¿Puede hacer algo blizzard con los reports de una vez?

Pero el comportamiento tóxico también puede ser por que no haya entendimiento o nuestras ideas sean distintas.
Si todo el equipo decidimos ir por la derecha pero esta persona va por la izquierda o va haciendo siempre lo contrario que el equipo o feedeando, no es como tal reportable, pero sigue siendo una mala experiencia para todo nuestro team, por lo que entenderéis que obviamente no lo queramos en nuestro equipo otra vez.

Realmente lo pido porque me encuentro una gran cantidad de gente que simplemente no quiere ganar y se dedica encima a feedear. No por faltar el respeto o insultar.

Cuando faltan el respeto se les silencia y ya está, pero cuando la persona se nota que no quiere ganar es cuando hacen falta más avoids.

Y también pienso que el sistema de reportes no es rápido ni eficaz, pero tampoco se me ocurre la forma de mejorarlo, entiendo que no podéis estar reporte tras reporte comprobando partidas o chats, pero creo que no es todo lo rápido o eficaz que debería ser.

Pero no tiene nada que ver el no querer a alguien en el equipo sea la razón que sea con el sistema de reportes.
En uno buscas que “x” persona no te vuelva a tocar como compañero, y en otro buscas que la persona sea sancionada por algún comportamiento.

Pienso que igual un poco de cada, pero que no tiene nada que ver el sistema de reportes con los avoids. Repito, no tengo ni idea de cómo mejorar el sistema de reportes, pero creo que también necesitaríamos más avoids por los casos que he comentado antes, que tristemente encuentras más de lo que parece…

En una larga noche jugando los 3 avoids se quedan cortos, tanto que tengo que quitar a alguien para poner al nuevo y en ocasiones te vuelves a encontrar al que has quitado haciendo lo mismo por lo que le avoideaste.

Gracias por contestar :slight_smile:

1 «Me gusta»

Pero si son Uds. los que proporcionan las herramientas para hacer todo tipos de cosas para tiltear a la gente, solo por mencionar una seria la linea de voz de D.va que dice “Estamos en modo fácil?” acaso no es lo mismo que poner el tan famoso EZ que todo mundo reporta?

En serio? llevo literalmente MESES!! haciéndolo en cada kill que hago y aquí sigo y no pienso dejar de hacerlo solo por que aya unos cuantos "bueno si son muchos :grin: " a los que le moleste, por que lo siguiente sera que se molesten por que quiero jugar serio en QP o QPC… un momento, ya lo hacen!, también se molestan cuando pillan alguien jugando serio en estos modos o si les toca jugar contra un equipo que va en 222 y todo por que no pueden estar en un “ENTORNO DISFRUTABLE” que les permita divertirse haciendo estupideces.

Y cuál es la lógica de hacer tbag a gente que no te ha dicho nada probablemente? Curiosidad.

1 «Me gusta»

Cabrearlos para que se concentren menos en el juego, jueguen mal y tener una victoria rápida. Yo no tengo la necesidad de tener partidas largas y esto me ayuda a que el oponente comentan errores mas frecuentes u obvios, también a veces genera ragequits, por ejemplo esta temporada de rankeds ha sido de las mas beneficiosas para mi en este aspecto ya que tuve varias victorias donde hasta 5 enemigos se salían de la partida y dandome una victoria facil.

Permíteme poner un ejemplo que igual es un poco absurdo, pero creo que se entenderá.

En cierta comedia animada de televisión bastante conocida que lleva muchos años emitiéndose y donde todos los personajes son amarillos, existe cierto personaje, al que llamaremos N., que tiene un gesto bastante característico. N. señala con el dedo a alguien que ha metido la pata en algo (o ha sufrido algún tipo de percance), y simplemente se ríe con un “¡Ha ha!”.

Igual voy muy mayor para estas cosas, y no comprendo las sutilezas del teabag, pero siempre lo he pensado como algo muy similar a este gesto de N… La finalidad es hacer al objetivo de este gesto sentirse ridículo e impotente.

En esta misma respuesta estás dejando muy claro que lo haces para molestar al enemigo. Overwatch es un juego cuyo objetivo es medir las habilidades de un equipo contra las del otro, no donde molestar a otros jugadores para que dejen de jugar. No vale todo para ganar.

Por otro lado, y aunque sé que nadie lo piensa al hacerlo, el teabag tiene un origen con connotaciones sexuales, y eso es un gran no en el código de conducta.

12 «Me gusta»

Discutimos largo y tendido sobre esto hace unos meses.Opiniones a favor y en contra de este gesto pero lo que queda claro es que es sancionable si se reporta.

Reporte por "tea bag"

1 «Me gusta»

https://fotos.subefotos.com/20896a73e2dcbaded6c98f0c45f50af3o.gif

P.D.: se que dijiste que aunque no os “viéramos” por el foro estabais ahí vigilantes. Pero en verdad es de agradecer vuestro modo activo y participativo actual resolviendo dudas y posteando y demás. ¡Seguid así!

1 «Me gusta»

Efectivamente pero el tbag es solo es la cereza del pastel a todo un proceso previo “al menos en mi caso”, el tbag se hace por que ya directamente no se le puede hacer nada mas al enemigo por que se ha convertido en un cadáver.

Son ellos mismos los que deciden salirse de las partidas y no es por los tbag, si no la forma en la que pierden. Por poner un ejemplo, jugar Mei “sin hacer tbag” y usar sus habilidades para cabrear gente es de lo mas fácil sobre todo cuando van en grupo, por que al final se terminan quejando con su propio equipo y se pelean entre ellos.

Spam: Comunicación altamente repetitiva que interrumpe el uso de los canales de comunicación normales o publicidad de sitios web o servicios de terceros.
Inactividad: La falta de participación en el juego, ya sea por no estar en los controles o por intentar atacar al enemigo.
Hacer trampa: Usar programas externos para automatizar cualquier faceta del juego, explotar un error o involucrarse una actividad que otorgue una ventaja desleal.
Chat abusivo: Cualquier tipo de mensaje de odio, discriminatorio, obsceno o negativo, Amenazar u hostigar a otro jugador de cualquier equipo tampoco es aceptable, sin importar las “PALABRAS” que se usen.

“Sabotaje del juego” y “Battletag no válido” ya no los pongo pero no entran en contexto ni por asomo.

Como pueden ver ninguna opción especifica nada sobre el tbag. Talvez alguien podría usar la opción de “chat abusivo”, pero al indicar que se trata del chat de texo/voz tampoco aplica.

Esta opción también trae la de griefing, que es la que se ajustarla a este tipo de acciones.

https://fotos.subefotos.com/f88879812cdd853415111352bf9111b0o.png

Aunque normalmente se suele usar para casos de tu propio equipo (muros de Mei en propio spawn, teleportes de Sym al vacío, etc) se puede con esta opción reportar al enemigo si se considera que trolea o tiene una actividad disruptiva y/o molesta.

Creo que queda claro.

Lo del Griefing lo quitaron hace tiempo y acabo de revisar en el juego cambiando los idiomas “sobretodo en ingles por que en el foro americano se quejan de todo” . Solo dejaron lo de Inactividad así que no aplica.

¡Ostras t! Ahora te tenemos hasta a ti, no se si ahora eres mas activo porque hay mas movimiento de discusiones y eso, pero tendrías que haber estado hace unos meses…

Pues yo precisamente lo hago sólo cuando he ganado un 1vs1 intenso o bien que he sido más listo que el rival o porque le he predicho.
Lo hago para demostrarle que lo que he hecho no ha sido sin querer.

Sólo lo hago en esos casos, y muchas veces si vuelve a haber el mismo 1vs1 y me ganan me lo hacen.
Se acaba la partida y tan amigos :slight_smile:

Ponerle los :egg: :egg: en la cara al rival.

Me acuerdo que la primera vez que lo vi fue en el WOTLK. Un sucio ali me mató y empezó a agacharse en mi cadáver.
Yo era nuevo y no sabía lo que significa, así que le pregunté a un amigo que por qué se agachaba en mi cadáver.

La respuesta de mi amigo nunca se me olvidará, pero no la pongo porque me banean xDDD

Gracias por aclarar lo del tea bagging, a mí siempre me ha parecido una falta de respeto mayúscula y jamás la he hecho. En el caso del típico jugador que te ha tenido frito media partida y por fin le ganas, disparo al cadáver o le doy un puñetazo (o patada con Zenyatta, que queda más gracioso XD). Cuando me he quejado o reprochado eso a alguien ingame la gente se ha reído, con lo típico de “es solo un juego”, etc. Por supuesto que es solo un juego, pero si en ese juego estás incomodando a los jugadores para que no estén bien, pues mereces una sanción considerable.

Para estar de coñas o burlas, siempre están los gestos de los personajes, como bailar o soltar alguna frase, que para eso tenemos cuatro huecos para cada uno, pero hacer eso es claramente de no ser limpio jugando. A muchos les dará igual o no sabrán ni lo que es, a pero los que llevamos unos cuantos años con ciertos juegos… nos toca las narices un poco.

1 «Me gusta»

Aunque no lo podáis ver os estoy haciendo teabag a todos ahora mismo. Es algo que forma parte de mi rutina diaria de ejercicios. Va mejor que las sentadillas para tonificar ciertas zonas.

Suelo ponerme estos vídeos motivadores de fondo durante mi rutina:

¿Piensa Blizzard comercializar un vídeo de fitness basado en el teabag y los personajes de Overwatch?

1 «Me gusta»

Y para que quieres que blizzard actúe ante los reportes? para que en vez de que una persona te insulte de verdad, te venga con segundas y vaya de listo creyéndose que engaña al sistema y tu vas a acabar cabreado igual y al susodicho no le harán nada por decírtelo de una manera asertiva … Para eso que se quede como esta, mientras actúen contra los reportes de los hacks ya esta