Imposible jugar

Tras probar lo hablado en este tema (Problemas jugabilidad) el problema persiste. He tenido que abrir este otro hilo debido a que si trato de actualizar con un nuevo mensaje sobre el hilo anterior la web me dice que tengo que esperar a que otro usuario escriba antes… os dejo el mensaje que quería añadir pero que no me deja la web:

"De hecho acabo de actualizar a una nueva versión los drivers de la gráfica (417.01) y esto sigue igual. Llevo varios días que me es imposible jugar, confío en que se encuentre una solución, como que Blizzard reporte a Nvidia este problema y se trate de dar una solución porque esto, como siempre, repercute en el usuario final y se trata de echar balones hacia el mismo cuando no es ni un problema de ejecutar una instalación limpia (que como dije, siempre lo hago) ni de hardware.

Si se os ocurre alguna otra solución os agradecería que la compartierais.

Un saludo."

¿Solo por curiosidad, este problema te ocurre en el modo de prueba de héroe?

Igualmente yo no descartaria problemas de red, sobretodo si estas usando WiFi, puede que la latencia no aumente pero si que pierdas algun paquete de datos provocando los problemas que estas viendo.

Hola Neosaro.

No, esto no me ocurre en el modo de prueba de héroe, solo cuando juego contra otros jugadores, ya sea partida rápida, ranked, etc…

Es algo que ocurre de forma periódica durante todas las partidas y siempre cada 15 o 20 segundos, desde que comienza la partida hasta que termina. Son pequeños tirones que duran como 1 segundo.

Nunca juego por WiFi, juego por cable. Es el único juego con el que me pasa esto y coincide y nunca antes me habia pasado en los casi 4 años que llevo jugando al Heroes of the Storm.

Yo creo que la cosa va más orientada a lo que comenté en el tema anterior, relacionado con los últimos drivers desplegados por Nvidia, ya que justo fue actualizar a la version 416, terminar de instalar el driver, reiniciar el PC y ya en la primera partida se dio este problema.

He realizado varias veces la instalacion limpia nuevamente y esto persiste.