Obviamente no he puesto al pobre zen, ya que es una piñata. Es el único healer que no tiene opción clara de sobrevivir.
Pero me hace gracia porque he llegado a discutir con gente en este foro porque se quejaban de que tracer y genji mataban les mataban incluso con mercy, que un genji se tira la blade, el dash, y no eran capaces de irse volando hacia un aliado, o incluso fíjate que había uno diciendo que no era capaz de sobrevivir con Lucio. CON LUCIO HAHAHA, es que me los imagino en plan ahí estáticos con Lucio mientras un Genji se tira la blade xDD Pero bueno.
Y de lo que has dicho, es justo que cada vez que una tracer genji salten a zen lo maten?
Pues no sé, es justo que una brigitte deletee a una tracer? Es justo que un personaje con el que sabes jugar a la perfección en 5 min no deje vivir a gente que tiene más de 200 horas con un personaje super difícil de usar? Es justo que un doomfist sin tener ni idea te pegue un puñetazo y te explote? Es justo que cruces una esquina y te comas una flecha random de Hanzo? Es justo que salgas de un pasillo y te lluevan bombas random de junkrant y mueras?
El juego es así, pero sólo han puesto solución a lo de Zen, y pusieron la peor solución posible, que ha llevado a que el juego esté lleno de jugadores enfrentados, que se haya hecho aburrido, que sea puro spam, puro CC y que crea polémicas día si y día también, y esas polémicas afectan directamente a Blizzard, con lo de #DELETEBRIG, con los jugadores profesionales asqueados del juego desde que salió este personaje y que el juego tenga la mala fama que tiene, por lo que es el gameplay, por la comunidad y por todo.
Lamentablemente el juego está como está, así que mientras esté como está #DELETEBRIG.
¿Se nerfeo muchísimo y siguió usándose?
Un personaje no se nerfea para que se deje de usar , se nerfea para balancearlo.
Además de que ahora mismo en cuanto a pickrate está por debajo de Ana , Lucio , Mercy y Zen.
No le tienen que hacer un Rework para que 2 o 3 personajes la puedan matar mejor.
Porque Doomfist , Phara , Junkrat , una buena Sombra e incluso Ashe acertando por los laterales y colando la dinamita se la pueden merendar muy easy.
Para ser piñata de Dps.
Si no eres bueno jugándolo claro.
Porque si te meta el orbe de discordia + 2 o 3 headshots , ya valimos.
Y un personaje inmortal es estar balanceado?
matar manteniendo el click izquierdo sin ningun tipo de Skill es estar balanceado?
No se…
Como eso te puedo decir muchas más y sigo pensando que si el personaje es jamás va a estar balanceado. Va a estar siempre muy por encima de todos los demás…
El rework no ha sido por y para los flanks. Ha sido para que no haga falta jugar 3 tanks en cada partida, porque eso es aburrido de ver y de jugar xD y es lo que ha traído Brig al meta.
Y dale con que la abuela fuma…
Si tan inmortal es , ¿porque no se elije el 100% de las partidas?
Todos dicen que es muy fácil de usar por lo que dudo que sea por la dificultad del personaje , si tanto asegura las kills , ¿Por qué no lo usamos siempre? , ¿Puede incluso ser inmortal contra Phara , Doomfist o Junkrat? , J0der , bastante inútil tenía que ser el tío entonces. Si encima después de todo lo que le ha caído está por encima de ellos es dios.
Ya no hay motivos para quejarse de Brigitte después de tanto Nerf , si hay algún problema ahora con ella es por qué no estás jugando bien contra ella.
Si no se juega más es porque todavía quedamos gente con orgullo y con principios que nos negamos a formar parte de que el juego se vaya a la mrda del todo por este personaje.
Gente que no vamos a lo fácil, que en vez de spamear preferimos aprender a usar los sleeps.
Esa es la gente que hace falta en este juego.
#DELETEBRIG
Si… SEGURO que es por eso…
Me acordaré de elegir a Brigitte la próxima vez que vea a Phara , Doomfist o Junkrat.
2 «Me gusta»
Estaba pensando en posibles counters de Brigitte y he seleccionado a los siguientes: Bastion, Reaper, Sombra, Symmetra, Pharah, Junkrat, la misma Brigitte, y los francotiradores -pero los que dan-. Me parece curioso que casi todas estas opciones de enfrentarse a Brigitte vengan de personajes poco pickeados, en su mayoría, es decir, los menos populares del sector, podéis verlo en overbuff.
Con lo que estoy empezando a pensar que no es que Brigitte haga el juego más aburrido, sino que la fórmula para anularla es lo que resulta aburrida a la comunidad.
Ya no sé que pensar sobre Brigitte, me he posicionado en contra, también a favor, pero si tiene que existir para que no se juegue tanto ciertos personajes, y más otros, que por desgracia están bastante tiempo en el banquillo, por mí, que lo haga.
mi estimado, dejad de alimentar al troll por favor
No comparto mucho lo de Sym y Reaper , a la primera porque su estado actual no es posiblemente el.mejor en el que puedes estar , y Reaper… Bueno , depende de las circunstancias.
Pero eso sí , siempre se me olvida Bastion y creo que es el mejor contra ella.
No creo que sea troll , aunque tampoco lo descartaría.
1 «Me gusta»
Por eso he puesto lo de posibles. Reaper, muy necesario tener puntería. Sym, no estoy muy seguro, pienso si cercas la zona con la torretas y te centras en potenciar el rayo con su escudo, y luego saber seguirla… pero este punto no estoy nada seguro. Podría haber puesto a Doomfist también pero como no lo he jugado nada…
Puede que las formas sean bruscas pero no le falta razón. No creo que sea un troleo lo que dice
Y Blizz nunca habría hecho con Brig lo que ha hecho si gran parte de la comunidad no pensará igual.
Lo hecho hecho está , no necesita ningún cambio más.
De troll no tengo nada, todo lo que digo lo pienso y si el personaje sigue así no vais a hacerme cambiar nunca de opinión…
Es como dice GamesDean, es la primera vez que blizzard hace algo así por un personaje, por las quejas de la comunidad y por lo aburrido que es el juego gracias a ella.
El mundial ha sido aburridisimo, no se ha visto nada fuera de lo normal. La única expectación que ha tenían los partidos era por los combos con Sombra, por lo demás totalmente aburrido, predecible y con esa constante sensación de que lo que estabas viendo ya lo habías visto antes…
Brigitte es un problema, y parece que Blizzard por fin se ha dado cuenta. Más vale tarde que nunca. 
Y por último, a vosotros que estáis en contra, que vuestro único argumento es “existe el botón H para cambiar de héroe” me alegro muchísimo de los nerfeos constantes a la tipa esta, seguid llorando que nos os van a hacer ni caso, y precisamente no os hacen caso porque vosotros mismos fuisteis los que por los lloros contra los flankers aruinasteis el juego, así que os espero en el juego con mi genji para mataros una y otra y otra y otra vez, para tiraros la blade sólo a vosotras brigittes, y una vez muertas encima haceros teabaggin en el cadáver.
Gracias Blizzard por escuchar a la otra parte de la comunidad.
Ojala lambel me encuentre contigo en alguna partida, no vas a parar de ver el cul0 de mi genji sobre tu cadáver. HAHAHAHA
(no amenaza)
#DELETEBRIG
Lo que tu digas pero Genji seguira comiendose escudos de Brigitte 
Y lo mejor es que sin pulsar la H no podrá hacer nada para evitarlo.
3 «Me gusta»
el reporte es gratuito querido
siempre es muy agresivo para responder y posiblemente ya se haya comido un buen ban antiguamente, es solo cosa de seguir su historial de actividad.
por otra parte discrepo de:
actualmente dudo mucho que le importe su comunidad. Solamente responden al accionar de la gente que les esta produciendo ganancias/publicidad gratuita como son los “influencers” que juegan OW y si estos dicen que el juego se volvio monotono o que dejaran de jugarlo directamente por un heroe o situacion en concreto pues obviamente tomaran cartas del asunto ya que no les conviene.
OW enfrenta una caida en cuanto a ganancias por creo que ya 5 meses y no les conviene perder popularidad ahora que los Inversionistas estan presionando para que genere mas dinero, por algo paso que apenas seagull dijo “bri esta mal” blizzard la nerfeo. como prueba de ello tienes el foro USA que se realizo una encuesta donde la mayoria de los votantes dijo que bri estaba balanceada y aun asi procedio con el nerf.
Tambien tienes este foro como ejemplo donde por cada “hater” de bri habia alguien defendiendola y donde la encuesta solamente arrojo que el 31% de las personas que votaron pensaron que estaba OP
De verdad crees que hacen cambios pensando que van a cabrear a la mayoría de la gente? Permíteme que lo dude mucho.
El foro no representa nada (en la comunidad entera digo, no se me entienda mal xD)
No siempre los que mas gritan son los más numerosos. Por cierto yo no voté OP (otra cosa es que me guste el gameplay que propone Brig)