Mucho estabais tardando en aparecer😑
Y luego dicen que son los Supports los llorones.
Mucho estabais tardando en aparecer😑
Y luego dicen que son los Supports los llorones.
Mira , no me respondas , paso de discutir sobre la mi3rda del #Deletemi3rda😒
Efectivamente, lo sois, no hacíais más que llorar porque no erais capaces de sobrevivir a un genji, no erais capaces de meterles un dardo y dormirles ni de tiraros una granada a los pies y sobrevivir, ni de hacerle un boop y sobrevivir, de iros volando con mercy, de teletransportaros con moira y llorábais todos los días, ahora mira, sacaron para vosotros un personaje que desbalanceó el juego, que lo hizo aburrido, puro spam, que ha dividido a la comunidad y que ha sido la mayor polémica de la historia de overwatch, pero ahí tenéis, ya tenéis la forma más facil de sobrevivir a un flanker, porque es más facil usar a brigitte que aprender a usar el sleep de Ana, por vuestros lloros en el juego se premia más el spam que la habilidad, lo conseguisteis
Y por cierto, en mi cuenta principal mi segundo main es Ana, llevo más de 100 horas jugadas con ella, y en mi vida me he quejado de los flankers, no me cuesta nada dormir a un genji con la blade, simplemente hay que aprender y tener un poquito de orgullo para que tu habilidad con un personaje se demuestre y no preferir mantener el click izquiero presionado
Si no querías que te respondiera no haber escrito.
#DELETEBRIG
Como tú digas , pero una cosa es segura , podrá tener Nerf , Buffs o Reworks , pero el #DeleteBrig jamás ocurrirá.
Ya… es una lástima, pero ya que se creó el movimiento hay que seguir explotándolo
#DELETEBRIG
Por ende eres un lloron tambien, porque no puedes sobrevivir a Brigitte. No eres capaz de matarla pues lloron.
Puedo sobrevivir perfectmanete, asi que shhhhhh, ya está aqui el defensor del pueblo.
Puedo sobrevivir perfectamente, pero de lo que me quejo no es de los 1vs1, aprende a leer. Me quejo del daño que ha hecho al juego, de que por su cumpla se premia más el spam que la habilidad, así que te repito.
Aprende a leer.
#DELETEBRIG
Que listo eres. Ir contra Brigitte 1v1.
Si es que se veia a leguas que controlabas este juego.
HAHAHAHAHAHAHAHA OTRA VEEEEEZ HAHAHA
APRENDE A LEER QUE NO HE DICHO NADA DE LOS 1v1 HAHAHAHAH
¿Defensor del pueblo? , ¿Que coj0nes?
Wtf el “no” no estaba antes
Estaba, lo que pasa es que no sabes leer
No tiene sentido esa frase sin el no HAHAHAHA
Entonces te jod3 el Spam que hace… Mmm… Ni que fuese el personaje que más lo haga.
Que yo sepa el Combo de Junkrat de mina más granada o al revés es más letal que el de Brigitte.
Si, si tienes razón, hay más personajes que spamean, pero no como lo hace brigitte ni con su función, es decir, spameando matas y curas, es inmortal a base de spamear, y ha conseguido forzar las cosas hasta llegar al meta mas aburrido de todos, del que los GM y TOP500 se quejan sin cesar…
Y sin contar con los stuns, el gran problema de los stuns y el CC.
Y ahora me dirás que más personajes stunean, personajes que ya estaban, y te daré la razón, pero ninguno como ella, mcree tiene una granada con unas mecánicas complicadas, como calcular la distancia, tirarla encima de los escudos y esas cosas, brigitte no, con su hiper hitbox, su stun que dura bastante más que el de mcree y tiene menos cd hace polvo a cualquiera dentro de la tf…
Desde que salió el juego se ha vuelto más aburrido por este tipo de cosas…
Pero el tema stuns ya se nerfeo de coj0nes , añadiéndole más CD , reduciendo su daño casi al 100% y evitando que lo haga a través de escudos.
Ya no hay por qué quejarse de eso.
Ya no es ni la Sombra de lo que fue en su primera semana de vida en el Live.
Y no creo que haya necesidad de borrar al personaje tampoco.
¿Es o no es cierto?
Pues yo soy de los que piensan que si, que es necesario borrar el personaje, ya que las cosas van a seguir casi igual, se nerfeó muchisimo y siguió usándose, ahora le va a caer otro nerfeo al stun pero van a subir su sanación por pasiva, que al fin y al cabo es un buff, va a ser aún más inmatable… Un asco de personaje…
Así que opino que si, si no le hacen un rework que la cambie por completo, repito, POR COMPLETO, deberían borrarla del juego, pero soñar es gratis
#DELETEBRIG
No van a hacer mas reworks en mucho tiempo según dijeron.
Me encanta porque describes todas las maneras posibles salvo las del pobre Zenny, que no existen. El debe morir cada vez que Genji y Tracer quieran pero si los matan a ellos no es justo xD
Pues entonces por qué se jugaba Zen en el meta dive?
Bueno bueno bueno…
Lo que hay que leer