea grito de batalla” habria sido un festin las partidas en las que se jugase la carta…
Pues muy buena esa carta de paladin, si tienes equipada a cariel incluso recibes menos daño, sea como sea, por 6 manas un 5/5 mas otro bicho, nada mal. Y las otras dos cartas haciendole daño al heroe, curioso que saquen esta mecanica en paladin…
Era la única opción viable para sacar al paladin del pozo en este meta donde predominaban mucho los mazos de 40 que abusaban de sus mecánicas de robo. Dar daño efectivo a coste de vida no lo veo nada mal sobre todo que al inicio por naturaleza de la clase era algo lento y defensivo, así que mejor probar por el lado opuesto (como si fuera una combinación de brujo con DH). Aunque de por si esta interesante todas las cartas.
La legendaria va a ser muy molesta o limpias al chaman con un area o estas jodldo. Cartas muy interesantes para explotar los ultimos alientos. La estrella marina esa de los silencios en masa va a volver con mas fuerza si cabe
La verdad que no me parece gran cosa el pack de chaman, lo veo todo muy lento, ademas de que para que sean cartas efectivas hay que estar dominando la mesa.
Yo el esbirro de coste 1 1/3 y el hechizo de sombra junto con los esbirros de coste 1 neutrales que han mostrado se puede intentar armar un chaman aggro con no-muertos y el pack actual de murlocs que es brutal.
Tambien jugar tantos tokens tiene sinergia con Sire Denathrius que no olvidemos que con la salida de la expansión su principal counter Theotar va a ser nerfeado.
No se si alargar la presentacion de cartas durante 3 semanas hace que sea demasiado lento que el foro se queda amuermado sin actividad…
Bueno, pongo las cartas de hoy, que se han visto algunas cosas interesantes, brujo descartes y paladin dragones, a gusto del consumidor:
No pinta mal el brujo descartes, en salvaje recibe buenos suplementos, en estandar veremos si es suficiente para desplazar un poco al brujo maldiciones. Y el paladin dragones, me mola, cartas mas que chulas, reinando Anacronos para remontar partidas, para dar la puntilla final, muy bueno
Dejo por aqui el video presentacion de las cartas de paladin, que tiene su gracia si te gustan estas tonterias
Tengo mis dudas sobre si pala dragones sera jugable, pero Anacronos va a estar presente en todos los pala lentos/control hasta que rote en marzo del 2024, eso seguro.
Quizá no funcione, pero como base para un posible pala de dragones no esta mal, 3 dragones y un descubre dragones barato, a ver que mas sacan como apoyo…
Bueno y ahora dos dias sin revelar ninguna carta, definitivamente no me gusta que lo hagan tan lento, prefiero una semana o semana y media enseñando cartas a saco.
Por cierto, esta tarde comienza un evento para ver la nueva clase en accion o algo parecido con los tipicos drops, tanto hoy como mañana parece. Estaremos al tanto
Seguramente tendra sinergia con algo de invocar copia , si no , es muy malilla , es mucho mejor la legendaria de maldiciones , que ha ese punto de la partida ya habras aumentado mucho el daño y te curaras mas , adeamas de poder combar con brann. Quizas una carta que haga que descartar no muertos los invoque si no , es muy rara , es como una legendaria del hearthstone antiguo.
Yo la veo buena, minimo 6 de daño y ganar 6 vida, luego el rival o lo mata con algun hechizo o si no tendra que matarla con bichos y ya es ganar mas vida, y entra un par de turnos antes que el sire. Quiza no este a la altura de las maldiciones, pero tambien es un complemento mas y tiene mas cabida para otro tipos de brujos que puedan salir. Un bicho incomodo mas del brujo.
Por cierto del resto de cartas que se vieron en el stream, una de las que mas me llamo la atencion fue la de sacerdote, estoy intrigado que no la vi funcionando…
Parece que van a dejar un poco de lado las sinergias de Druida Ramp para concentrarse en un druida tokens/aggro.
Me parece bien ya vamos mucho tiempo con Druida Ramp en el meta, desde que rotaron el Farfullin y Arriba las ramas que el druida tokens no es un mazo real ojala sea viable.
Edit: El hechizo de 6 tiene sinergia con las crias de Onyxia ya que las puede revivir con embestir.
El druida parece que va a estar muy enfocado en los tokens, miedo me da, el druida de tokens actual no es malo, quiza no este en plena forma, pero vaya… y con esas cartas a la vista, tiene pinta que va a subir bastantes puntos…
Bueno, pongo las cartas de mago de esta tarde:
Esta es la descarga arcana:
No se muy bien que pensar sobre estas cartas, nueva mecanica para mago, varias cartas dandole apoyo, y tiene pinta de bola de nieve, vamos que te mete un otk cuando menos te lo esperas y te quedas con esa cara de tontin que flipas, veremos a ver…
Siento que va a ser horrible mago , nuevamente te iras comiendo daño a la cara sin poder hacer nada , ademas de la enorme cantidad de congelar que tiene , va a ser infumable , tiene perfectas cartas para hacerte un otk o por lo menos en 2 a 3 turnos matarte mientras no puedes hacer nada por la congelacion , mucho robo , area con congelacion y hechizos arcanos de coste 2.