Problemas jugabilidad

Ayer actualicé mi gráfica (Nvidia 1060 - 6Gb) a la última versión (416.94) y desde entonces en todas las partidas, cada 10 o 15 segundos, el juego se ralentiza unos instantes.
Esto no es lag ni es un problema de conexión (tengo 300 Mb de conexión) y ha empezado a fallarme justo cuando actualicé los drivers de mi gráfica.
No sé si esto corresponde solucionarlo a Nvidia o a Blizzard, pero no puedo jugar ninguna partida mientras esto ocurra.

Hola Gatsu

Desde la página de Nvidia, puedes descargar la versión anterior de los controladores y comprobar si es problema de éstos o no.

Otra opción es instalar los más actualizados usando la opción de Instalación limpia (clean install), para que se desinstalen las versiones anteriormente automáticamente:
battle.net/support/article/31024

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola, gracias por la respuesta.

Siempre realizo una instalación limpia con las nuevas versiones de drivers.

El problema es que si vuelvo a una versión anterior hay otras aplicaciones y juegos que no puedo usar debido a que requieren la última versión para ejecutarlos.

Voy a probar igualmente a volver a la versión anterior, pruebo a jugar, comprobaré el funcionamiento en partida y si es correcto subiré de nuevo a la última versión de Nvidia y comprobaré el mismo proceso.

Indicaré aquí los resultados.