No estaba pensando en una barbaridad de daño precisamente, pero algo que si castigue el cruzarla, por ejemplo si la cruzas rapido sin mas recibes poco daño (como el blizzard de Mei), pero cuanto mas tiempo estes en contacto con ella el daño escala (igual que el rayo de Symmetra) Esto le daria nuevos usos ofensivos a la ult. Sigue existiendo el Pem de sombra que se come la barrera (y todo lo de symmetra en general)
A mí me gustaría verla así:
-) Reemplazar su disparo primario actual por el antiguo disparo secundario , las esferas que atraviesan los escudos. Así dispondría de las nuevas esferas y las antiguas , abría que hacer algo para diferenciar una de otra.
-)Desplegar el TP el doble de rápido. Y reducir a 8 segundos tanto su duración como CD
-) Devolverle la barrera de fotones móvil.
-)La barrera de su ulti que se despliegue en todo el mapa como la actual pero en forma de + o x y que vaya girando hasta desaparecer.
-) Añadirle 25 de salud y 25 de escudos a su hp actual.
Mmm… ¿Quizás me pasé?
A mi el rayo principal en si me gusta, lo que haria con el arma seria:
M1 Rayo: Aumentaría un poco el grosor/hitbox del rayo y lo subiría a 15 metros
M2 Orbes: se mantienen igual pero devolviendole la capacidad de atravesar barreras, con una diferencia respecto al antiguo, cada objetivo que atraviese baja un nivel el daño del orbe, es decir, se vuelve mas pequeño.
A su vida haria lo que tu dices, 125 de vida y 125 de escudos, 250 es algo ya mas razonable.
TP tal y como dices tambien, pero no se como podrian devolverle la barrera de fotones antigua.
La verdad me gustaría que se pasaran y ya esta, es mas facil recortar poder desde arriba xD
hp- 250
teleporter y ultimate más rapidas.
Creo que solo con eso seria mas viable
Podrían cambiar el Teleport por una barrera/escalera.
Vamos como una barrera que absorbe daño y permite a los aliados disparar a través de ella y ademas puedas subirla como si fuera una rampa (solo aliados)
Más rápido y útil.
O si no mira, que pongan un modo construcción vomo en el fornite y arreglao
No gracias, si quisiera jugar al Fornite, jugaría a este
250 de vida (125-125 tal y como se ha dicho por ahí arriba.
Que las torretas tuvieran 100 de vida cada una.
Que el teleport se instalará de forma instantánea y lo pudiera poner cada vez que se disipa el anterior o 3 segundos después de destruirlo.
Que el rayo tuviera la longitud del de Zarya y se cargase en dos segundos. Puede atravesar barreras pero con rendimiento decreciente.
Ultímate: Pompa de absorción de daño a todo el equipo durante 7 segundos.
Symmetra dps powa!!!
Nadie sigue a steevo o a seagull por aqui verdad? Symm no esta nada mal.
Y entre bronce y oro más, que cuando le hacen focus a las torretas ya están muertos y la mayoría juega sin tener en cuenta su presencia.
Yo sigo a Stevoo y a bastantes main Symm mas, pero que un pro pueda sacarle rendimiento no implica que el pj este bien (el lleva siendo top con Symm desde sus primeras versiones). La mayor parte coinciden en que su única baza es el tp ya que en cuestión de daño cualquier dps lo hace mejor que ella (incluso pjs que no son dps…) Symmetra no esta tan mal como solia estar, pero sigue sin ser un dps que pueda competir con los de su clase.
No , es por el theorycrafting que hicieron con una comp basandose en symm, bastion y orisa para jugar contra Goats, que ha sido tan buena que hasta el mejor equipo de contenders la ha adoptado y hecho funcionar. Es que básicamente es el counter del meta… Lo decia por que hace poco ambos streamers subieron unos videos interesantes al respecto.
Si lo se… yo mismo postee algunos de esos videos xD pero eso no prueba nada, que funcione contra UNA composición con la ayuda de dos personajes mas no quiere decir que este bien. Cuando se acabe ese meta pues vendrá otro en el que Symm este en la mier*a porque siempre esta underpowered.
Yo ya veo a Symmetra OP, el daño que hace es enorme. El problema de todo esto creo que viene desde que quitaron el rol de apoyo (que me gustaría saber por que) si no mal recuerdo Symmetra estaba en ese rol, como Bastion, Mei, Widow etc. Al mezclarse con los DPS la gente ya se creerá que debe de ser DPS, pero no, siguen siendo héroes de apoyo que sirven para ayudar en los combates, es mi opinión ya que Genji, Reaper o Soldado 76 son DPS que si son para matar y no ayudar en los combates.
Prueba que es buen personje contra la mejor composición del juego , prueba que en una composición que intenta jugar sacandole el máximo potencial a su kit y no al de otro personaje, es competitiva.
Cuando eso pase, ok.
Por ahora , hablemos de cuando podremos jugar a reaper xd
Quitaron el rol de defensa, no apoyo. Y eliminaron a Symmetra de el porque ya no tenía sentido, antes ella tenía una habilidad que te daba un pequeño escudo, no recuerdo cuanto era. Luego lo cambiaron por un muro que iba hacia adelante y proporcionaba escudo con su definitiva o el teleport que no se iba hasta usarse x veces o lo destruian.
Y rol de defensa no significa que no debas matar, simplemente que estas más enfocado para defender posiciones, pero sigues siendo dps.
Ya, pero porque quitaron el rol de defensa entonces?
Pues porque eran dps de utilidad, pero se centraron más en el dps que la utilidad y como el rol no estaba muy marcado acabaron uniendo a todos como dps.
Pues tu mismo te respondes xD prueba que es únicamente viable contra una composición que esta fuerte, eso no quiere decir que el personaje este bien, ademas de que no es Symmetra por si sola quien hace counter a goats, sino una combinación de tres heroes (symm, bastion y orisa) ¿Bastión esta bien? … well
A ver , todos los héroes tienen su sitio, no tienen porque servir todos para todo y poder elegir libremente, porque ese no es el objetivo de tener variedad en los héroes.
Symmetra es un personaje muy especial, que tiene un gameplay único, lo que es un valor en si mismo ya que la gente no suele saber jugar en contra de una buena symm , como pasa con bastion.
Cuando me dices cosas como
Claro , symmetra no está sola, hacen falta jugarla conjunto a otros héroes. Por la misma razón de que reinhardt solo no es goats, u briggite o ningun personaje por si mismo es una estrategia.
La cosa , es que esa composición gana perfectamente no solo contra goats, si no también contra dive u otras estrategias si adaptas el gameplay en consecuencia.
Symmetra es un buen personaje , no digo que no pueda aceptar cambios, todos pueden,pero no le pasa lo que le sucede a doomfist ahora que está en una posición imposible de mantener ( sin rango de movimiento en su kit, sin matar ni a mimi dva con su ult etc ) lo que le pasa a symmetra es que la gente no sabe jugar ni en su contra ni con ella en su equipo, es difícil. Es más difícil de sacar partido que a otros personajes, porque como su gameplay es prácticamente entero por team play y decisión making, la gente no lo juega demasiado bien, otra vez, no porque el personaje en si esté mal.
No prueba eso, probaba que es viable, y que puede cumplir sobradamente su rol de dps. Premisa de tu post original, está probado, son hechos. Symmetra ejerce como dps, aunque sea en otras circunstancias que algunos personajes.
Se auto regenera la mitad de la vida y tiene un teleport.
Si llegas a nivel 3 del rayo de symm el rayo hace 192 de daño por segundo, la armadura reduce en 5 el daño. 187 de dañox2 segundos =374 de daño en dos segundos, la armadura natural te la pelas en 2 segundos. y en otros 2 segundos matas al personaje. 4 segundos para pelarte un tanque a full de vida con un dps de utilidad , con teleport, y sin contar el daño de tus torretas.
Los burst de daño como este, que es el único al que tiene acceso symm, suelen ser previsibles, por eso se diferncian entre buenos y malos jugadores con un personaje, saber usar su habilidad en el momento adecuado, afortunadamente conozco a muchas symmetras que aún saben hacerlo, asi que creo poder defender que no es mal combo.
Si ; pero creo que su ultimate es aburrida y poco lógica para su nuevo rol de dps. Es compleja y a veces poco producen te en su rol , ya que uno de los sacrificios de jugar a symm es no tener una ultimate que practicamente asegura una kill ( que es lo mas importante para ganar una tf, matar) .
En resumen, no creo que el personaje necesite buffs a sus numeros o cds, podría usar cambios menores pero no son tan necesarios como en otros personajes ; el rework es un éxito en mi opinión porque symmetra se ha vuelto un personaje original, con un gameplay interesante, construye posiciones desde la que hacer un dps bestial , al mismo tiempo que trae una utilidad increible a su equipo con las ralentizaciones y el fabuloso teleport, teleport que evidentemente tiene mejor partido en personajes de baja movilidad como bastion u orisa, no creo que nadie se sorprenda por esto.
Si que creo que la ultimate es peor por lo ya explicado,pero sigue estando acorde al personaje y su plan, que no me guste no significa que sea mala , esa barrera que añade utilidad a su team ayuda a symmetra a proseguir con su plan de hacer daño desde una posición segura con sus torretas , rayo y bolas.
Creo que no teneis idea de jugar con ella xk cuando la juego me inflo.