Alomejor soy yo pero en una frase de baptiste cuando mata a doomfist dice “lo siento hermano esto devia ser asi”
Y primo de Reinhardt.
Supongo que hermano actúa como expresión. Pero bueno, a mi me sigue pareciendo clavado a Lucio xD
Y primo de Lucio por parte de madre.
Ya que sacais el tema de la piel.
Ana, Lucio y Baptipse son suports, o sea sirven al resto y Doomfist y Pharah, los unicos que son dps, ambos en el pozo: uno por bugs y nerfs y la otra por la cantidad de counters que tiene…
Overwatch es racista? Kappa
Los de consola no opinamos igual xD
Los que habéis denunciado a Surruit:
¿Acaso sabéis si él tiene un n word pass?
¿Lo de las denuncias no será como lo de Rein? , ¿Que ponían una palabra no permitida con el punto y salía asi?
Te puedo asegurar que son reportes, hasta me ha llegado el mensaje del foro de que me han reportado (de tipo inapropiado ).
Surruit no tiene la n word y no esta diciendo nada racista, asi que deja de reportar sin saber ni siquiera los significados de las palabras.
Buscarlo en Internet e informaros antes de reportar.
El mensaje era racista, pero tan racista como este juego
Le han puesto una frase de “hermano” a baptiste y también se la pusieron a Lucio
Además la primera dirigida a doom y la otra a el mono con color de piel no blanca
Pero el castigo es por poner una palabra que sobraba, la tercera
Yo no reporte pero el que bannea no piensa lo mismo, además esos términos lo usan despectivamente entre si como los españoles decimos insultos para referirnos a alguien muy listo
Los del foro no quieren que se usen esos términos, así que dan iguales las buenas intenciones o la confianza, aquí no se permite ningún termino que contemple blizzard como malo, por lo menos a sido menos malo que el de winnie de pooh porque no le han banneado de por vida
Estoy totalmente en contra de ese pensamiento de X palabra es mala y quien la diga debe ser censurado.
Me da igual si por el camino me llevo baneos, pero no voy a dejar de escribir un chiste que estaba tan facil por eso.
El juego es racista porque dos “no blancos” (ojito aquí) dicen la palabra hermano. Tócate los orbes.
Entonces, ¿el juego también es xenófobo porque Widow, que es francesa, tiene una linea de voz en la que dice “ohlalá”?
Que parte de es el futuro no entiendes, los de ahora lo hacen porque algunos están contentos de haber superado esa fase o de que hace poco se supero si en 50 años se sigue usando esa expresión mal vamos XD
Debería estar pasado muy de moda
A mi también me han flaggeado el post.
De verdad que quien sea, se tiene que informar un rato del lenguaje urbano de E.E.U.U
Como tu yo también flipo con que se censure esto pero a mi me censuraron la palabra de ese material marron que sacas al ir al baño
Te recomiendo ver el capitulo del director PC en south park
Widow tiene la piel azul y nadie se mete con eso.
SJW: ¡Libertad de expresión!
Also SJW: No uses X palabra, es ofensiva.
??? No pillo la lógica de mi generación.
Estoy comenzando a cuestionar tu definición de racismo…
Tu no lo ves racista como el mensaje de surruit, de todos modos podía haber dicho lo mismo sin esa palabra de forma que es libre de expresar lo que quiera