Pues debes de ser un pro, o tener la mayor suerte de la vida. Porque Symmetra no es muy fácil de utilizar la verdad.
Pro? Acaso utilizas la carga del rayo con los escudos para subirlo a level 3 una vez ahí las vidas bajan mágicamente.
Pero eso en un escudo de Orisa perdido, yo cuando intento cargar con los Reinhardt me pegan dos martillazos y hasta luego.
Yo a Symmetra solo la uso en partidas contra la IA en difícil para controlar el traking de los bots con las torretas, es lo único que se hacer bien con ese personaje xD
Luego ya en partidas contra jugadores no se nada, solo se poner los portales detrás del equipo enemigo para que con suerte mi equipo lo atraviese y se teletransporte detrás del equipo… Pero a la hora de colocar torretas me las destruyen todas (y eso que las intento poner escondidas) y con el rayo no mato a no ser que sea a cortas distancias, a medias donde a penas llega ya me cuesta un poco apuntar, sobretodo si es a un palillo como Tracer xd
no me puedo creer lo que escribe la gente aqui, symmetra es un personaje horrible, tiene un daño excesivo, si eres tanque te baja todo , y tiene esas malditas torretas, no se juega con el personaje solo dejas las torretas hagan el trabajo, prácticamente symmetra se puede jugar con los pies
Disculpa, pero el tema es de hace seis meses, y no se debe revivir temas.
Yo tampoco
A muy corta distancia
Si va con el arma cargada al nivel 3, cosa bastante dificil, por no decir suicida
Se destruyen de un puñetazo y no se mueven. Próximo boss del modo pve: el centinela de Symm.
Demuéstralo entonces
aparte de que esto tiene 6 meses, podria dejar tus prejuicios sobre el personaje un poco a un lado, ya que es el dps mas debil de todos exceptuando a Mei y Bastion.
Vives en el pasado, la bunker ha reforzado mucho a esos personajes.
Soldado si que está flojo.
Nah, symmetra tuvo un brevisimo momento de resplandor, pero los últimos powercreeps a otros heroes siguen dejandola como un dps de segunda. En la actual bunker se prefieren torbjorn, mei, etc
Symmetra está bien, no es un dps tipo reaper ni genji es un dps de trabajo en equipo, sin duda no creo que necesite un buff
Cuando uno se pregunta: Que pasaría si borráramos a “x” personaje?
Y la respuesta es “…nada…”
En el sentido de que no tendría ningún impacto ni positivo ni negativo en el juego.
Hay que hacer un rework, si o si.
Eso es lo que le pasa a Sym. Es irrelevante como personaje.
No estoy de acuerdo
Es un personaje que si lo eliminan trae la felicidad
No hay ningún héroe mejor que symmetra para defender puntos, y controlar zonas, todos con que un golpe a las torretas y bye, si, eso significa mirarla, pegarle a las 3 mientras tienes al equipo rival machacando
Puede que symmetra este Nerf o en el olvido en rangos altos pero hay que pensar que hay muchos más rango en este juego y si no me equivoco hasta platino symmetra es buenísima
El rework mató a symetra y a torb.
La symetra original con su ulti a elegir entre teleport o escudos era muy buena.
Las 6 torretitas estaban bien y el autoaim algo chetado. Los escudos lanzados eran muy utiles.
Deberian revertir el rework pero dando un semi.autoaim tipo moira solamente.
Torb tambie está en la mi er da
Pero si están en el mejor momento. Torb se jugaba bastante antes en la composición de clockwork vendetta, y Sym se juega mucho actualmente.
Y no entiendo lo que dices del meta forzado porque solo obliga a seleccionar una comp de 2-2-2.
el 222 es un meta semi forzado. te obliga a ir a la fuerza con 2 2 2 cuando muchas veces no es lo mejor.