¿Puede hacer algo blizzard con los reports de una vez?

Me parece que el problema lo estas teniendo tu jaja.
Pedir 600 avoid? prácticamente avoideas a toda tu liga, cada vez que juegas una partida siempre alguno de tu team se come avoid?
Siempre es culpa de alguien mas?
Me parece un poco extraño.

Esta perfecto, mucha gente debería aprender a ignorar a los demás.

1 «Me gusta»

Esta temporada he puesto 664 reports pero he llegado a poner 1200 en algunas temporadas. Ahora no sale el cartel pero antes cada vez que abría el juego me salía el cartelito de que mis reportes habían ayudado a sancionar a algún jugador.

En algunas partidas, he llegado a reportar a todos los jugadores, aliados y enemigos (normalmente por toxicidad).

He puesto más de 30000 reports desde que juego a OW.

Ahora crees que no necesito unos 500-600 avoid?

Woww jajaja. Increíble, como sabes la cantidad de reportes que das? Se puede ver en algún lado?
Yo he reportado a muchos jugadores pero nunca con esa intensidad jaja.
Esta bien que juego desde hace varias temporadas sin chat de voz y casi ni escribo, pero solo reporto por trolleo o un caso de toxicidad muy fuerte y molesto.

Debe ser por que los reportes que haces no los consideran validos y solo terminas reportando cosas sin sentido y para sentirte bien contigo mismo.

Aun suponiendo que llevas la cuenta de tus reportes y sean 30k, me parece que el mayor problema lo tienes tu, por que con esa cantidad de reportes das a entender hasta la mas mínima e insignificante cosa te puede ofender, ademas con 600 avoids te auto avoidarias tu mismo.

Me gustaría saber que haces fuera del juego con la gente que hace algo que te ofende y no puedes reportar :joy:

3 «Me gusta»

A mi me banearon por explicar por qué en un punto de la partida necesitábamos cambiar a Mercy por una Ana.

Sin palabrotas ni nada, razonando con datos de la partida y personajes… Pero Un escuadrón de 4 tiene más peso que un jugador solitario, y habiendo tenido ya antes otra sancion fue un fatality para la cuenta.

Te tocaron 4 Ainurs en el equipo, fuiste…
Chiste, no te enojes Ainur jajaja.

Agrego ademas que me quede un poco shockeado con lo de los reportes, es una cantidad exorbitante, jamas vi que tantas personas hicieran algo mal jaja.
Debe ser super estresante también…

Amigo, a mi me insultan todo el tiempo en QP y QPC, y no falta el que pide que me reporten por ser tryhard hasta la médula, a veces incluso insultan antes de que inicie la partida solo por mi marco. Quizás en este foro apenas se ve temas sobre tryhards pero vayan al foro americano y vean la cantidad ridícula de gente quejándose y pidiendo hasta ban para todo el que se atreva a jugar medio en serio en estos 2 modos. El truco esta en aprender a disfrutar del cabreo ajeno y potenciarlo :joy:

1 «Me gusta»

No lo pone, tengo un Excel. Si, soy un loco de los datos.

Das por sentado que yo solo reporto lo que “me hacen”, pero no, también reporto cualquier tipo de trolleo y toxicidad que observe vaya o no conmigo, de hecho la toxicidad directa hacia a mí hay poca, casi inexistente.

Aunque lamentablemente hay mucha y por eso reporto mucho.

Y puede que no lo creas pero yo nunca reporto por reportar o por despecho.

Es más ahora con la repetición de la partida si me parece que alguien estaba intentando que perdiéramos a propósito pero no estoy seguro, no le reporto hasta que veo la repetición.

Que por cierto no sé si sabes que desde hace un tiempo no le sale a nadie el cartel de los reportes. Aunque no sé si es cierto alguien dijo que era por un tema de protección de datos.

Es más si lees una respuesta que escribí más arriba en este hilo digo que esta season reporté menos pensando que no serviría para nada, ya que no salía el cartel, pero parece ser que sigue sirviendo igual que antes.

No me enojo, es una broma y se nota en la forma y el tono.

Antes jugaba mucho más que ahora, teniendo seasons en las que he jugado 1000 partidas. Eso sale a 1,2 reports por partida con los datos que te dí antes. Como ves no es tanto.

Y yo que no paso de las 100 partidas, 1000 me parece una brutalidad, cómo lo hacías para no quemarte?

1 «Me gusta»

El juego antes era mucho más divertido.

1 «Me gusta»

Pensaba igual hasta que ayer me salió un cartel. Tal vez ya no se manden siempre, sean menos rígidos con los reportes, o se manden solo los de un tipo… ni idea. Pero hacía mucho que lo me salía uno y ayer “¡zas! Cartel salvaje aparece.”

Jugaba quemado, llegaba a bajar dos rangos enteros en una sesión de juego (jugando extremadamente tilteado) y subirlo en la siguiente. Hacía muchas burradas. No se lo recomiendo a nadie.

Ahora sería extremadamente difícil hacer lo mismo.

1 «Me gusta»

Cuanto lleva de vida el juego? creo que vamos para los 4 y nunca me salido ese cartelito por ser buen Boy Scout, de hecho, la razón por la que nunca confié en ese sistema fue que allá por la temporada 5 o 6 tuve una partida en donde 2 de mi equipo prácticamente se mataron en el chat de voz a punta de insultos xenófobos y que no tenían nada que ver con el juego; los reporte a ambos solo para saber si el sistema funcionaba y hasta el dia de hoy sigo esperando mi cartel.

Bueno es que lamentablemente solo con tu reporte no es suficiente, para que baneen a alguien necesita recibir muchos y si el tuyo era aislado por que los sujetos en cuestión tenían un mal día no habrán recibido castigo alguno, ni siquiera aviso y por lo tanto no te enviaron cartel.

Interesante, no sabemos lo que pasa pero puede ser que ya no apliquen los baneos o sanciones igual que antes.

Creo que por alguna razón que sospecho que es económica, es posible que sean más laxos a la hora de castigar. Es lógico pero me parece una mala decisión, sobre todo teniendo en cuenta la enorme toxicidad que hay en las partidas.

Ten en cuenta que antes las seasons duraban más,los metas eran más divertidos y tenías menos tiempo de cola. También en mi caso antes jugaba solo rankeds y hace 2 años juego también scrims, torneos, etc. La verdad es que se nota bastante.

1 «Me gusta»

Es como te dice abajo Ainur

No, los reportes son automáticos, y siempre fueron así, me lo dijeron en el mismo soporte cuando apele porque un premade me reporto, un premade de 4 o 5 en 2 o mas partidas. Lamentablemente me toco varias veces los mismos…

Es exactamente como dices, antes duraban mas las season, y ademas las partidas salían al toque, hay menos gente y las colas duran mas. Y cerca de las primeras season, las partidas duraban mas, las de punto de control eran a 5, ahora son a 3, y las de ataque y defensa los bajaron y ahora los volvieron a bajar.

en los últimos meses he reportado a gente por homofobia, racismo, acoso sexual, resultado, nada. Debe ser que ahora está permitido en el juego, sino no me lo explico.

1 «Me gusta»

¡Hola! o/

Estoy viendo bastante confusión respecto a la notificación en el juego de que se han tomado medidas contra un jugador tras un reporte.

Como algunos indicáis en este hilo, esta notificación no aparece siempre que se toman medidas. Existen muchos tipos de medidas y de investigaciones que llevamos a cabo cuando se realiza un reporte, y no todos llevan asociados este mensaje.

La intención de este mensaje es simplemente dar un poco más de confianza en el sistema de reportes. No está pensado como una herramienta para verificar todas y cada una de las medidas que tomamos.

Entiendo de todos modos que os gustaría ver estas notificaciones más a menudo.

Os puedo garantizar que siempre que se envía un reporte, se investiga, y si se verifica que la cuenta ha actuado en contra del código de conducta, se toman medidas, siempre.

1 «Me gusta»

Hola Agaleith!

Ya que estás por aquí tengo dos preguntas sobre este tema que me gustaría aclarar por favor.

La primera es: ¿Sirve de algo reportar por “teabag”? a mí en lo personal no me molesta, y algunas veces incluso lo hago, pero me refiero que si te reportan por hacer “teabag” te pueden sancionar? o estas cosas nunca llegan a nada por muchos reportes que te lleves?

Y la segunda es: Como han dicho más arriba en este hilo, ¿Veis bien que sólo tengamos 3 avoids? ¿Habéis pensado poner más? A mí tres me parecen muy pocos. Quizás con 5 avoids sería mejor para todos.

No tenemos ninguna política específica por este comportamiento, pero se aplica el código de conducta general:

El comportamiento que estropee intencionadamente el disfrute de otros (como crear malestar, “griefing”, “feeding”, etc.) no será aceptado. Esperamos que nuestros jugadores se traten unos a otros con respeto y promuevan un entorno disfrutable.

El “teabag” no es un comportamiento que muestre respeto y promueva un entorno disfrutable para todos los jugadores, si no todo lo contrario, por lo que la respuesta es que sí, puede llevar a penalización.

Los desarrolladores monitorizan activamente el uso de esta mecánica, y modificarán el número disponible si creen que es oportuno.

Dicho esto, creo que el problema es el uso que se le da a esta función. La idea es que puedas evitar a jugadores con los que no hay un entendimiento. Por ejemplo, alguien que tiene ideas radicalmente distintas a las tuyas sobre como enfrentarte a distintos retos en la partida, y con quien pasas más tiempo discutiendo sobre qué hacer que haciéndolo (y donde al final no sale nada productivo).

Sin embargo, esta función se usa en gran medida para evitar a jugadores que se comportan de forma tóxica. El problema es que estos jugadores no deberían estar jugando. Deberían de haber recibido la penalización pertinente, o haber corregido su conducta.

Así pues, cuando pides poder evitar a 5 jugadores, ¿lo pides porque realmente te encuentras con muchos jugadores que, aún sin ser tóxicos, no quieres jugar con ellos, o porque crees que el sistema de reportes y penalizaciones no es lo suficientemente rápido y eficaz? Y en caso de que sea esto segundo, ¿deberíamos centrarnos en mejorar este sistema, o deberíamos de sentirnos satisfechos haciendo un apaño añadiendo un par de jugadores más a la lista de evitados?

Por supuesto, no estoy diciendo que las cosas deban de ser de una determinada manera, simplemente estoy poniendo un poco más de información y contexto sobre la mesa. Nos tomamos muy en serio todas las críticas y sugerencias que nos mandáis, y las tenemos muy en cuenta :slight_smile:

1 «Me gusta»