¿Donde está mi MM-Mei?

Desapareció de mi galería, no la veo por ningún lado ¿hay algún motivo para esto?

1 «Me gusta»

NO se sabe, pero la puedes coger y en la partida te aparecera.

Es un bug que llegó con el parche del evento. Si la conseguiste en su momento todavía la conservas pero no es visible en tu galería. Si la tenías equipada en el momento del parche aún la llevas puesta (esta es mi situación), pero si la desequipas ya no podrás volver a equiparla hasta que se solucione este error.
Igualmente tranquilo/a, el equipo de Overwatch ya está al tanto y están buscando una solución según han informado en el foro de USA.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por responder, la verdad es que estaba muy ansioso con eso, yo la tenía equipada, pero compre la skin “Heladera” y la equipe, cuando fui a la galería para equipar de nuevo MM-Mei no estaba, casi me da un ataque :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Tranquilo, por aquí andábamos tres cuartos de lo mismo ya que no es la primera vez que desaparecen skins del inventario de un jugador y en aquellas ocasiones no pudieron recuperarlas.

Pero esta vez, a diferencia de las otras veces, es un error que afecta creo a todos los jugadores y el equipo de OW si se ha pronunciado al respecto.

Este es el bug más destacable y grave pero no es el único que llegó. También hay uno bastante molesto con Genji, que cuando das un doble salto, se escucha un efecto de sonido de ráfaga de viento.


Edit. 22/07/2012

Ya el error de la skin de MMEI ha sido solucionado. Comprobad que os haya vuelto a la galería.

3 «Me gusta»