¿Baptiste es hermano de doomfist?

Acabo de jugar una partida en la que le dice la misma frase a Hammond , con esto queda más que claro todo. :joy:

1 «Me gusta»

Vale, con ésta te has coronado pero bien.
No creo que tenga nada que añadir.

Yo no soy políticamente correcto pero esa es su forma de pensar, si no la quieres entender es cosa tuya pero luego no te quejes si no sabes rebatirlos mas que con un “Exagerado”
Yo normalmente les digo que es por otro motivo y que ellos son los racistas por verlo así

Dios la que se ha montado por preguntar algo

2 «Me gusta»

Tranquilo, pasa más veces.

Sí, Hanzo, primero te cargas a tu hermano y ahora esto…

3 «Me gusta»

Cuando puse el mensaje me vi venir los reportes, pero no la discusion.

No, en realidad no.

Cuando no me dejo enviar el mensaje pense en poner “bro”, pero no quedaba igual de gracioso y era mas dificil de entender.

1 «Me gusta»

Los negr0s se llaman así todo el rato, tu no has jugado al GTA San Andreas?

Me da que voy a correr tu misma suerte.

Estate tranquilo, Surruit es conocido por su amor a los main Genji y esto aprovechan cualquier oportunidad para demostrarselo

Me calma un poco, porque ya fueron a por mi cuando le aconseje al chico banneado que quería mejorar XD.

A mi el otro día me censuraron y llegó un mensaje de un admin por poner al estadío comprendido entre larva y mariposa, y eso que lo puse con asteriscos de por medio xD

No se muy bien cuales son las normas aquí, pero alguien que visita el foro o los propios admin quieren que esto sea family friendly nivel Pocoyó.