¿Qué meterías en un próximo parche?

Muy buenas, abro este hilo para discutir sobre lo que deberían incorporar en los próximos parches tras permanecer en un parche actual. Se puede seguir empleando este post para los próximos parches que se vayan actualizando en un futuro. Pueden incluirse hasta reworks de personajes, si se os ha ocurrido algo.

Hablar sobre Lo que meteríamos nosotros en los personajes para ajustar mejores cambios en el juego. Pido procurar no poner comentarios destructivos ta les como, eliminar cierto personaje del juego porque lo odio, o quitar otras habilidades sin añadir ningún razonamiento, simplemente porque sí. Que igualmente cada uno tiene su opinión subjetiva, pero el tema es procurar balancear el juego para todos los personajes. Quién sea más explicativo y especifico le regalo un caramelo :3

Saludos ^^

2 «Me gusta»

Quitaría a Junkrat y Pharah del juego, hay tanto ser con pocas luces que tienes que privarles de estos campeones, quitaran del juego a esos 2 y sería feliz mucha gente.

1 «Me gusta»

Empiezo yo de estreno, en fecha 16/09/21:

- Mcree:
Pasa a tener 200 hp de vida. Ahora el right click quita un porcentaje de vida cada balazo, haciendo un total de máximo de 50 % de vida. Así sigue siendo eficaz en los dive de tanques como Winston o Wrecking ball, y le quitamos la injusticia del oneshoteo a personajes de menos de 250 hp.

- Mercy:
Reducción del boost de daño pasando de un 30% a 25%.

- Pharah:
Reducción del daño por explosión de área

- Hanzo:
Reducción de la hitbox de las flechas.

- Baptiste:
Reducción de la cura en área de su shift.

- Soldier76:
Redución de daño por bala -0.7. Tras su buff de +1 de daño, dejándolo como resultado un buff de +0.3 de daño.

- Rework a Roadhog
Pero no se me ocurre como xD. Algo en el cuál pueda estar más tiempo en frontline, y se utilice más como tanque que como sólo flanquer.

Zen:

Gana reducción de daño con cada HS que dé. Se acumula hasta 3 veces hasta un máximo de 15%. Dura 1seg por acumulación

Mercy:

  • Mantener el boost sobre un mismo personaje durante más de 3 segundos genera un debuff en el objetivo que minora el aumento de daño en un 5% por cada segundo adicional, hasta llegar a 0. El debuff tarda 5 segundos en desaparecer.

Esto no sucede mientras Valkiria está activa.

  • Ress: El personaje resucitado por Mercy no podrá volver a ser resucitado durante 60 segundos.

  • curación: Mientras el objetivo esté a la vista de Mercy, ésta puede curar a los objetivos afectados por la nade de ana (con un 30% de efectividad). Durante Valkiria, este efecto se aplica con una efectividad del 15%.

Mccree:

200hp
Desaparece el stun. En su lugar se pone una habilidad que carga dos balas en la recámara instantáneamente. En caso de acertar HS con alguna de las dos balas, está se vuelve a recargar hasta un máximo de 2 veces. CD 15 segs.

Deadeye: Rework. Ahora la ultimate hace que los disparos no gasten balas durante 5 segundos. Resetea todos los CDs y recarga el arma al acabar.

Roadhog:

Su ultimate se interrumpe por CC pero no se cancela

Pasiva:

disparar/dañar a hog genera un 5% menos de carga de ultimate

Estar a menos de 5m de hog mientras usa su curación aplica un efecto que reduce el daño recibido un 5% y aumenta la curación recibida un 5% a un máximo de dos personajes (aplica a los que menos HP tengan en ese momento)

1 «Me gusta»

Simple, poder evitar a más jugadores como compañeros, un mínimo de 50.

Inutilizar en consolas el hardware que permite el uso de teclado y ratón, o en su defecto, que los pongan en otra lista de juego o con los de PC.

1 «Me gusta»

Me abstendré de comentar los personajes, dado que no sabremos por donde irán los tiros hasta que tengamos más noticias del balance 5vs5.

A parte de desafíos -como el postpuesto de McCancel- lo único que de verdad pueden sacar antes de la secuela es el rumoreado sistema de clanes. Pero no creo que hagan nada hasta la beta.

Buen tema para abrir un hilo RoDDiK :100:

6 «Me gusta»

Insistiría en modificar a Mercy para que su potenciación se anule cuando interactúe con otros personajes por períodos prolongados de tiempo (Pharah, Echo, Ashe, McCcree, Widow, Hanzo, Bastion, Mei…), como el que ha propuesto GamesDean.

Tengo otras ideas, pero todo lo que se me pasa por la cabeza son conceptos locos propios del experimental :rofl:

Me gustaría que se centraran también en modificar el HUD y el menú. Sigo queriendo que incluyan una opción de skins favoritas para que, al darle a Aleatorio, sólo salgan unas concretas y no todas (lo mismo con Poses y Jugadas Destacadas).

Por cierto:

Pura poesía.

2 «Me gusta»

Mercy no necesita ningún nerfeo, está totalmente balanceada.

Nerfearia a Soldado-76, Hog (Su insta-kill con el gancho y el gancho que llega hasta la galaxia más lejana), Las flechas random de Hanzo con 100% de kill, Doom, Las bolas de zen (Matan demasiado), las bombas random de Junk (No deberían hacer insta-kill), el blaster de Baptiste, y me dejo más.

Antes hablamos, antes actúan :rofl: :
Los devs acaban de anunciar por Twitter que el 25 harán una retransmisión con los reworks a Bastion y Sombra, así como nuevas partidas de exhibición de la secuela.

No todo es buff o nerf, hay que salir de esa pecera limitada. Hay muchas líneas de código que pueden añadirse o quitarse sin que eso signifique que un personaje sea mejor o peor.

En el caso de Mercy, puedes añadir líneas que limiten la combinación entre ella y determinados personajes problemáticos. El comando se añade a esos personajes, no a Mercy, así que no es un nerf para ella. En tal caso, sería para el resto de personajes que dependen tanto de su potenciación. En ese caso, las modificaciones posteriores serían más justas para todos los personajes involucrados (porque ya no tendrías en cuenta la combinación, sólo el aspecto individual).

¿Reworks de cara a la secuela?
Interesante. Con Sombra tienen muchas posibilidades (aunque no está en una mala posición), pero me interesa mucho más Bastion porque, en su estado actual, lo veo bastante estancado.

1 «Me gusta»

Algun problema con que se juegue pharah? A mi me encanta y no me voy quejando de los hitscans, que es lo realmente eliminable, aunque si por mi fuera no eliminaria nada.

3 «Me gusta»

Phara en si no creo que mucha gente la vea problemática. El problema creo que es más bien Pharamercy xD

Igual que pasaba con Ashemercy antes de los nerfs al daño de Ashe.

La sinergia de Mercy con ciertos personajes llega a tal punto que si se juegan sin una Mercy el pick deja de ser rentable. A soldier le pasa algo parecido ahora.

2 «Me gusta»

Ajustes a los personajes:

Reaper:

  • Ahora ya no borra personajes cuerpo a cuerpo de un tiro y requiere las dos manos para jugar.

Junkrat:

  • Reducido el daño para que quienes lo usan dando cabezazos al teclado no se hagan 20 jugadas destacadas seguidas.

Echo:

  • Reducido su daño y rework del personaje: Ahora al seleccionarla deberemos elegir talentos de tanque o de curación, como debería haber sido desde el principio.

Hanzo:

  • Ha sido eliminado del juego y ahora le veremos como NPC en Hanamura dando cambio para las máquinas arcade en los recreativos del punto de inicio atacante.

Widowmaker:

  • Ha sido operada satisfactoriamente de la espalda y ahora tiene el trasero en su sitio.

Wrecking Ball:

  • Se ha ajustado que todos los jugadores que lo tengan en el primer puesto de personajes más usados sean baneados durante un mes.
1 «Me gusta»

:eyes: Ojo con estos cambios eh, bastante divertidos y siempre se podría balancear tocando el daño. Algún azulito debería tomar nota de esto…

1 «Me gusta»

Siempre he pensado que es triste que el kit de cree (su ulti, el click derecho y el stun) realmente no premian el aim del jugador.

Eso en un personaje centrado en su arma tipo hitscan no tiene mucho sentido para mí.

Obviamente habría que ajustar tiempos daños etc, pero cambios en ese sentido harían el personaje mucho más divertido y retador.

Se me pasó poner por lo que veo que tb eliminaría el click derecho.

Me gustaría que durará un par de segundillos más el margen de tiempo en el que no ves al jugador y desaparece el orden de sanación de Zen.

Haha di lo que quieras pero blizzard no te dio la razón y por eso no es verdad que ashe estaba equilibrada, mala suerte gg y a ni modo a mainear otro personaje roto que si no te va a costar subir a elo alto, quizás seas de una de esas personas. te recomiendo mcree :smiley:

Lol que agresividad

Soy main support btw.

Por lo demás, todos sabemos que Blizzard nunca se equivoca al balancear.

De todas formas el Nerf al dmg de Ashe fue el justo para que boosteada por mercy no oneshoteara personajes de 200hp de un hs. Que casualidad xD

Meh sera un necesitado de atencion lo mejor es ignorar a este tipo de personas.
Viva los main healers sois los que salvan mi vida cuando juego dps y tanque