Creo este post para poner cosméticos de todo tipo Fan Arts, se que es muy tarde, y posiblemente mañana salga ya el evento de navidad, pero como tenia varias skins nuevas y ayer me entere de que podía poner ya por fin imágenes pues lo hago ahora.
Empecemos…
Tanto si os gusta Briguitte como si no esta me encantaría verla, es genial, además el pelo con orejas tipo elfa le quedan genial.
Estas de Mercy para mi son una pasada.
La primera la veo y mucho en el juego, la podrían sacar perfectamente, las otras también, pero al estar mas destapada y representando que esta en invierno… no se si Blizzard se atrevería a sacar esas skin, eso si, las alas de la tercera estilo madera son excepcionales.
Esta también esta muy bien, el pelo no me acaba de gustar pero creo que es la cara que hace que no sea Mercy pero utilizad vuestra imaginación y ya
Esta me a dejado impresionado, me parece que hace referencia a la de Frozen por el pelo lo digo sobre todo, per oes que es una skin de las que querría ver en overwatch.
Y aquí tenemos 2 skins que ya se habían visto pero no quiero olvidar que yo y muchos queremos ver a Orisa de alce YÁ
Mei
Solo una y no se si es nueva, pero a Mei vestida de galleta… no le queda nada mal, me gustaría ver a mas personajes con skins de comida, como esta.
D.va
Esta también me a gustado bastante y tampoco se si es nueva, pero esta muy bien que queréis que os diga, le añades a esos pantalones el efecto que tiene la skin de allstars y quedaría de lujo.
Reinhardt
Esta se que tampoco es nueva, pero este Reinhardt Krampus no me lo quito de la cabeza, ¡lo quierooooo! y eso que no juego mucho con el
Wrecking Ball/Hammond
Esta es una autentica pasada, se que se había tenido la idea pero no la había visto dibujada y hasta me dio una idea, podrían sacar esta y otra de bola de nieve al mismo tiempo pero intercambiables como si fuera un cambio de color legendaria con algún que otro añadido diferente, podría costar 4000 divisas o algo así si al compras.
Pues bien hasta aquí ya estoy yo, ahora si tenéis mas pues ponedlas aquí, yo rebuscare un poco mas que seguro encuentro algo mas… ¡Ah, una cosa mas!
¡FELIZ NAVIDAD!