Sacerdote arruina la experiencia

Es mucho mas divertido y gratificante jugar mazos agro que te bajan toda la mano en turno 3 y en turno 5 estas muerto.
Es lo que tiene control que fastidia muchísimo, al igual que el agro que o lo paras rápido o estas muerto.
Que se alargan las partidas? pues si (es lo que tiene el control)…

4 «Me gusta»

toda la razón… muchos se quejan que control el pesado… pero cuando están venga a dar por saco con los mazos de agro atraco no dicen nada…

Es lo que toca es control si no te gusta el enfrentamiento te rindes y a otra cosa mariposa… madre mia cuando lloro últimamente

1 «Me gusta»

Hay mazos control que no son tan tremendamente aburridos ni de enfrentarte a ellos ni de jugarlos. Igual que hay mazos aggro que interactuan con la mesa y son divertidos y hay mazos face que o roban bien y tu mal o pierden. La queja es hacia las mecánicas frustrantes y aburridas, no hacia los arquetipos controleros.

3 «Me gusta»

Yo siempre me he quejado, y me seguiré quejando, de los mazos que no interactúan con el rival: mazos face, combos que se pueden hacer demasiado pronto (como el Aviana-Kun pre-nerf), los mill y los control infinitos demasiado reactivos (como el guerrero mano del muerto). Hablo desde el punto de vista de salvaje. Y la cumbre de mazos tóxicos la ocupan el Big Priest, el Brujo Darkest Hour y el Mago Secretos. Y puede que quien juegue esos arquetipos le ofenda mi comentario y lo siento por ello, pero es mi opinión, al igual que estaré encantado de que aquel le le encante jugar Sacerdote Resurrección me exponga por qué le gusta para intentar entenderlo.

Saludos <3

2 «Me gusta»

Nada mejor que coger el móvil para echar una partida para hacer tiempo y que te toque un Priest Resurrect

5 «Me gusta»

El juego ideal ( desde mi punto de vista obvio) sería un meta donde hubiese mazos agro ( mazos agro que ganen de media en 7-8 turnos) y mazos control donde la partida se alargase.

Que una partida termine en 4-5 turnos no tiene sentido, ha sido aleatorio total apenas ha habido decisiones que tomar. Que te puede gustar, no lo discuto pero AHÍ NO HAY HABILIDAD ( y para mi tampoco diversion).

Pero por supuesto, los mazos control tampoco deberían ser algo aburrido (que muchos, lo son), deberían ser mazos donde tengas que tomar las decisiones cuidadosamente y pensar cuando y en que gastar el value. ( lo mismo que debería ser agro, pero partidas más largas: pues más toma de decisiones, más cosas que tomar en cuenta etc. por tanto sí, requiere más habilidad)

Pero claro, para que estas cosas ocurran necesitariamos cartas y mazos muy bien balanceados ( y balanceados no implica unicamente que los win rate estén parejos, sino que las cartas sean balanceadas entre si, que los mazos no ganen partidas dependiendo de si roban las 3 cartas puntuales).

Creo que a medida que habeis ido leyendo os habreis dado cuenta que este juego esta muy lejos de ser eso. Todo esto es mi opinion claro esta no teneis por que compartirla, por algo hay miles de diferentes juegos :))

2 «Me gusta»

Otro de los problemas que tiene el Resu Priest en estándar es que la clase que podría causarle más problemas al margen del pícaro, apenas veo que tenga presencia en el meta. Me refiero al chamán y sus maldiciones. Y a lo bonito que es tirar plaga de múrlocs y tormenta de relámpagos después de una resurrección en masa…

pues a mi me mola priest resu, ahora no lo estoy jugando por que estoy probando deck nuevos, pero vamos para un deck que tiene el priest decente que siga hay por mucho tiempooooooooooooooooooooooooo

Ahí*

Me alegro de que te guste el priest resurrección, a mi también me han gustado algunos mazos que han acabado nerfeados por abusivos o frustrantes. En el caso de este deck la gente que opinamos que no es un mazo beneficioso para el juego somos mayoría y blizzard ya ha comunicado que tomaría cartas en el asunto. Blizzard puede tardar, pero yo que tu iría disfrutando de él el tiempo que le quede.

2 «Me gusta»

*tú. :crazy_face:

Como nos pongamos a sacar faltas de ortografía no acabo, que el foro es un pasote. :grin:

6 «Me gusta»

No suelo corregir ya que ni si quiera yo presto demasiada atención a los acentos ya que escribo desde el móvil y aunque parezca una tontería mantener pulsada la letra ha llegado a distraerme lo suficiente como para perder el hilo de lo que estaba escribiendo, pero esa aberración y en un mensaje dirigido hacia mi persona? Tenía que hacer algo, que manera de sangrarme el ojo.

jeje claro que lo disfruto sobre todo cuando os veo llorar… es reconfortante muy reconfortante

1 «Me gusta»

En serio, a mi ni me parece fustrante ni agobiante ni nada, como mucho me da pereza, pero si mete bichos no se cura y si se cura no mete bichos (hablo porsupuesto de standard), es un deck que es relativamente facil de ganar.

Otra cosa es que los que jugais control, os encontreis lo que no quereis un mirror de control donde sabeis que vais a estar 40 minutos, pero eso es la parte mala de jugar a buscar los aggro y talarlos, que a veces te comes unos mirror muy muy poco interesantes.

5 «Me gusta»

No es ni control ( al uso ), un mazo de control interactúa con el rival intentando contrarrestar sus amenazas hasta estabilizar partida y ganar con una winco poderosa. Sacer Resu no busca interactuar, sólo abusar de una mecánica y de su gran variedad-calidad de AoE ( no entiendo porqué darle tanto daño en área a esta clase)

Yo sólo juego a Hearthstone en el móvil, y espero encontrarme partidas de 10-15 min. Ni tiene sentido sacar cartas de early fortisimas ni mecánicas que busquen alargar la partida y hacerla tediosa

La verdad que, bajo mi punto de vista, el sacerdote en esta expansión me parece bastante más flojo que la anterior. No sé si son las cartas que le han cambiado (sinceramente, no controlo si le ha afectado) o qué, pero yo usando el mismo mazo cazador de dragones (empeorado ya que no tiene a Lerooy) he notado la diferencia.

Y como dije hace dos días… está en la mitad baja de Tier 2 y eso hará que se use menos. Creo que cada vez irá siendo un problema menos importante.

Pero eso no es problema del juego, es mas tu problema que quieres partidas cortas (yo juego aggro/midrange siempre), pero se que algunas partidas van a ser largas.

Una cosa es que tu no quieras jugar partidas largas, y otra es que quieres que le juego sea como tu quieras, la solucion bien facil, cuando veas un priest te rindes y a la siguiente, por que te den los tips que te den, diras lo mismo, que juegas poco o que quieres partidas rapidas.

y por cierto si te quejas del priest en areas, no viste el warrior de antes o el brujo que podia llegar a tener 13 areas en el deck. el priest tiene 4 consistentes, y luego la de 9 mana, por que el de hacer la copia de la mesa, es bastante mala.

Aparte de que como he dihco antes, si hace areas NO SE CURA, asi que le sigues dando a la cabeza y ganas. Eso si controla lo que pones en la mesa, ya que si vas sin cabeza a llenar mesa, normal que te duela el area.

adoro las partidas de 40 minutos control vs control donde interactuo con mi rival, de hecho, diría que son mis partidas favoritas de HS.

un rival que no juega nada hasta turno 5 y luego se limita a resucitar lo que va muriendo hasta que se quedan sin cartas en las que pone “resucita” no es interactuar, es basura y debe ser erradicada de este juego.

9 «Me gusta»

Ya te lo dije en un post más arriba. Han reiniciado las estadísticas de hsreplay post-nerfeos, el mazo estaba hace dos días en tier 1 con el tercer mayor win rate.

El tío con mas razón de todo el hilo.

Por cierto, alguien sabe que le pasa a hsreplay? Parece que no se actualiza bien y está un poco loco.

Que no consideres la de 9 de mana consistente deja claro que no mientes con lo de que solo juegas aggro, igual que la de 7 de maná, que como tengas algún esbirro con ultimo aliento que le beneficie ya la has liado. Las 7 áreas de sacerdote son muy buenas y por un precio muy económico, y ya no son solo sus áreas, son los esbirros que además de ser todos de provocar, al mismo tiempo que los matas se cura (khartut), te limpia mesa (infiltrado), saca value (el dragón), te mete kk en el mazo (albatros) o directamente abusa de katrina y vargoth. No se como puedes decir que no se cura cuando tiene áreas que le curan a él y a su mesa, tienes esbirros con ultimo aliento y renacer que le curan, tiene hechizos con robo de vida que matan a la vez que curan, curaciones baratisimas y que descubren value. Ya te he leído antes pero de verdad que flipo.

Otro tío con mucha razón.

2 «Me gusta»

Vamos a ver es un mazo que nos lo tenemos que comer si o si porque gana partidas y al ganarlas fácil pues la gente lo juega.
Hasta hace poco solo había el arquetipo de combo que Nerfearon y este , así que Blizzard de momento no va a nerfear Resurrección porque mataría la clase ,ahora bien, ya se están viendo otros arquetipos viables de esta clase así que en breve se supone q Blizzard tomará cartas en el asunto.
Y para acabar es muy poco divertido/interactivo/frustrante enfrentarte a este tipo de decks.

Todos los mazos de control no hacen nada hasta turnos altos, y tu que conoces el guerrero control lo sabes.
Si interectuar es poner arma limpiar y ponerse armadura es lo mismo.
Si interectuar es esperar a tirar un area cuando el rival se pasa de greedy es lo mismo. Interacción zero.
Tirar un arma o un area no es interectuar.
El único mazo que interactua son los mazos que necessitan prescencia en mesa, por ejemplo los tipos zoo. Que tienen que controlar la mesa con sus esbirros y tradear eficientemente.
Que no gusta la mecanica de resusitar, ok lo compro. Pero que solo sea el único caso de no interectuar hay un trecho. El guerrero control era eso.

Perdón pero no es cierto, la interacción de los mazos de control es tirar areas o conjuro/arma para matar una amenaza especifica. Y creo que no es la interaccion que se refiere la gente. Porque si es esta la ineracción que se pide lo mejor es buscar otro juego alternativo porque la mayoria de arquetipos no tienen este tipo de interacción.
Y si pides partidas de 10-15min la única solución son mazos midrange. Pero luego vendra otro que tendra el mismo derecho que tu y pedirá partidas de 5min. Luego que?

El priest ressurección es un mazo control a valor. Por eso control contra priest gana priest la mayoria de las veces. Porque solo con galakrond te da valor en late y solo podrás contrarestarlo con archivista que a dia de hoy es impossible llevarla.

De momento de los pocos que tiene un analisis de la situación claro es dxp4ever. Muchos estan en la tesitura de “lo que a mi me gusta”. Y tener a todos contentos es IMPOSSIBLE.
Ahora bien, las ressurecciones del sacerdote el problema que tienen es que para contrarestarlas solo hay herramientas basadas en el rng. Y yo considero que no es una buena solución teniendo en cuenta que es una mecánica que ha aparecido para quedarse.
Soluciones? las hay, y creo que copiar a magic no estaria mal. En mi época para evitar las cartas que interactuaban con el cementerio era las cartas con remove, que para los que no la conozacan remove las quitaba de la partida.

Análisis perfecto.