🍻 Bar Calaveras

Porqué no doy una merde apenas, se mueve tan rápido la mira qué apenas acierto tiros.

Pues ves bajándola poco a poco hasta que encuentres una con la que te sientas cómodo.

Pero yo no usaría más de 1200 dpi en el ratón.

La conozco muy bien Señor Ilustre Kompae, ¡muy bien que la conozco!

¡Veo que eres un hombre de mucha cultura!.

Jajaja, me han dicho varios de mi team “I love crazy mercy” , porque ya me han hartado de tal forma el enemigo, que me puesto a pegar tiros a todo dios xdd, y he resucitado al reaper con el enemigo muy cerca :rofl: , me han dado un montón de elogios xd.

Imgur

Y antes me he puesto con sym después de estar bastante oxidado, pam jugada destacada xd.

Imgur

1 «Me gusta»

Ahora mismo eres mejor que yo entonces… pero por ahora… :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Lo he avisado por el hilo de la desapareción de la apariencia de MM-MEI pero lo dejo tambien por aquí por si alguien lo ve:

2 «Me gusta»

Voy a mirarlo…

…con mis 20 caracteres.

Gente, necesitaría de vuestra sabiduría. Os pongo en contexto con una situación hipotética:

Váis de sanador y vuestro compañero es un off-healer, tipo Mercy. El enemigo tiene un Winston que, bien haciendo su trabajo, va a por ti todo el rato. Lamentablemente no tienes el apoyo de tu equipo para defenderte y sobrevivir por lo que tendrás que cuidarte tú solo pero sin dejar de sanar a tu equipo.

Normalmente ante un Winston cogería un Lúcio ya que me es fácil escapar y sobrevivir de éste con el dj pero faltaría sanación al equipo con otro off- healer de compañero.

¿Qué sanador elegirían? Os lo consulto porque últimamente me encuentro mucho mono y no sé muy bien cómo actuar con situaciones como las de arriba.

1 «Me gusta»

Es difícil, puesto que Winston está para hacer counter a los healers. Pero lo mejor para hacer counter contra Winston es una brig, lo único que tienes que evitar que utilice la bubble para evitar tu daño, y mantenerte con la cura de tu pasiva. Pero teniendo una Mercy, lo tendríais difícil para overhealear. Puedes pillarte una Ana y reservarte el sleep para cuando te flanquee; o dependiendo del mapa, pillarte Bap para pillar siempre el highground cada vez que gaste el salto.

De todas formas yo no considero a Mercy tan off-healer, solo en los casos en los que tengaís una Pharah o una Ashe en vuestro equipo, pero en general es medio main-healer, medio off-healer. Creo que si vuestra combinación de equipo no es tan frontline, como una zarya-rein, podéis apañaros con mercy-brig.

Otra opción, independientemente de lo que lleve tu equipo y la más adecuada, es que el otro support se cambie a una Ana, y tu a una Brig, o viceversa, pero eso ya dependes de la voluntad del guiri.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, compañero! Tendré que ponerme practicar un poco Brig ya que es mi healer menos usado y doy un poco de pena con ella :sweat_smile: pero será lo mejor para hacer bien mi trabajo. Ha sido bastante frustrante en las últimas partidas encontrarme muchas veces con esa situación y no saber contrarrestar adecuadamente.
Mercy es, dentro de los actuales off-healer, la que mejor sana pero últimamente parece que llevo el gafe ya que las que me tocan en su mayoría no cambian ni con un palo y se dedican a pocketear un DPS y olvidarse del resto del equipo. Mi última Mercy estuvo pocketeando una Widow con la puntería de un soldado imperial. Suerte que nuestra D.VA era una bestia parda y salvo varias veces la partida. Mi amor incondicional a ese jugador.

1 «Me gusta»

Para Partida Rápida solía pillar a Moira. Entre Evanescencia y la bola tienes sanación suficiente para resistir al mono cuando salte.

Si tienes puntería, Ana para los dardos. La otra alternativa es Brigitte pero hay que saber cuándo darle latigazo y cuando dejarle caer para aturdir+golpes. Lucio funcionaba mejor con equipos coordinados o de alta movilidad, pues no hay tanta urgencia para curar a los tanques.

1 «Me gusta»

Moira es buena opción a día de hoy? La probaré también a ver qué tal se me da frente al mono.
Mil gracias por los consejos y tips! Tocará desempolvar sanadores. Deseadme suerte!

Moira es el peor de los support ahora mismo. Eso no quiere decir que no tenga su utilidad en elos bajos/medios y en cierta compos, pero ya no es lo que fué.

Ahora mismo el Tierlist estaría así:

A. Ana
B. Baptiste, Mercy, Brigitte
C. Zen,Lucio
D. Moira

1 «Me gusta»

No entiendo que pasa con OW últimamente. Algunas veces entro al juego y tengo entre 150 y 250 de latencia. Despues entro a apex o fortnite y tengo 50 o menos y mi conexión no tiene ningún problema en el movil o en la pc.
¿Soy sólo yo?
Recuerdo que con el crossplay agregaron una funcion de ponernos en servidores con poca gente para ayudar los tiempos de colas, pero no era sólo en pc?
Al menos ahora entro directamente al campo de tiro antes para ver la latencia :sweat_smile:

1 «Me gusta»

¿Dónde se mira? que voy a mirar que me sale a mí, teniendo fibra de 650 megas debería tener muy baja lantencia.

La latencia? La activas en las opciones y sale en la esquina superior izquierda cuando estas en partidas

1 «Me gusta»

Perf, ya lo he mirado, me sale 50 ms.

A mí ultimamente también me pasa, y no sé por que.

Los servidores de OW están un poco locos ultimamente.

1 «Me gusta»

Anda que mesa tan chula :slight_smile: Los patrones estilo tron de los alerones a los lados de la mesa son luces o es la sensacion que da en la foto ?

PD: Siguiente proyecto renovar baldosas :wink:

1 «Me gusta»

Son luces sí xd , van cambiando de color.

1 «Me gusta»