Una semana tarde desde que lo tenia que haber puesto, pero no e tenido tiempo ni tampoco e encontrada fanarts de navidad, no se que a pasado este año pero…
¡¡¡Bienvenidos a Inverlandia para artistas!!!
Bueno pues sin casi skins ni nada voy a hacer lo que pueda
Mei nieve, si, ya se que tiene 2 pero a falta de encontrar mas skins esta esta muy bien y es de esas que me encantaría tenerla a toda costa.
Sombra futura navidad, esta me encanta, pero no para navidad, la verdad es que de navideño no lo veo, pero el autor… pues… pero vamos es una pasada la verdad.
Tracer de las navidades pasadas jajaja, no se que quiere decir el autor, ni su nombre, pero me gusta excepto el pelo, bueno, las formas sobre el traje blanco también sobran.
Mecy navidad, lo primero la cara, que no es la de Mercy, quizás familiar suyo ,
pero esta se merece estar en el juego.
Mcree… digooo, Cassidy navideño
Ya tiene 2 ya… pero una así muy, muy navideña, pues quedaría muy bien.
(De esta tengo que comentar que hay mas para mas personajes pero perdí la pagina)
Briguite Elfica Navideña, si, ya se que esta en el del año pasado, pero es una pasada que a queiro si o si, esta me encantaria yla e tenido que poenr otra vez.
Symmetra… ¿nieve? ¿ventisca? ¿escarcha? Esta para mi es brutal, me encanta todo, desde el pelo blanco hasta su gema en el cuello y el felpudo que tiene detrás del cuello
Esta si que la quiero…
Se me a ocurrido también de poner que graffitis nos gustaría ver por ejemplo, o hasta frases a ver que os parecen.
Si, se que las imagenes son enormes pero pensemos en graffitis… …y quizas la de Mei habria que cambiarla un poquito… … .
Pues bien, como no e encontrado casi nada, os remito a el post mío del año pasado, es mucho mejor que este, y bueno, claro, que no comentéis ahí, solo aquí.
Inverlandia skins fan arts - Discusión General - Overwatch Forums (blizzard.com)
Si queréis que vuelva a poner todo lo del año pasado aquí decídmelo, ya que es mucho y no se si querríais, ya en halloween lo tuve que hacer.
Si encontráis mas por favor ponedlas.