¿Puede hacer algo blizzard con los reports de una vez?

Como esta partida hay muchas, y cada vez más gente toxica que no para de llorar y empiezar a intear, poniendose afk y no jugar las partidas, haciéndolas injugables. De verdad, que cada vez me motiva menos jugar normales en este juego, y ya no te digo rankeds. Si no fuera porque está el workshop ahora mejorado, ya no jugaría más.

Como ejemplo, pongo una partida reciente. Acabamos de empezar la partida, perdemos la primera trade, y la moira ya empieza ponerse afk en base:

–\--

• RoDDiK (Lúcio): ¡Venid conmigo!
  • [Trupe]: the dps what?
  • [Trupe]: you can’t see it?
  • [HOITITOIFY] ha cambiado ha hanzo (era Reaper).
  • thunderbolt: orisa not dead
  • [Trupe]: keep going alone to die all the time
  • RoDDiK: stop crying and play
  • RoDDiK (Lúcio): ¡Hola!
  • [Trupe]: I can’t play with retards sorry
  • RoDDiK a Lillu: Entendido.
  • RoDDiK: so you want to get x9 report
  • [Trupe]: so you want to suck my dick RETARD
    –\--

La gente egoísta, frustrada e incívica, es algo inherente a los juegos en linea.

No puedes hacer nada contra ello, reporta, acaba la partida cuanto antes y sigue adelante, no dejes que te afecte así, porque si no no vas a disfrutar nunca del juego (ni de ningún otro pvp).

No obstante te recomiendo editar tu post y borrar cualquier referencia al nombre de la Moira con trastornos de autoestima, porque no se puede compartir en el foro nombres de usuarios…te expones al baneo, ten cuidado.

Por otro lado, y con la esperanza de hacer tu experiencia en los juegos online lo mas amena posible, te recomiendo leerte este hilo::

Amigo, es triste esto que leemos a diario, pero es lo que hay… la gente es super tóxica y no podemos hacer nada…

Mi consejo es: Pasa de ellos por completo, usa el SRE: Silencio, report y evitar, y ya que tienes que terminar la partida, intenta que el tóxico no pueda contigo, es lo que busca, fastidiar partidas y tratar mal a la gente porque sí.

Así que, cabeza fría e intenta jugar para tu equipo, protegeles todo lo que puedas, moveros juntos, usa la cabeza y así todavía tendrás una posibilidad de ganar, es más dificil, pero creeme que se puede :))

Aquí cometiste el error!
al retarlo lo pusiste a la defensiva y por eso respondió con otro ataque…
debiste ser mas diplomatico…

2 «Me gusta»

Reporta, porque funcionar, funciona. ya sea porque ves algo raro, o porque alguien tenga una actitud tóxica.

Mira, de ayer mismo:
https://pbs.twimg.com/media/ERwVcevXsAIJpAn.jpg

Que bien, hasta yo bajé el ritmo de reportes pensando que no servían para nada.

Esta temporada he puesto menos de 600 reports.

A partir de ahora a full de nuevo.

en mi experiencia personal los reportes sirven pero no tan bien
1: si te reportan muy seguido por la misma razon te banean, osea que si al equipo enemigo le molesta algo de mi simplemente por ser mejor (si, hay gente asi) me reportaran por toxico por decirles cualquier cosa y te daran ban porque son muchos reportes de distintos jugadores en poco tiempo
2: no crean que los autollamados “maestros de juego” leen los reportes, me ha pasado que me he quejado de un ban por “chat abusivo” y pedi pruebas de esto, se me dijo que ellos consideraron como “chat abusivo” el preguntar (en chat de partida) “se ha dicho noob el mismo?” eso lo pregunte porque el enemigo dijo (por chat de partida) si, soy un noob. Para blitrash eso es “chat abusivo”
3: ojo con lo que se reclama igual, blitrash cuando ve que no puede defender algo, te cambian el tema y te cierran el ticket con la excusa de “ya hablamos del tema” cuando la verdad hasta para hablar con el supuesto “supervisor” solo para lo mismo, te cambiaran el tema

1 «Me gusta»

Si si , esto es re sabido. Ya no es secreto jaja.
Los mismos en el soporte me dijeron que esto es AUTOMÁTICO.
Y si, una vez apele contra esto porque me banearon sin motivo, pero no por toxicidad, si no porque simplemente me tildaron de troll, y yo me acuerdo patente que me toco un premade de 3 o 4, 3 partidas seguidas… y me reportaron sin motivo alguno…

Si lo de las premades ocultas mola mucho porque te reportan de manera masiva y luego te comes un ban incluso cuando carrileas.

Yo no se si habre puesto esa cantidad de reportes pero mas o menos y no he recibido ninguna notificacion desde hace meses. Luego pregunte en el foro a los moderadores y … Cri cri

2 «Me gusta»

Para que te metan un ban creo que tienen que reportarte muuuuuuchas muchas más veces que una vez 5 personas en 5Q.

Yo igual. Y he puesto reports de insultos en chats en plan “muerete de cáncer” XD O bien algo pasa con el feedback de los reports o bien tienen al 80% de la gente trabajando en el PVE de OW2 y al 20% restante en intentar hacer cosas chulas en el PVP (1-3-2 xD) y no tienen tiempo para dedicarse a banear.

El sistema es automático, los gms no tienen nada que ver con el sistema de reportes.

Lo único que pueden hacer es quitar sanciones si han sido por un robo de cuenta, el resto te las comes con patatas sean merecidas o no, no tienen ningún poder sobre eso, dicho por un gm en una apelación que hice.

1 «Me gusta»

Diria que justamente eso no, tu eres responsable de la seguridad de tu cuenta.

Si puedes demostrar que en el momento de la sanción no eras tú quien jugaba si.

Ya te digo que es lo que me explicó un gm.

1 «Me gusta»

a uno les desmotiva el flameo, a otros lo mal que juegan sus compañeros, no hay forma que no exista toxicidad en un juego de roles y tan enfocado al equipo, cualquier cosa puede prender la chispa para que alguien flamee, se quede afk o se desconecte.

la única solución realista es que la gran mayoría decidiera jugar armando grupos, con gente con las mismas aspiraciones que ellos, y dejar de apuntar a entrar a partida, solos, pero eso no va a pasar, el OV al final de cuentas es un juego casual.

2 «Me gusta»

Por que a las nuevas generaciones les molesta tanto unos pocos insultos? y es que ya ni siquiera hace falta decir un insulto para que la gente se ofenda, acaso nadie les dijo que no son únicos y especiales como copos de nieve? que hacen en la calle cuando alguien dice algo que contradice sus creencias?.

Yo vengo jugando videojuegos desde principios de los 90’s y no recuerdo que la gente necesitara terapia por que alguien “que estaba a 30cm de distancia” les dijera un insulto muuuuuuuuuuucho mas fuerte que lo se dice ahora por un chat de texto/voz y que probablemente esta al otro lado del continente.

3 «Me gusta»

A mi me da igual lo que se diga por el chat, lo que digo arriba es de una persona que deja de jugar desde el minuto 1 porque se perdió la primera trade, y empieza a ponerse afk en base, convirtiendo la partida en un 5 vs 6, inteando a propósito a su equipo para que pierda.

Esto esta medio bien, pero tengo que aclararlo como lo veo.
El insulto no sirve para nada, no tiene sentido.
Simplemente hay que aprender a ignorar y también a escuchar, porque muchas veces el insulto viene después de que se pidieron bien las cosas o se explico un problema pero nadie hizo caso por ser tercos.

Ahora lo repito en todos lados, un juego online, donde se juegue en grupo, es decir, que vas a depender SIEMPRE de los demás para ganar, SIEMPRE va a existir la toxicidad, por el simple hecho que me estas haciendo perder mi partida ( todos cuando insultan )
Pero para eso podes ignorar, o bloquearle el chat tanto de voz como escrito.
Este reporte no debería existir, ya que lo puedes “Banear” tu mismo, silenciandolo para siempre.

Bueno, esto es reportable porque es trolleo PURO.
Aunque una de las cosas que mas me gusto del over es el AVOID, herramienta excelente para que no te vuelva a tocar en tu equipo, es mas, mucha veces te daba el placer de ponértelo en contra y ganarle.

Y son muy pocos lo de evitar compañero deberian poner 6 al menos , hay cada gente madre mia.

2 «Me gusta»

Yo con 6 no tengo ni para comenzar. 500-600 estaría bien, y que sea permanente.

5 «Me gusta»

+1, pero la próxima vez prueba a decir a esos tercos cosas como: “Genji, you are so good, but Genji is not working… Can you play another hero please?”
A veces necesitan creerse buenos y darles un empujoncito a su autoestima para que te hagan caso xD.
(Funciona muchísimas veces, yo de hecho si quiero pedir algún cambio en el team siempre lo hago así xD)

Pero vamos a ver…

Creo que muchos tenéis o tenemos una mentalidad errónea respecto al tema de que los compañeros te throwean las partidas.
Cierto es que algunas veces es de forma descarada, quedándose afk, suicidándose todo el rato, no haciendo ni caso al equipo o yendo a lo loco ellos solos.
Pero si ya de por sí tu equipo cuanta con uno menos por este tipo de casos, no hagas que falten dos porque el troll consiga tiltearte.
Yo lo que hago si me encuentro un personaje de estos es simplemente silencias, reportar, avoidear.
Y después de esto me centro full en la partida. Voy tryhard al máximo. Intento tirar de mi equipo, y muchas veces se consigue ganar la partida.
Si hay un troll así no dejes que te fastidie la experiencia, porque es justo lo que busca… Nunca hay que dejar que puedan contigo, aunque sea difícil, tienes que ser tú el que saque pecho y tirar para delante.
SIEMPRE.

Es el mejor consejo que puedo dar para estos casos…

1 «Me gusta»