¿Desbloqueo de heroes en OW2?

En muchos otros juegos online hay desbloqueo de personajes, esto no es cosa de “Blizzard only” , hasta en los de Nintendo lo tenemos, Smash Bros es otro ejemplo, tienes que ir desbloqueándolos mientras juegas.

Que lees internet y todos son lloros, blizzard mala, team 4 basura, eso jamás se ha hecho, blablabla y un sin fin.

2 «Me gusta»

Es el mas logico de cara a pasar f2p y la empresa, para el jugador obviamente salimos perdiendo pero es que el anterior sistema no era rentable para ellos.

Sobre las smurfs y OTP no creo que sirva de mucho para contenerles por que seguira habiendo tanto smurfs como OTP.

Y el pase gratis lo unico que interesa que no este ‘‘capado’’ o como quieras llamarlo es el heroe por que los cosmeticos teniendo en cuenta que son gratis no deberia haber ninguna queja, no te gustan?Pues pagas xD.

Y sobre los heroes OP no creo que sea diferente al resto de juego o compañias a estas alturas creo que es bastante dificil encontrar un moba/hero shooter en el que no haya heroes rotos de salida, skins o packs de heroes rotos para vender y luego nerfear etc…

El unico que recuerdo que balanceaban medianamente bien era el HoTS.

Pues en los foros de USA hay varios que están creando un drama fuera de si, ni que los estuvieran apuntando con una pistola… incluso han pedido la devolución del pack Watchpoint, han perdido el norte algunos, entre estos y los que están difundiendo bulos…

En reddit los mismos también creando un drama apoteósico, como si desbloquear un héroe fuera algo de Blizzard solo y del 2022.

1 «Me gusta»

Es que si es un desbloqueo que se puede conseguir fácilmente vale, si no…

Una cosa, ¿hay reddit oficial?

Así es, es la única conclusión que queda, el problema es que si fallan de nuevo con ow2, será el final, tiene una única chance para volver a resurgir este juego, y temo que sus malas decisiones lo desperdicien.

Lo que no entienden parece es el problema del counterpick, si tu enemigo que ha pagado o tiene mas tiempo de juego que tú juega con un heroe nuevo desbalanceado y tu juegas con un reaper del ow1 (ejemplo) y pues, tienes las de perder, por eso me refiero a que el nuevo ow será basado solo en quedar primero en la lista de kills y solo ganar por eso.

1 «Me gusta»

El reddit de Overwatch es este:

1 «Me gusta»

Te refieres oficial por parte de Blizzard?Como tal que yo sepa no pero tienes varios subreddits del OW, del 1, del 2, del 1 competitivo y no se si habra alguno mas que pueda ser interesante.

Claro que se entiende pero es que estan sobredimensionado el problema por que la realidad es que lo que no quieren es pagar un duro y que el que si pague pueda obtener una ventaja temporal frente al resto.

Crees que todos los que estan llorando serian capaces de comprarse el pase de batalla en cada temporada a cambio de dejar tal cual estan los heroes?No, ese es el problema que quieren tenerlo todo desbloqueado siendo el juego f2p sin pagar un solo duro(solo el Dota2 es asi)

Y estos juegos no se financian solo a base de skins, se financia tambien a base de sacar heroes, heroe+pack de skins, heroes rotos etc…

Si nadie dice que el counterpick tenga una mayor importancia en el OW mas que nada por que aqui se decide dentro del juego y no en la fase de picks pero exagerar de esa manera pues como que no.

Aun no se sabe practicamente salvo que los heroes se pueden conseguir gratis, que si te pierdes el heroe de la season 1 y vuelves en la s2 lo podras conseguir haciendo X, igual es algo en plan te pierdes heroe support?Juega 20 partidas con supports y lo tienes etc…

Que ademas los lloros son absurdos por que ahora va a resultar que el juego esta lleno de gente que hace counterpick cuando la realidad es que todo dios tiene un par de heroes que son sus main y de ahi no sale y eso sin entrar en el tema de los otp.

Te pones a leer muchos de los comentarios mas votados del reddit del OW y son del palo ‘‘no pagaba una mi-erda antes y quiero seguir asi sin pagar teniendolo todo gratis’’

1 «Me gusta»

Si, lo preguntaba por si habia uno oficial pero ya se que no.

Si la gente está llorando simplemente por el hecho de que AL JUGAR vas obteniendo PERSONAJES GRATIS…
…imaginad si se confirma la supuesta filtración que han dicho por 4Chan (y contado también por los de Omnic Post) de que la gente hasta que no tenga desbloqueado el personaje de turno y la plantilla al completo que haya en ese momento, no podrá entrar a Competitivo. Me parto :grinning_face_with_smiling_eyes:

De ser así, esto quiere decir que sería obligatorio JUGAR un poco al juego para conocer personajes y mapas, y una vez logrado cierto avance, entonces EMPEZAR a jugar Competitivo. ¿Habrán escuchado a la comunidad durante estos años para que el requisito de entrar al modo más “serio” del juego cueste un poco más?

Sinceramente me parece una buena idea, en caso de que así sea al final. Además recordemos que los personajes nuevos no podían usarse en el Competitivo hasta pasado un tiempo tras haber salido.
Pero lo dicho, como esto se confirme, los lloros van a ser más épicos que la skin final del pase.

3 «Me gusta»

Los smurfs sobretodo van a llorar, porqué no podrán hacer lo que quieran de primeras.

No me parecería mala medida, bajarían mucho las smurfs. Aunque habría que ver qué pasa con los tiempos de cola en competitivo.

Ya que están, también podrían hacer algo para fastidiar a los OTP. En plan por encima de diamante, si más del 80% del tiempo jugado en ranked es solo con un personaje, que te den la mitad de puntos al ganar y pierdas el doble o algo parecido.

Yo me imagino jugar en máster sin smurfs ni OTP y tiene que ser otro juego xD

En el foro de USA siguen los lloros sin parar, en otros foros igual, twitter etc ,esque lo peor de todo, lo ves en otros juegos y no pasa nada, pero lo ponen en Overwatch y parece el fin del mundo porqué es Blizzard, la gente estaba muy mal acostumbrada parece.

Es que en este juego ser otp es una basura monumental, luego en otros juegos eres otp algo como en el lol y es viable porque ahi el juego en equipo no prima tanto como la habilidad individual. Pero aqui que no hay items que suban stats ni cosas por el estilo, se nota demasiado cuando un otp en ow no carrea tanto como si lo hacen en otros juegos.
Mi voto a favor para paliar el otp en ow

Sí, qué bonito castigar así, castiguemos a los smurfs también, a los qué dicen gg ez o ez a secas, a los qué se pickean cualquier cosa para hacer el tontico por la partida.

Sigo pensando que los smurfs no son el problema tan grande como la gente lo ponexd.
Yo mismo he sido smurf y porque? Porque me gusta utilizar una alt para practicar personajes que no domino y que en esa cuenta puedo aprender.

Puedo entender lo de EZ pero porqué GG? GG es good game, ¿qué tiene de malo? :thinking: Sí, sé que hay algunas personas que lo usan de modo irónico pero en si no es una expresión mala. Hasta te lo dicen los bots de VS. IA cuando acabas la partida. Son unos bots muy educados: felicitan la partida ganen o pierdan. Muchos deberían de aprender de ellos :rofl:

3 «Me gusta»

Me refería a “gg ez” porqué los hay así , pero bueno, viendo el panorama ya me imaginaba esto.

Ah, vale! Veo que has editado el mensaje. Ahora tiene más sentido lo de GG.

Pero tampoco me “extrañaba” del todo ya que, por algún extraño motivo del universo, hay gente que se ofende con los GG a secas al finalizar partida (especialmente los que pierden) y hasta te reportan injustamente por ello. En esta viña del señor hay de todo ¯_(ツ)_/¯

Por dicho motivo he dejado de decir GG en el chat general, aunque fuera de buena voluntad y de chill. La gente te reporta hasta por respirar y como es un sistema de baneo automatizado (que no permite el reclamo, ya que cae en saco roto) prefiero no jugármela y pasar a la siguiente partida.

1 «Me gusta»

Hay gente que por desgracia se ofende por todo y Blizzard menos en el WoW casca banes con bastante facilidad aunque por suerte por GG a secas aunque te reporte alguien por que se crea que es ironico o algo no te cae ban.

Yo vengo de comerme 1 ban de un mes en el foro del WoW por ejemplo por llamar niño malito y clasiquero lloron a bueno un niño malito clasiquero y lloron xD.

Vivimos una época de “hipersensibilidad” que hasta el aire ofende o lastima. Me preocupa la falta de resiliencia y tolerancia a opiniones diferentes de estos tiempos.

Y lamentablemente si te puede caer ban si te reportan en grupo aunque no lo merezcas. OW tiene un sistema de baneo automatizado que castiga automáticamente si te llega X cantidad de reportes. Lo normal es que dijeras: “Bueno, ha sido un reporte injustificado. Voy a apelar esto en un ticket” Craso error! Los bans ni se revisan y el ban te lo comes aunque no te lo ganaras. Creo que alguno de los habituales de por aquí ya han sido víctimas de estas prácticas tristemente extendidas.