Ya se hace mas que evidente que sigue sin poder suplir el rol de DPS. El aumento de rango de 2 metros y la reducción de tiempo necesario para cargar el arma son mas que insuficientes porque no corrigen el problema real:
Un arma que te exige estar a corto alcance con un heroe de 200HP sin movilidad/sustain real alguno, que necesita una cantidad desmedida de precisión y tracking para lo que realmente ofrece el arma, y que se ha enfocado a ser “tankbuster” cuando apenas les hace cosquillas a estos, ya que la armadura que suelen llevar los tanques hace inservible el M1 sumado a los nefastos ticks de daño del arma, literalmente te puedes quedar pegando a un tanque varios segundos después de destruir su barrera con el arma cargada al maximo y ver que la vida no le baja.
Por otro lado sus cds son absurdamente largos especialmente en las torretas, que siguen siendo destruidas igual de fácil, y el truco de teleportar 3 torretas flanker con el tp ya se ha vuelto viejo y no cuela a casi nadie, por no hablar de que quemas todos tus cds para hacerlo.
Posibles Bufos:
M1: solucionar el problema de los ticks de daño del arma que la hacen extremadamente ineficiente o darle bastante mas rango, como 15m
M2: quizas la única cosa realmente bufada que salio del rework y que ha probado ser efectiva.
Teleporter: necesita un despliegue mas rápido para poder usarlo de mas formas, que sea una habilidad mas flexible e intuitiva. Aun me encuentro gente que no sabe como usarlo a pesar de que lo ponga en el centro de la pantalla. Quizás aumentar el rango en el que pulsando la f te teletransporte, Eliminar o suavizar el destello que produce en la pantalla estaría bien porque desconcierta mucho a la gente que no esta acostumbrada a usarlos, unos metros mas de distancia tampoco harían daño.
Torretas: agregar una carga extra de torreta y reducir un poco el cd
Ult: Es una ult que al igual que todo el kit de Symmetra 3.0 se resume en una palabra: inconsistente. Te proporciona una megabarrera que esta muy guay pero que sigue siendo tremendamente situacional, ya ni hablamos del hecho de que estas jugando un dps con un ult que no aporta daño (salvo widow que puede oneshotear desde parla, cosa que Symm no puede hacer) Hace tiempo sugerí que la barrera estuviera electrificada, que el cruzarla fuera castigado con daño.
Y vosotros ¿Creéis realmente que el rework de Symmetra ha sido exitoso?
9 «Me gusta»
¿Symetra? , ¿Quien es esa?
Nah , ahora enserio , lleva tiempo pidiendo a gritos un Buff.
O unos…
2 «Me gusta»
Yo es que haría otro rework directamente xD
¿Soy el único que cree que podrian darle más juego a crear objetos con la luz? , Podría tener habilidades increíbles.
7 «Me gusta»
Me encanta y me divierte jugarla, pero tienes razón en todo, sobretodo en q la gente ya se ve venir las maniobras q haces y t quedas vendido
3 «Me gusta»
Yo creo que a Symmetra la tienen que mirar bastante. Necesita unos cuantos buffos, aunque las torretas se merecen un pequeño nerfeo en mi opinión. A mi me gustaba más antes en cuanto habilidades, la verdad, cuanto echo de menos el antiguo teleport y la barrera… Pero en cuanto a ambos disparos y que las torretas se puedan lanzar si me gusta, lo que no me gusta casi nada es la ulti, que sí, un escudo gigante que te puede salvar de muchas cosas, por ejemplo un meka explotando, el problema es que cuando te acostumbras, con D.Va simplemente esperas a que lanze su Symm la ulti y o lo lanzas a través o esperas que acabe, y luego saber ponerlo, porque alomejor la ulti de Phara que intentabas parar ha hecho que esta se gire al otro lado donde había 2 aliados.
2 «Me gusta»
Necesita buffs, pero grandes además…
Yo no se para que le han echo el rework si está peor que antes 
Menos pickrate, menos winrate, menos utilidad.
Está claro que lxs que se ocupan del balance en este juego lo hacen mal xD
2 «Me gusta»
Para nada, creo que ha quedado como un dps falta de daño, y un defensa falto de defensa.
Lo que opino de sus habilidades por separado:
M1: Falto de rango, de daño no lo veo mal.
M2: No está mal, pero me gustaba más la de antes.
Teleporter: Me parece una habilidad menos cuando juegas soloq, y si nos metemos a emplearla para hacer el truco de las torretas, me parece eso, ese típico truquito de magia que lo haces una vez y lo peta, pero a la cuarta te quedas mirándole fijamente y piensas “no te sabes otro?”. Sinceramente yo le devolvería aquí su barrera de fotones, no sabes lo que echo en falta esta habilidad, la que más.
Torretas: Me gusta el numero 6. Antes se tenía mayor variedad de proceder, podías o bien molestar en muchas partes o bien devastar en una. Ahora puedes reventar en una zona, sobretodo gracias que puedes solapar las torretas y que parezcan una sola, pero cuando quieres centrarte en tapar muchos huecos, siempre te quedas falto.
Ult: No me gusta nada, y muchas veces se emplea para hacerle la contra a otras ultis, cuando eso suele hacerse la mayoría de veces con habilidades secundarías. Yo le devolvía sus antiguas ultis.
4 «Me gusta»
No eres el unico, montones de main Symm mucho antes del rework estuvimos sugiriendo montones de cosas en el foro americano para potenciar su lado utility, como elevadores, pasarelas, potenciar sus escudos etc y optaron por el lado mas vago; convertirlo en un personaje mas mundano, muy capada y con una función “tankbuster” que no podía ser mas nefasta y antieficaz (empiezo a sospechar que esa funcion se la dan a personajes que no saben que hacer con ellos, ej: Bastion)
Sabéis que es lo peor? que todo esto que digo en el primer post ya lo dijimos los main Symm cuando la probamos en el ptr y no hacíamos mas que recibir respuestas de gente airada diciendo que estaba fuerte, que lo único que debíamos hacer era ir detrás de nuestro tanque (¿?), que esperaramos un tiempo, y que el tp y la ult eran muy potentes… si. potentisimo todo. Que frustrante 
3 «Me gusta»
la ultimate de symmetra es un chiste para ser honesto
si hacen un rework convirtiendo la en un DPS, que pongan una ultimate de DPS
la ultimate define bastante al personaje, tu mismo te has contestado, incosistente, fácil de evitar, poco impacto en el 90% de las situaciones
es que resulta muy obvio que la ultimate no funciona pero na
la comunidad pide un menor tiempo de activación del tp pero erre que erre
pero eso si, haced que genji pueda bloquear un PUÑO COHETE de Doomfist
gran balance el de este juego
5 «Me gusta»
quiza ponerle un soft lock como el de moira
i dunno, no juego mucho con ella la verdad
No lo veo…
Tiene demasiado daño actualmente como para ponerle un poco de “autoaim” como el de Moira
Para convertirla en un dps decente le cambiaría 2 skills.
-
El teletransporte se lo quitaba directamemte, y le pondría una que se llame escudo de luz o algo así que le haga inmune al daño durante 2 segundos mas o menos.
-
La ulti también se la quitaba y le pondría una que potencia a las torretas ya puestas, el efecto sería hacerlas inmunes y aumentar su daño un 100 % durante unos 3 segundos mas o menos.
Así quedaría un dps molón y estratégico.
El teletransporte no puedes quitarselo, ser dps no quiere decir que todas tus habilidades tengan que hacer dps (mira Reaper) ademas es muy caracteristico, simplemente tienen qu bufarlo (hacer su despliegue mas rapido, casi instantaneo) para poder usarlo rapidamente.
En cuanto a la otra habilidad me parece un error, es lo mismo que tenia Torbjorn y solo causaría mas problemas, la haces mas dependiente de ellas.
Pues yo debo ser de los pocos que no la ve mal. Es muy fácil de usar y de hacer kills con ella, y si sabes mantenerla cargada… es una maldita máquina de matar.
Ahora bien, al igual que Bastion es muy equipo dependiente. Necesita tanques, no ya para que la cubran si no para que los enemigos se centren en ellos y absorban en daño, y healers que evidentemente compensen esos 200 de vida, pero tiene la ventaja de que si recibe un gran daño y no hay healers que se ocupen de curarla sólo necesita un tiempo para compensar con el escudo.
Es muy divertida y se merienda los tanques y las barreras que da gusto.
¿Que la vendría bien un empujoncito? Puede, pero es muy difícil porque es de esos personajes que si te pasas puede ser un monstruo, igual que Mei.
Quizás tocaría un poco las habilidades secundarias o le añadiria alguna más con el tema de la luz sólida, pero en general la veo bien.
No sé que problema tenéis con la ulti, es de esas habilidades que puede hacer counter a todas aquellas que sean de proyectil (incluyendo BOB), u otras con CC como la de Zarya, Mei o Rein. A demás de que ayuda muchísimo a tu equipo si está a punto de tomar un punto/defenderlo o adueñarse del payload al usarla para partir dicho punto en dos. Leche, que es la única ulti que es práctica usandola incluso sin estar tú presente, ya que no necesitas estar in situ en el punto y saliendo del spawn puedes usarla bien en favor de tu equipo, ganando un tiempo que puede ser precioso.
1 «Me gusta»
Que le hagan el rayo autoapuntado como antes al menos
1 «Me gusta»
Pues sigue dando cancer Symmetra no quiero imaginarla bufeada por amor a dios todo menos eso
Veo un problema con esto. Si se coloca de manera frontal obligas a que la crucen y con ello, castigarlos con daño, aquí todo correcto; pero cuando se coloca de lado para afrontar una teamfight se suele zigzaguear entre ella, con lo que el enemigo tendría las de perder siempre, ya que o los inhabilitas por completo, o se tragan un montón de daño.
No mas auto aim en dps pls xD