¿Por qué hay tantos kamikazes?

Y no nos olvidemos de la clásica Mercy que cuando el Rein a perdido contra los 6 y aun lo están rodeando se va a resucitarlo ella sola jajajajajaja

2 «Me gusta»

Ejemplos los hay a patadas:

1-Genji convertido en meme: El típico que está siempre detrás del equipo enemigo pero sin conocer los combos, ni cuando entrar, ni usar la blade y que lo escoge con una Briggite, una Moira, un McCree, un Doomfist, a Dva, todos en el equipo enemigo, y luego spamea “I need healing”. Un clásico.

  1. La típica Tracer que no da ni a un Roadhogh a medio metro, y que muere siempre en un consabido 1 vs 6. Es que no se por que es pero los trolls siempre escogen héroes de alto skill, con el resultado esperado: que no hacen nada.

  2. La widow Chuck Norris, siempre va a pecho descubierto, y en vez de buscar ángulos para disparar a salvo siempre se pone el el lugar mas visible para los 6 enemigos, con resultado de muerte, como es como es obvio.

  3. El aspirante a Eskay, un Lucio que hace wallride…pero es todo lo que hace, ni apoya, ni cura (sólo a si mismo), ni empuja, eso si, el wallride lo hace sólo vs los 6 enemigos.

  4. Una Pharmacy nos está masacrando, y a nuestro equipo le da por cambiar a Junkrat, Doomfist y Symmetra… Lo entiendo, quieren que la Pharah haga su récord de muertes, ya lo pillo.

Estos son sólo 5, pero podría dar ejemplos como para llenar el equivalente a la enciclopédia británica.

4 «Me gusta»

jajajajajaja, pero nada supera a lo que e dicho antes, esa Mercy y su resurrección rodeada de los 6 enemigos jajajajajaja

1 «Me gusta»

Por el amor de dios no me hagas recordar Vietnam.

1 «Me gusta»

Tormenta del Desierto…

2 «Me gusta»

Lo cierto es que en los dos últimos días en unas 5 o 6 partidas competitivas he encontrado sujetos de este tipo, debe estar de moda.

1 «Me gusta»

¿Pero realmente es divertido jugar así?
Es decir: salir, correr y morir durante 5 ó 6 minutos y luego a otra partida a hacer lo mismo.
Respecto a que sea algo típico de España… no estoy de acuerdo, ocurre con gente de cualquier nacionalidad. En la última que he jugado eran tres franceses por ejemplo.

1 «Me gusta»

No, para nada es divertido. Es como ir a comprar y dejarte el dinero en casa, solo buscan como ha dicho antes alguien “jugar” y punto, no les interesan ganar y ven al equipo como un adorno o incluso un obstáculo.
Te cabrea y por mucho que les digas “agrupaos”, no reaccionan y continúan el bucle.

1 «Me gusta»

si, es reportable, se llama hacer feeding

2 «Me gusta»

Creo que en el caso que se hizo popular relativo al jugador que era otp enano, cuando lo banearon le dieron como respuesta que pese a que no estaba “perdiendo a propósito” si era reportable el no jugar en equipo y el baneo por no cambiar y ajustar su modo de jugar al resto de equipo estaba justificado.

Por lo que, como se dice “ante la misma razón, misma disposición” es decir, por analogía, el caso que tú narras también debería ser reportable según ese precedente.

La opción de reporte por sabotaje está para algo.

El 6 sería el típico guiri que le parece buena idea ponerse Doomfist para atacar contra Orisa, Bastion y Torbjorn.

1 «Me gusta»

Bien cierto es que hay personas que no saben jugar o que comparten su cuenta con su hermano pequeño, si un jugador es realmente malo y se dedica a tratar de matar enemigos a saco, banearlo resultaría injusto y francamente penoso.
Por esta dualidad creo que la única solución conveniente es banear a la gente que lo haga en competitivo, pero si la gente quiere jugar a QP o Arcade y dedicarse a hacer la del kamikaze, aunque nos pueda molestar a algunos, tendremos que ser pacientes y convivir con ello.

1 «Me gusta»

No se otros, pero yo he estado refiriéndome en todos los ejemplos que he dado al competitivo, a mi lo que hagan en qp, me da lo mismo, lo malo es que todos esos comportamientos, son en ranked.

3 «Me gusta»

En ranked hay que reportar siempre a quien haga las cosas mal. Ya sea de mi equipo o del contrario, siempre reporto a los que juegan a lo kamikaze o a los que hacen el idiota.

1 «Me gusta»

Pues yo también me refería a competitivo xD. En todo caso, creo que se supone está prohibido compartir cuenta, así que si eso lleva a un ban no creo que sea un problema.

Solo intentan hacer una mención de honor a la cultura japonesa erótica.

hay gente como yo o como tu que queremos subir de elo pero hay otras personas que 1 quieren pero no saben 2 juegan para divertirs a ver condivertirse me refiero que para echar el rato que para eso juegen rapidas no compes y 3 para molestar pero cuando se sube de rango ya eso no pasa a partir de oro casi siempre la gente no es kamiquaze

yo creo que los kamiquaces ahora hay menos y es entre oro bronce

Hola, compañer@! Bienvenido al foro! :wave:

Te escribo para avisarte de que tengas cuidado de reavivar temas muy antiguos. En varios temas que haz comentado últimamente llevan ya varios meses de inactividad y revivirlos, aka necromancia, va en contra de las normas del foro y te pueden sancionar:

No reactivar publicaciones.

El hecho de publicar solo para reactivar un hilo se considera spam. Esto también incluye reactivar hilos muy antiguos sin ningún motivo (lo que se conoce como «revivir un hilo»). Los usuarios que reactiven publicaciones estarán sujetos a que se elimine su publicación y se les suspenda la cuenta.

Te recomiendo que checkees las normas del foro, no son muchas y se leen rápido:

Bienvenidos/as a Discusión General - ¡Leed con atención!

Y nuevamente, bienvenid@! Espero poder leerte en temas más nuevos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

hay no lo sabia gracias por avisarme jesse

1 «Me gusta»